_______'S POV:
Terminé de empacar mis maletas y suspiré sentándome pesadamente en mi estúpida e incomoda cama.
Como iba a extrañar todo...
-¿Ya tienes todo?-preguntó Manuela recostada en el marco de la puerta, tenía la nariz roja, había estado llorando, no era un secreto, ya que yo también lo había estado.
-Si...- dije en un suspiro.
-¿Quieres un poco de ayuda?- dijo con un aire de esperanza y un intento de sonrisa en su rostro.
-Estaré bien- dije cargando las maletas.
Salimos las dos acompañadas hasta la recepción, tantos recuerdos, tantas memorias que no iba a olvidar, todo lo que había pasado, mis aventuras y demás estupideces ahora seria parte de una gran mancha con importancia en mis recuerdos, todo sería surrealista.
Todos estaban esperándome en la entrada, mis padres, Calum, y por supuesto los chicos, mis amigos.
Sonreí y mis ojos se llenaron de lagrimas al pensar en un futuro sin todos ellos, sin mis extraños amigos.
Calum salió corriendo hasta mi dándome un enorme abrazo.
-Te extrañé tanto _____. Estoy tan feliz de que vuelvas.- dijo Calum suspirando contra mi cabello. Yo no sabia que pensar, que sentir, si estar emocionada por volver a casa o irme de lo que ahora consideraba un hogar.
-Yo también Cal- sonreí sinceramente.
Michael se dirigió hasta él y los dos se dieron un gran abrazo, hace siglos que no se veían.
-Nos veremos en unos cuantos días, idiota. Pediré que me saquen de aquí ya que tu no estarás más y pues... Manuela, ella vendrá conmigo, no estarás tan sola después de todo- dijo Michael reconfortandome como siempre. Aunque los quería a ellos, no estaría la persona que de verdad quiero que esté.
Después de abrazar a mis padres vi a lo lejos una gran figura y cabellos rubios caminar hacia mi dirección. Sonreí de inmediato por inercia pero me sentí rota. Dejé mis maletas a un lado y caminé en su dirección, quería quedarme mas tiempo con él.
Corrí un poco hasta llegar a él y lo abrace tan fuerte como pude. Iba a ser la ultima vez que lo iba a ver y esta vez traía todo lo que él me había regalado, al igual que él.
-Pensé que no vendrías- dije.
-Nunca podría dejarte- dijo Luke, pensando sus palabras, agachó la cabeza y me miró.-No ahora.
-¿Estarás bien?
-No, pero podré manejarlo.- sonrío de lado.
-Eso espero, perdedor.- sonreí y le di un corto beso.
-Dicen que somos perdedores pero estamos bien con eso.- se encogió de hombros.
-Somos los líderes que no volverán.- reí- No volveré...- dije nostálgica.
-Entonces yo iré por ti.
-Estaremos bien.- dije mientras le daba un ultimo beso.
«»
En todo el camino a casa me la pasé escuchando lo mas triste que mi iPod tenía. La ultima canción que recuerdo antes de caer dormida era Boulevard of Broken Dreams de Green Day.-Cariño, ya llegamos- dijo mi madre moviéndome un poco. Desperté lentamente y bajé del auto. Recogí mis cosas y llegué hasta mi habitación, estaba tal cual la recordaba, dejé mis cosas a un lado y me volví a dormir, ahora no estaba para desempacar o algún otra cosa.
Al día siguiente mi rutina de casa había vuelto a la normalidad, todo era igual, levantarme, ducharme, vestirme y luego bajar a desayunar con mis padres, ir a la escuela, claro que esta vez no iría por que no estaba inscrita así que estaría en casa sola, quizás con Calum, viendo películas tristes y comiendo helado.
-¡Deja esa! -Le grité a Calum.
-No quiero verla, es demasiado Gay.-Se quejó.
-No es Gay, idiota.
-Diario de una pasión es la película más gay de la existencia.- dijo Calum algo exagerado.
-Esta bien...- me rendí- entonces pon otra. Zombies no, no estoy de humor para Zombies.
-De hecho _____, no iba a poner una película de Zombies..
-¿Entonces?
-Una Serie de Zombies.
-Da igual Calum, hoy no por favor.
-¿Entonces qué quieres ver?-dijo estresado.
-American Horror Story- le hice ojos de perrito para que me la dejara ver... Repetir.
-Te odio tanto ______. Esta bien.
Después de varios capítulos y de ver a Tate ser hermoso comencé a sentirme mal, sin razón alguna. Estaban dando la parte donde Tate le regala una rosa negra a Violet diciendo: "La pinté de negro por que se que no te gustan las cosas normales" de alguna manera la asocie con Luke y ahora me siento mal. Necesitaba verlo y abrazarlo, lo necesitaba a él, nadie mas.
Poco tiempo después le mande un mensaje a Luke:
«Te extraño.»
A lo que el segundos después respondió.
«No sabes cuanto lo hago»
Sonreí y le respondí:
«No empezaré con Yo mas, No yo mas, por que no quiero entrar en una ridícula conversación.»
Luke respondió:
«Ni yo»
Respondí:
«Gracias :). Desearía que te pudieras escapar un rato conmigo»
A lo que él respondió:
«I wish»
ESTÁS LEYENDO
Internada || Luke Hemmings y Tu
Фанфик_____ Johnson era una chica inteligente, buenas notas, pero mal comportamiento. Sus padres querían lo mejor para ella y para su disciplina y no dudaron en meterla a una especie de internado, para chicos rebeldes. Ella encontrara nuevos amigos, nuev...