Comenten por que el trasero de Luke es perfecto (? Gracias Michael por subir esta hermosa pero inapropiada imagen jajajaj anyway 😂❤️
~*~*~*~*~*~
*Miércoles*
Después de el mensaje de texto que me había mandado Luke lo ignore a toda costa. Si, soy una orgullosa pero seguía demasiado enfadada con él y no lo perdonaría de la noche a la mañana. Ya era miércoles y sinceramente no estaba preparada para las "actividades extras" y para más colmo, eran obligatorias sin excusa alguna.Ya me había puesto mi horrendo uniforme y ya estaba lista para ir a recibir la información de lo que tenía que hacer.
Fui con Manuela hasta la recepción donde estaban reunidos todos los alumnos de la institución, el lugar estaba llenó ya que ella y yo habíamos llegado un poco tarde. Divise a Michael juntó con Dylan a lo lejos y vi que estaban ya muy adelante así que nos acercamos a ellos y nos metieron.
–Hola chicos– dijimos Manuela y yo al unísono.
–Hola– dijeron Mike y Dylan al unísono igualmente–¿Qué te hace pensar que te dejaremos pasar? Debieron haber llegado más temprano.–protesto Michael. Ah, el tan molesto como siempre.
–Cállate Michael, Dylan mi amante si nos deja pasar. ¿Cierto Dylan?–dije haciendo que Michael me mirara terrible, yo le sonreí y el me sonrió de vuelta, Michael es el hermano que nunca tuve y jamás tendré y por eso nos molestamos constantemente.
–¿Tu amante?– Escuche decir a una voz detrás de mi. Tranquilos, no era Luke.
Era Milo.
–¿Qué?– pregunte incrédula y mire hacia atrás. Lo mire a los ojos y lo bese, el me abrazo haciendo que fuera especial.
–Ya, ya... Bájala Milo, te he dicho que no te pases con ella– dijo Michael el sobre protector.
–Tranquilo amigo, ella es mía.–dijo Milo cogiendome de la cintura suavemente, lo volví a mirar a los ojos y sonreí. Y ahí lo descubrí, si estaba enamorada de él o al menos eso creía.
–Ella es mía–Escuche otra voz y no era precisamente la de Michael.
Era Luke.
Yo me voltee para mirar mejor la situación, Luke detrás de Michael, la fila para recibir la información y Milo mirando con ojos de asesino a Luke. Y lo peor es que ya sabía como terminaría esto.
«»
Nos encontrábamos los 6 en la oficina del director. Si, los 6 por que según los guardias todos estábamos involucrados.
–Bien, díganme ¿Por qué estaban peleando? Sin mentiras-–Anuncio el director mientras se acomodaba en su silla.
–Yo se lo contare, como de verdad pasó– dije dando un paso adelante.
–Bien, te escucho–Dijo el director recostandose sobre su mesa y entrelazando sus dedos para después apoyar su mentón en ellos.
–Bien. Todo empezó en la fila para recibir los trabajos, obviamente. Yo... Me adelante con Manuela hasta donde estaban Dylan y Michael, en esas llego Milo y bueno... Él y yo...–No sabía como decir esto, ¿cómo le diría al director que el y yo somos novios? Debía ingeniarmelas para que no se diera cuenta y contar la verdad con algunas mentiras piadosas.
–_____ y yo somos muy buenos amigos–finalizo Milo. Salvada la patria.
–¡Si! Exacto... Y bueno después llego Luke... Y como le podría decir esto... El esta celoso de nuestra bella amistad, por que Luke y yo no somos amigos, entonces el señor Lucas– Luke me miro con los ojos muy abiertos y con sus cejas arriba– dijo un comentario muy fuera de lugar y Milo para protegerme y eso.. Se tiró encima de él. Y ahí empezó la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Internada || Luke Hemmings y Tu
Fanfiction_____ Johnson era una chica inteligente, buenas notas, pero mal comportamiento. Sus padres querían lo mejor para ella y para su disciplina y no dudaron en meterla a una especie de internado, para chicos rebeldes. Ella encontrara nuevos amigos, nuev...