Capitulo 10 |Parte 1/?|

7.3K 421 15
                                    

CAPÍTULO 10
Me levanté de golpe, seguía de día pero no había nadie en la habitación, creo. Estaba en mi cama, recuerdo que Luke se ofreció para cargarme y de ahí no recuerdo más, (~¿me habrá drogado?No lo creo, quizá me quede dormida) me pare de la cama, seguía con la misma ropa, fui hasta la parte de Manuela y ella no estaba.

Escuche que la puerta se abría y no era precisamente Manuela. El fue entrando muy despacio y se sentó en mi cama.

-¿Qué haces aquí?- pregunte.

-Me aseguraba que ya estuvieras despierta- Dijo Luke con serenidad.

-Okay. ¿Qué paso después de que me dejarás aquí? - me acerque hasta mi cama y me senté a su lado.

-Nada, te deje aquí en tu cama y simplemente me fui. No quería quedarme a escucharte roncar. - Enarque una ceja.

-Bien. - Me pare e iba a salir.

-¿Adónde vas?- Pregunto el mientras se paraba de la cama acercándose a mi.

-No te incumbe, ahora déjame salir. - dije molesta.

-No, primero me dirás a donde vas y te dejare salir.

-¿Quien eres? ¿Mi mamá? - dije intentando esquivarlo para poder salir.

-No, pero no saldrás sí no me dices.

-Y ¿por qué habría hacerlo?

-Por que...

-Eso pensé. Ahora déjame salir de una buena vez. - dije luchando más para poder salir.

-Te dije que no.

-¡Déjame!- Chillé.

-¿O si no que harás?

-Te volveré a dejar sin hijos y esta vez va enserio.

-¿Y si yo vuelvo a besarte?

-Te arrepentirías el resto de tu vida. ¿Además, por que lo haces?

-La primera vez fue una apuesta y hace unos momentos fue por que sí. - se encogió de hombros.

-¿Por qué sí? ¿Quien besa a alguien en PÚBLICO por que sí? - pregunte enojada.

Luke se acercó demasiado a mi, temía que me fuera a besar otra vez, pero no lo hizo, ~al menos~.

-Me traes loco ¿entiendes?- susurro Luke, les puedo asegurar que estaba más roja que un tomate, me safe de su agarre y salí de la habitación, tenía mucho en que pensar. ¿Porqué? ¿Porqué me pasa esto? Ahora no entiendo mis emociones, se los juro que cuando hizo su "confesión" no sabía que pensar, tampoco sabía que sentir, ¿Amor?, ¿Desconfianza?, ¿Temor?, ¿Pesar?, nada de eso fue lo que sentí. Fue completamente diferente, algo que no debí de haber sentido.

Necesitaba a alguien, alguien que me pudiera entender y abrazar en estos momentos (Alguien que no fuera Luke, aunque también serviría) Quería escapar, eso haría, no sabía como pero era lo más seguro. Había oído hacia un par de días que unos chicos planeaban escaparse el fin de semana. Iría hasta ellos para que me ayudarán a escapar por una noche.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
HOLAAAA D: 🙈 LO SIENTO CHICAS POR NO HABER SUBIDO LA PEQUEÑA PARTE DEL CAPÍTULO PERO OCURRIÓ UN PEQUEÑO PROBLEMA Y SE ME HABÍA PERDIDO ESE PEQUEÑO PEDAZO Y SE LOS JURO QUE CASI MUERO, PERO DESPUÉS LO RECUPERE :') Y BUENOO... AQUÍ ESTA, AL MENOS LO PUDE SUBIR POR QUE NO SABÍA HASTA CUANDO PODÍA HACERLO POR QUE COMO YA LES HABÍA DICHO, ENTRE DE NUEVO A EL COLEGIO 😐😜 Y NO SE CUANDO PUEDA SEGUIR, AUNQUE LO INTENTARE HOY.... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER, LO APRECIO MUCHO ❤️

PD: Jajaja no se cuántas partes hacer del capítulo 10 D:

••Si te esta gustando, por favor compartela con tus amigos y marcala como fav... Me harias muy feliz jaja :') y wuee' creo que eso es todo••

❤️~Las amo mis lectoras unicornias~❤️

Internada || Luke Hemmings y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora