Capitulo Extra: Luke.

5.3K 292 60
                                    


LEAAANLOOOO:
En la multimedia: algo que hice mientras escuchaba esa canción, no se hagan spoiler y simplemente lean la historia y después miran la multimedia(?
Y un video de mi haciendo un cover de Amnesia, ahí se los dejo por si lo quieren ver y bueno. :)
Bye, las dejo leer.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Luke, el pequeño chico de Australia, no sabia lo que le esperaba el mundo, el era tan inocente que podía sorprender a cualquiera con su dulzura y su manera de ver el mundo. El creció con sus dos padres juntos, pero lo que el no sabia era que Ella no era su madre. Su madre biológica había muerto en un accidente ya hacía muchos años, sus dos hermanos sabían su historia, pero él como era el menor no lo sabía.

Su vida cuando tenía 4 años era casi normal, Ella era una drogadicta y alcohólica, su padre la había recogido hace muchos años gracias a su belleza, él se dejo cautivar y hasta ahora vive con ella. Lucas a la tierna edad de 5 años sufrió abusos por parte de Ella, cada que se drogaba lo obligaba a comerse las pequeñas colillas del cigarrillo que fumaba y tomarse los últimos tragos de alcohol que quedaban en su vaso. Su padre completamente cegado ante la situación vivía una vida muy tranquila a su lado y sin preocuparse dé Luke.

Después de años de tortura, Ella lo amenazaba con hacerle cosas peores si le llegaba a comentar de eso a alguien.

Cuando Luke se volvió mas grande y consciente ella lo dejo de abusar por un buen tiempo. A sus 14 años ella había llegado mas que drogada y alcoholizada a su hogar, y para su suerte Luke estaba solo. Ese día ella había abusado sexualmente a Luke y aquel día él dejó de ser el mismo.

Luke cada vez era mas tímido, tenía menos amigos, había llegado a fumar cigarrillos por el estrés, sus hermanos mayores no le prestaban atención ya que el cuando llegaba de la escuela se encerraba en su habitación a tocar guitarra, la música en ese entonces era su única salida. Sus notas habían bajado y el cada vez más se quedaba en la calle para no llegar a su casa y enfrentarse a ella.

Un Luke de 15 años mas que cansado de su vida - mas que todo de ella.- decidió que ya no soportaría mas sus abusos, ella había llegado a su casa completamente sobria y sin drogarse. Luke aprovechando la oportunidad fue y se acercó a ella opinando- mas bien gritándole- todo lo que había aguantado los últimos años, el se había cansado de ser su juguete y simplemente se dejo ir haciéndole un gran moretón en su mejilla derecha, todos esos años de furia y resentimiento guardados los había descargado en un solo golpe.

Luke con malicia y sin importarle nada la amenazo igual a como ella lo hacía, le dijo que le dijera a su padre que se había caído o algo, por que igualmente si ella le decía la verdad quedaría mal ya que el lo había hecho para descargarse de todos esos años de tortura.

Ella mas que furiosa inventó su propia versión haciendo que el Padre quedara en contra de su propio hijo. Él hizo oídos sordos a las súplicas de Luke, ellos hicieron un trato y desde entonces Luke esta en el internado.

Cuando llegó intentó escapar varias veces, ya que a él lo tenían en un «cuidado especial» pedido exclusivamente por su padre para que mejorara y reforzara su actitud.

En una de sus clases especiales conoció a Ashton. Él le había ayudado un par de veces y Luke mas que agradecido lo consideró como su nuevo hermano, días después Luke conoció a Milo. Milo era el más respetado por todos en el internado- ya que era el sobrino del profesor de historia e hijo del director (cosa que casi nadie sabia)-, Milo también había ayudado a Luke varias veces, se habían metido en conflictos juntos y el inocente Lucas ya lo consideraba como un hermano hasta ese día, aquel día donde el rubio- natural- se había enamorado por primera vez de algo más inalcanzable que volar, ella la mas codiciada y alabada por todos en el internado había hecho enamorar al Rubio de ojos azules que tanto había sufrido alguna vez.

Milo le dio un par de consejos - erróneos- de como conquistarla ya que el había sido su novio y Luke simplemente confío en él a ciegas. El armado de valor se acercó a ella diciéndole todo lo que Milo le había aconsejado, ella mas que perpleja no dudo en reírse en toda su cara, humillándolo públicamente y haciéndolo mas inseguro de lo que era.

Aquel chico mas que destrozado y con un corazón roto y lleno de rencor fue a enfrentarse a Milo, y para su sorpresa y desdicha la encontró a ella besándose con Milo en su habitación.

Desde ese día él juró que no lo perdonaría, y no volvería a confiar en él- claro está-. También juró que no se enamoraría en un buen tiempo, no quería volver a sufrir los mismos infortunios de aquel día, simplemente sus relaciones no durarían y él estaría libre de pena alguna.

Luke le comentó lo que había pasado a Ashton y el también quedó sorprendido, los dos se alejaron completamente de él dejándolo solo por todo lo que le había causado no solo a Luke si no a todos.

~*~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~~*~*~*~*~

N/A: Y bueno esta fue la historia de Lucas, algo trágica no?.
Anyway, yo había mencionado que iría poniendo este tipo de capítulos extras y les quería comentar la historia de la Jirafa, por que en la novela no se menciona con tanto detalle y bueno, ahí iré poniendo las historias de los demás y verán como todo encaja 😱. Bueno, ya.

PD: ¿Que tal la multimedia? 😜

|Rubio Natural 😍|

Pregunta:
•¿Que opinas de su trágica historia? Es bastante terrible a decir verdad y se me ocurrió después de haber visto un programa con algo parecido. (Quede traumada, ok ya)

Y pos solo falta decir: Gracias por leer esta novela, lo aprecio mucho.

Las amo!

ValenR 😁❤️

Internada || Luke Hemmings y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora