Capitulo 28

4.7K 280 45
                                    

-Yo te conozco desde que éramos pequeños, tu familia y la mía eran bastante unidas así que tu y yo siempre jugábamos..- hizo una pausa- Recuerdo que siempre te molestaba- sonrió- Y también siempre te ganaba y te enojabas y te ibas... Igualmente recuerdo que me gustabas.- suspiro nervioso- Pero era muy pequeño para entender el amor y ya te superé - rió.

Nos encontrábamos en la parte trasera del internado, donde se podía ver un gran campo, en otras palabras; libertad. Se veía como el sol abrazaba las montañas y sus flores, era el lugar mas hermoso del internado- ya que el resto era gris y sin nada de vida-.

-¿Y como es que no recuerdo nada de eso?- pregunté.

-¿Tus padres nunca te lo dijeron?- preguntó con cierta inseguridad. Negué con la cabeza.

Su celular empezó a sonar.

-Espera aquí- se levantó- No tardo. - Y se fue hacia una esquina.

Me quede contemplando el hermoso paisaje que tenía a través de los barrotes, me preguntaba como se sentiría volver a estar en el sol tan siquiera por un segundo. Todo el internado era gris, incluso su clima. No llegaba ni el mínimo rayo de sol.

-Es hermoso ¿No?- dijo una voz muy familiar haciéndome pegar un brinco. Me voltee para mirar quien era y no había nadie, me volví a mi posición original y me volví a asustar.

Luke estaba a mi derecha.

-¿Que haces aquí?- dije.

-Aquí vengo cuando necesito pensar, ¿por qué tú estás aquí?

-¿Que no puedo estar aquí?.

-Aquí vamos otra vez- Dio un gran suspiro.- ¿Con quien estas?

-No lo conoces- respondí.

-¿Y si sí lo conozco?- Puse los ojos en blanco.

-Se llama Nash.

-Oh, ¿Él? ¿Por qué estas con él?- frunció el ceño.

-Ahora es que no puedo estar con nadie- musité- El me ayudo, me raspé la rodilla y el simplemente me ayudo, además el es agradable. ¿Por qué te interesa?

-Oh no, ¿cómo está tu rodilla? ¿Tendrás que amputarla?- dijo con un poco de sarcasmo- Además me importa por que ahora eres mía- intentó entrelazar su mano con la mía, la quite bruscamente y me reí a carcajadas.

-¿Quién te dijo eso Hemmings?- me levanté.

-Desde esa noche eres mía.- se levanto y se acercó a mi, levanto mi mentón y yo gire mi cabeza bruscamente intentando no cruzarme con su mirada.

-Ambos sabemos que no Hemmings- me alejé - Además me dijiste que me enamorarías- Di un paso hacia atrás- Por que recuerda que yo no siento nada por ti- mentí, le guiñe un ojo y me fui de allí sin preocuparme de Nash y la intriga que tenía.

Iba cruzando uno de los edificios y de repente choqué con alguien.

Era Michael.

-Mikey...- Me interrumpió jalándome contra la pared haciendo que me diera un golpe.

-Quiero que me lo expliques todo _______ Johnson- dijo con rudeza.

-Oye viejo, ¿Por qué tanto drama?.- dije zafándome de su agarre.

-¡PERDISTE TU VIRGINIDAD!- grito exasperado, se movió de un lado a otro con la mano en su frente, después de hacer todo ese show volvió hacia mi.

-¿De donde sacaste eso?- Pregunte riendo.

-Te escuche hablar con tu "Luquitas"- dijo con el ceño fruncido, yo volví a reír- ¿Como que eres de él desde esa noche?- lo mire a los ojos, quería reventar en risas. Mire su cabello y ¡OH MI DIOS!

-¡TEÑISTE TU JODIDO CABELLO DE AZUL! ¡VAS A QUEDARTE CALVO!- grite percatándome de que no lo había notado antes, «que ciega eres»-¡PERO TE VES TAN ATRACTIVO! ¡TE ODIO!

-No me cambies de tema.- me miro con una expresión bastante rara- No me quedaré calvo, el poder de los unicornios no me dejara quedarme calvo y ya se, me veo muy atractivo y bla, bla, bla. No me cambies de tema.

-¿Podemos hablar de eso después? No es en realidad taaan grave, no ha pasado nada.- me encogí de hombros.

-¡¿Qué no ha pasado nada?!- gritó y yo le hice 'shh'-Te acostaste con ese depravado- susurro muy exageradamente.

-Cállate Michael, no ha pasado nada- lo mire mal- Hablaremos de tu cabello, ahora pareces un pitufo. ¿Cómo cambias tu cabello Menstruacion a Pitufo?- fuimos caminando hacia mi habitación- No interesa, lo amo. De cualquier color lo voy a amar, pero nunca me va a gustar transparente.

-¿Qué?- dijo mirándome con el ceño fruncido.

-Conociéndote, cuando quedes calvo dirás que te lo teñiste de transparente - el me miro y puso sus ojos en blanco.

-¡Por supuesto que no!- chilló.

-Claro que si- saque mis llaves y abrí la puerta. Entramos y..

-¡Mikey!- gritó Manuela y se abalanzó sobre Michael para después darle un beso en sus labios. Y yo, yo pues me quede con una expresión bastante ridícula, juro que iban a entrar unos diez mil mosquitos a mi boca y de seguro ya estaba cayendo baba de ella.

-¿QUE?- dije volviendo a la realidad. -¿CUANDO, COMO, DONDE Y PORQUE?

-Antes de responder todas esas preguntas hay alguien que te espera- dijo Manuela sobre los brazos de Michael.

Me adentré en la habitación y Milo estaba sentado en mi cama con una rosa en la mano.

-¿Por qué estás aquí?- pregunte con rudeza.

-______, que bueno- se paró rápidamente y sus ojos se iluminaron.

-Respóndeme.

Se puso de rodillas y yo fruncí el ceño, cruce mis brazos y el me ofreció la rosa como si fuera un anillo de compromiso.

-¿Que haces?.

-Por favor vuelve conmigo. Ya se que estuvo mal haberte mentido, pero por favor dame otra oportunidad.- dijo rogándome y ¡de rodillas! Wow.

-Lo siento pero nosotros nunca vamos a volver a estar juntos, nunca.- dije y di media vuelta para salir de mi habitación.

Si no podía estar en mi habitación ya sabia donde iría.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*

Hellow There!!

EL PUTO SE TIÑÓ DE VERDAD EL CABELLO Y LO AMO!!!! SE VE TAN JODIDAMENTE SEXY!! AHHH, El es ilegal, estoy casi que segura.

Anyways la que adivine de que canción viene ese ultimo diálogo de la rayis, se gana una dedicación ajaja por que no tengo nada mas que ofrecer, lo siento.

Gracias por leer, las amo!! ❤️

Internada || Luke Hemmings y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora