Capítulo 33

3.8K 260 16
                                    

*Flashback*

-¿Estas segura de que quieres hacer esto?- preguntó Luke susurrándome en el oído. Lo mire fijamente a los ojos y sonreí asintiendo.

-Muy segura- afirmé- no seas cobarde, Lucas. Tu y yo sabemos que ambos queríamos hacer esto durante mucho tiempo- dije con una sonrisa picara, el me devolvió la sonrisa y se quitó su camisa de leñador roja.

-Esta bien, pero más te vale que Milo no se de cuenta de esto.- dijo Luke algo preocupado.

-No lo hará, ese es el plan. O bueno, al menos no lo hará durante mucho tiempo.- dije poniéndome la linterna en la boca, saqué unas llaves y abrí el cerrojo con cuidado. La verdad era que no tenía ni la más mínima idea de como Luke había conseguido las llaves. - Luke, ¿Cómo conseguiste estas llaves? Y ¿Para qué te quitaste la camisa?

-Fue fácil la verdad, con toda la calamidad del director. Recuerda que fui donde Milo para distraerlo y todo eso. Mientras todo ocurría vi que se le cayeron unas llaves cuando sacó su teléfono. Decían: bóveda. Así qué supuse que serían de aquí; sencillo- Vi como Lucas sonreía. - Ah si, y mi camisa, es por que no la quiero ensuciar así que la dejaré aquí si no te importa.- La arrojó al suelo.

-Esperemos que todo salga bien- dije dando un gran suspiro.

-Lo hará, no te preocupes.

Entramos al "pequeño" espacio y prendimos la luz. El lugar era gris, con varios computadores, y sillones en los costados. En el fondo se podían divisar varios cajones de metal similares a un casillero. Nos adentramos un poco con bastante cuidado.

Toqué bien todas las paredes, en este tipo de lugares podrían haber varios escondites. Hallé uno en el final de la habitación, oprimí el botón y se abrieron unas pequeñas escaleras en un costado.

-Luke- lo llamé.- psst. ¡Lucas! - Grité susurrado, Luke volteo y me miro.- Ven..

Luke hizo caso y fue hasta donde yo estaba, él alumbro con su linterna las pequeñas escaleras que conducían a un lugar más abajo del que ya estábamos.

-Creo que es seguro, pero esta bastante oscuro.- dijo.

-Vamos.- dije y lo guié. Bajamos las pequeñas escaleras, cada uno con su respectiva linterna.

Cuando llegamos hasta el final nos encontramos con un lugar aún más pequeño que el anterior, las paredes eran rojas de ladrillo, había un pequeño sillón y varios cuadros con fotos y un periódico colgado. Me acerqué a uno de ellos, hasta el periódico, decía: "Accidente deja a más de 40 heridos y 17 muertos." A su lado se encontraba una fotografía de el director del internado (el padre de Milo), Milo y una mujer muy bella. Junto a la foto había una mujer, la misma mujer del cuadro del lado, de seguro era la madre de Milo.

-Luke- susurré- creo que la madre de Milo murió.

-¿Y qué pasa con eso?- pregunto Luke sentado en el pequeño sillón.

-No lo se, sólo...- musité, me arrodille y puse mis manos sobre mi cabeza, estaba muy mareada. Luke se acercó rápidamente a mi y me miró.

-¿Estas bien, Johnson? - dijo Luke corriendo un mechón de pelo de mi cara.

-Si, sólo que.. No se, me importa Luke. De alguna forma me importa.

-Lo que no entiendo es.. ¿Por qué?

-Ya te dije que no se.

-Bien. Estoy aquí contigo, no te preocupes.

-Gracias, supongo.

Internada || Luke Hemmings y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora