N/A: No acostumbro a actualizar tan rápido pero espero que lo disfruten 😌🌸.
Pd: ¿cómo no notaron quién era la tipa nueva 😩.?«»
Narradora:
Los dos amigos en su inesperado reencuentro habían olvidado sus preocupaciones por un solo instante, un milagro, ya que cada uno traía consigo una historia completamente diferente, un peso más grande que otro e incluso cierta culpabilidad de ellos mismos y algo de inseguridad. Se podría decir que esto era una ilusión, los dos no se habían sentido tan bien hacía tanto tiempo, de hecho, no era mucho tiempo pero ellos lo sentían así, las largas noches en el hospital sin poder dormir. Creo que a ninguno de los dos le importó las ojeras que llevaba cada uno debajo sus lagrimales, ellos estaban tan sumergidos en su reencuentro que de alguna forma eso había hecho que mentalmente estuvieran más estables que antes, incluso encontraron refugio y esperanzas en el otro. Algo bastante difícil de encontrar para ellos estos días.
—Y dime A, ¿por qué estás aquí?— preguntó Luke con algo de inseguridad en su voz, él era tímido, aunque ya se conocieran él sentía que de alguna forma tocar el tema por el cual se han desvelado y preocupado tanto era un poco imprudente y de seguro dañaría la buena química que habían estado llevando en su conversación.
—Es un tema bastante complicado, pero creo que si lo comparto contigo de alguna forma me sentiré aliviada.— La morena puso su cabello detrás de la oreja y se acomodó en su asiento para comenzar su relato.— Mi familia, como ya sabes es de descendencia latina, ellos son extranjeros en este país y para ellos es bastante difícil costear un buen seguro para tu salud, ya que como sabes la medicina aquí es muy costosa. Poniendo eso de referencia mi familia no es la más adinerada de todas y mi padre, el que normalmente está a cargo de mi madre y mis abuelos, ya que no tengo hermanos, está enfermo. Desearía que fuera alguna enfermedad pasajera, te juro por Dios blue, que le pagaría toda su medicina, pero para mí es casi imposible— un par de lagrimas comenzaron a resbalarse por sus mejillas, haciendo que Luke se sintiera mal por ella.— El actualmente tiene un tumor cerebral, es casi imposible curarlo, los médicos dicen que no le queda mucho, ahora mismo estoy en un descanso de uno de mis trabajos y es difícil estar en la escuela y trabajar en dos sitios para ayudar a pagar la medicina de mi padre. Mi madre también está trabajando para costearle algún tratamiento que al menos pueda hacer que se quede un poco más con nosotros, es bastante difícil.— La morena limpió sus lágrimas y alzó su cabeza, ella era una chica fuerte y de alguna forma había conseguido salir adelante a pesar de su trágica situación.
—Eres bastante fuerte a decir verdad, no había visto a alguien hablar tan seriamente de su condición y que no se haya quebrado en el intento. Es admirable.— dijo Luke con tal sinceridad que la chica quería llorar en sus hombros, pero no lo haría por pura vergüenza.
—Gracias, supongo que lo soy. ¿Quieres hablar sobre tu historia? ¿ o te sientes incómodo hablando de ella?. — dijo la morena con un suspiro.
—Es una larga y muy complicada historia. Para serte sincero no me siento en condiciones de contarla sin caer en un pozo de depresión y desesperanza. A parte de todo pienso que mi historia es algo ridícula comparada a la tuya, tú sí tienes algo por qué llorar. — le dijo Luke a la chica que esperaba con tanta expectación su historia. En la cabeza de Luke jamás podría ser ridículo que casi mataran a _________ "por culpa de él", pero mientras más lo pensaba comparado con la historia que su amiga le había comentado él creía que lo mejor era mantener cierta prudencia y privacidad con el tema, no es algo que andas contándole a todos. "Hey a mi novia la quiere matar su ex psicopata por una estupida venganza contra mi", ¿verdad? No es algo que aparece todos los días y tampoco algo de lo que todo el mundo deba estar hablando, ¿no?. Pero volviendo a la realidad, a la amiga de Luke no le agradó mucho la idea de quedarse con la palabra en la boca, sintió una leve desconfianza ya que ella se había abierto con su historia hacia él y el rubio solamente había sacado la excusa de que su historia era más compleja y difícil de contar, a ella no le gustó eso, sin embargo, tampoco era de su incumbencia, así que decidió callar.
—Uhm, ¿quieres que te presente a mi amigo? Lleva como tres horas solo por qué he estado hablando contigo— Rió Luke ante la idea de su pobre amigo sentado solo.
—Claro—La morena se levantó de su asiento, acto seguido de Luke, él la guió hacia Ashton que ahora parecía que había conseguido bastantes amistades... Luke se preguntó cómo carajos hacia su amigo para ser tan jodidamente sociable, ¿Qué era eso que lo hacía tan especial? Se cuestionó el rubio. Los chicos se acercaron hasta el rubio de rulos para presentarse.
—Ashton... Eeem, ¿Ash?.. — comenzó Luke a llamar a Ashton, ya que aparentemente era el centro de atención en el lugar. — Hermano.. Hey, ¿por qué no me prestas atención cretino? — Luke lo empujo del hombro y lo puso frente a ellos.
—¿Cómo te dije que me llamaras?— dijo Ashton con aires de superioridad y muchísima inmadurez.
—No lo sé— Luke fulminó a su mejor amigo. A veces podía ser como un niño de 7 años.
—¿¡Daddy who?!— gritó Ashton dándole la espalda nuevamente a Luke y a su amiga que por cierto ahora estaba riendo. Increíblemente todas las personas que habían detrás de Ashton gritaron a coro después de que él los animara. Aquí es donde Luke se pregunta de dónde carajos sacó su carisma. — No los escucho, ¡¿Daddy who?!— gritó nuevamente Ashton como un animador de la televisión.
—¡ASH DADDY!— gritó la multitud al unísono. Ashton rió satisfactoriamente y se volteó de nuevo hacia su amigo que ahora lo fulminaba completamente con la mirada.
—¿Quién es la chica? ¿Por qué no la presentas Lucas? Eso es bastante grosero de tu parte, ¿sabías?— dijo Ashton divertido, Luke mientras tanto se pegó una palmada en la cara pensando mil formas de cómo asesinar a su mejor amigo. — Hermosa doncella, ¿cómo es tu nombre querida? — Ashton tomó la mano de la amiga de Luke y la besó, la chica solo reía a carcajadas, digo, ¿quién no?.
—Mi nombre es Arzaylea, mucho gusto.— la morena le sonrió al rubio de rulos y él le correspondió de vuelta.
—Y yo Ash Daddy, a tu servicio.— dijo Ashton divertido— Ya enserio, mi nombre es Ashton, gusto en conocerte. — rió el chico de los rulos e igualmente la morena, Luke solo contempló la escena y le dio igual todo, era momento de preocuparse por su verdadera chica y dejar que Ashton se encargara de su amiga.
«»
N/A: A que no se lo esperabaaaan. 🌚🌚 gggg. Ya que ninguna pudo adivinar quién es la nueva zorra de la historia jajaja decidí que en este capítulo se debía revelar, de verdad que después de esto habrá demasiado salseo, así que intentaré escribir lo más que pueda... A no seeeer, que las quiera hacer sufrir y esperar 😈😈 Jajajaj naaa. Pero de verdad, el salseo es real.
¿QUÉ LES PARECE LA NUEVA INTEGRANTE DE LA HISTORIA? 😂😏😏
Anyways, espero que hayan disfrutado el capítulo jajajaj no me maten.
Las amo 🌸🍃😌
ESTÁS LEYENDO
Internada || Luke Hemmings y Tu
Fanfic_____ Johnson era una chica inteligente, buenas notas, pero mal comportamiento. Sus padres querían lo mejor para ella y para su disciplina y no dudaron en meterla a una especie de internado, para chicos rebeldes. Ella encontrara nuevos amigos, nuev...