Eran casi las 8, le dije a Milo sobre la fiesta y pues... Como todo novio celoso no se puso muy feliz.
¿Se imaginarían a un novio NO celoso? Sería algo como:"Oh cariño, ¿puedo ir a la fiesta de cumpleaños de la persona que odias?"
"Por supuesto que sí cariño, ¿cómo no te dejaría ir a la fiesta de una persona a la cual odio y me quiere quitar a mi novia? Pfff, claro que puedes?."
Definitivamente eso no pasa en la vida real. Había invitado a Manuela, no quería ir sola y menos a una fiesta con Luke.
En esas me llego un mensaje de texto, y bueno... Era de Luke.
"______ quiero que vayas muy formal, ¿entendido?"
Y yo respondí:
"Claro, como digas mamá. Llevare a Manuela sí no te importa"
Después el dijo:
"Bien :-)" A lo que después no respondí.
Le hice caso a Luke, también le avise a Manuela. Así que me duche para estar más fresca, salí del baño y fui al armario, busque y busque, hasta que por fin encontré el vestido adecuado.
Era negro de encaje y muy hermoso, me puse unos tacones negros con amarradero (no me gusta usar tacones, pero debo admitir que estos son realmente fabulosos), me coloque un collar plateado de Chanel y mi vestuario ya estaba completo. Fui de nuevo al baño y me maquille un poco, me aplique sombra negra (no en exceso), polvo, rubor y brillo labial, me peiné un poco el cabello y definitivamente ya estaba lista.
Salí del baño, Manuela también estaba lista, llevaba un vestido negro igualmente, el de ella era plano, pero muy hermoso, tampoco era tipo sirena, era normal. Traía unos tacones negros con blanco, un par de accesorios y maquillaje pero no en exceso.
-¿Lista? - pregunte.
-Lista- respondió.
Salimos de la habitación hacia el pasillo. Esquivamos las cámaras y los guardias. Finalmente llegamos hasta la habitación donde se hacía la fiesta. Entramos a la fiesta, la habitación era bastante grande. Las luces estaban apagadas pero habían luces de colores por doquier al igual que los típicos vasos rojos.
-¿_____? - Dijo Manuela.
-¿Si?.
-Mira quién esta observándote- Dijo picarona.
-¿Uh..?- pronuncie estúpidamente, mire para todos los lados y me encontré con sus ojos azules. Luke estaba parado al fondo, tenía un pie flexionado y apoyado sobre la pared, su mano izquierda la tenía en el bolsillo izquierdo y en su mano derecha sostenía un vaso rojo. El estaba sonriendo.
-Ve y háblale- Dijo Manuela sacándome de mis pensamientos- Yo estaré por allí- me guiñó un ojo, chocamos o casi rozamos nuestras palmas y ella se alejó.
Tome aire, lo inhale y lo exhalé difícilmente. Claramente estaba nerviosa, pase mis manos sobre la falda del vestido, tenía las manos sudorosas. Dios, es increíble me ponía.
Me acerque a el y sonrió. (Boom, boom, boom, boom, el corazón se me iba a salir del pecho). El se acerco a mi y me dio un tierno beso en la mejilla (Morí Okno pero si, ahque. Chaus)
-H...- respire un poco entrecortado- Hola- pronuncie firmemente. El estaba guapísimo y no exagero (aunque siempre lo haga). Llevaba un traje, bueno no exactamente un traje. Tenía sus jeans negros ajustados, llevaba un saco, por debajo una camisa blanca y corbata negra, también llevaba sus infaltables Vans negros de suela negra.
ESTÁS LEYENDO
Internada || Luke Hemmings y Tu
Фанфик_____ Johnson era una chica inteligente, buenas notas, pero mal comportamiento. Sus padres querían lo mejor para ella y para su disciplina y no dudaron en meterla a una especie de internado, para chicos rebeldes. Ella encontrara nuevos amigos, nuev...