Capítulo Extra: Ashton.

1.4K 102 19
                                    

《N/A: Se que les va a interesar la descripción》

Ashton Fletcher Irwin, el pequeño chico tímido de enorme sonrisa y carismática risa era más misterioso de lo que alguien podría imaginarse, detrás de su dulzura e inocencia se encontraba colgado en un mundo que pocos niños conocen y que ninguno debería experimentar. Su padre no sabia el gran potencial que Ashton tenía para las artes, simplemente el lo usaba para sus pequeñas "negociaciones" y desquiciados métodos de trabajo.

Su madre nunca había tenido la opción de alejar a Ashton de ese mundo, por más que ella quisiera el siempre estaría rodeado de muerte y es por eso que ella nunca quiso interferir en los asuntos de su ahora difunto esposo.

Ashton diariamente recordaba las palabras de su padre dándole "consejos" cada que hacía su trabajo de una forma incorrecta a como el anteriormente había pedido.

"Ashton si quieres que estos cuerpos se conserven deberás tomar este trabajo más en serio, las personas cuando los vean deben reconocerlos..." decía el padre de Ashton fumando un tabaco mientras leía el periódico. "Debes imaginar sus expresiones de terror cuando ellos vean sus cuerpos" con una macabra sonrisa se levantó del asiento, tomó un bisturí y lo envolvió en las manos del pequeño Ashton. "Ahora quiero que termines tu trabajo"

El pequeño Ashton siempre bajaba hasta el laboratorio que tenía su padre, era un lugar gris y muy esterilizado. Siempre que bajaba debía ponerse tu bata, guantes y tapabocas ya que allí abajo olía como el demonio hecho lugar.

Acostumbrado tomó el bisturí y comenzó a hacer pequeñas incisiones en la piel de aquella niña. El se había enamorado de ella así nunca hubiera visto sus ojos, el la consideraba la niña mas dulce que el había podido ver alguna vez. Le dolía tener que hacerle eso a su hermosa cara, así que la tomo sin que su padre lo notara y suspendió su trabajo, la escondió donde el nunca revisaría y subió inocentemente hasta su habitación.

Ashton se aseguraba que la chica siguiera ahí, el la visitaba y le llevaba flores diariamente, a el le parecía la obra maestra hecha arte.

Meses más tarde su padre había notado que el se había estado comportando extraño y que faltaba un cuerpo para hacer la entrega. El padre de Ashton más que enfadado comenzó destruir su lugar de trabajo pensando en donde Ashton pudo haber escondido la niña. Días más tarde y con el laboratorio más que destruido había encontrado un pequeño compartimiento debajo de algunos cimientos. El había descubierto el lugar donde Ashton había escondido la niña con tanto empeño. Noto la cara de la niña algo limpia, rodeada de flores y dibujos en las paredes, pequeñas cartas y uno que otro dulce.

El padre de Ashton más que asustado por la acción de su hijo lo considero como un enfermo mental, por unos momentos decidió matarlo pero hizo algo peor. Lo internó considerándolo un enfermo gerontofilico.

Ashton al llegar al internado fue trasladado de inmediato a una celda aislada de todos, ya que por sus condiciones y el pasado que había tenido los directores de ese entonces decidieron que era mejor que permaneciera lejos de todos, así no le haría daño a nadie.
El problema era que ninguno se daba cuenta que así el único que se estaba dañando era el mismo, pero a nadie le importaba Ashton en aquel lugar, lo consideraban un asesino y enfermo aun cuando el no había escogido esa vida.

Su dulce madre al visitarlo casi diariamente para que Ashton no enloqueciera acordó ciertos parámetros para su cuidado. Ella pagaría extra para que lo cuidaran y dejaran trabajar allá, así que Ashton tendría acceso a todo el lugar.

Años mas tarde Ashton era un hombre hecho y derecho, en el internado había aprendido muchas cosas y hasta habia encontrado el amor.

No todas las historias traen un final trágico, al menos no para la historia de Ashton, el a pesar de todo su pasado, de todas las vidas detrás de él, había seguido adelante con una gran sonrisa, también ha encontrado a las personas que ahora considera amigos, ahora el es feliz, el puede serlo.

《》

N/A: hello hello, adivinen quien ha regresado 🌚 ggg. Bueno chicas, para ser honesta este era el capítulo sorpresa que iba a subir el día de mi cumpleaños (2 de mayo) pero no pude hacerlo :v y bua, aquí estamos unos 10 días más 😂. Chicas muchas gracias por todo el apoyo a la novela, falta muy poco para llegar a los 300k! ESTO ES REAL? Díganme por que estoy asombrada!!!! Las amo mucho 😭.

He aquí la pregunta del siglo más importante de la humanidad (gg no)
¿Quien quiere ser parte de un grupo de whatsapp? Si quieren ser parte del grupo y esas cosas, para conocernos mejor y también para que me hagan preguntas y para que sepan algunas fechas de actualización pueden hablarme por inbox y mandarme sus números CON CÓDIGO DE PAÍS POR FAVOR, así me facilitarían la vida por que bua:v no se de que países son gg.

Muchas gracias por todo el apoyo y las amo!

Internada || Luke Hemmings y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora