Pasaron algunos días (no muchos, quizá dos días nada más ). Seguía siendo la novia de Milo y estaba feliz por eso. Le tenía que dar una oportunidad y el no la desaprovechó. En el transcurso de los días no pasaron cosas tan emocionantes, Milo me visitaba a mi habitación, nos quedábamos horas hablando y riendo. No lo veía tanto como un novio si no más como un hermano.
Luke no me dirigía la palabra y yo hacia lo mismo, era algo así como la 'ley del hielo'.
Iba directo a la cafetería acompañada con Manuela, íbamos cogidas de gancho. Llegamos hasta la mesa y nos sentamos.
-¿Qué tal vas con Milo? - pregunto Manuela un poco curiosa.
-Bien. Todo va muy bien- Dije sin expresión alguna, estaba pensando, tenía la mirada hacia ningún lugar en específico.
-No me convences, pero se que están bien.
Yo me quede callada mientras seguía pensando, ¿qué sería de mi si no estuviera en este internado? No lo se, quizá hacer más bromas como siempre. Mi vida seguiría igual de aburrida, seguiría siendo la antisocial de la escuela y obviamente la " Chica Problemas" del director y bueno... Básicamente el apodo que me tenían.
Manuela chasqueó sus dedos en toda mi cara, me saco de mis pensamientos y por fin reaccione.-¿Qué?- dije algo molesta y con el ceño fruncido.
-Mira quién va ahí. - Me señalo hacia la puerta, bueno... A quien estaba en la puerta. Ya se imaginarán quién es. Obviamente el acosador de hermosos ojos azules (No se por que amo tanto copiar eso asdfñlj okya chaus las dejo)
-¿Qué pasa con el? - Dije mientras lo seguía mirando.
-Hoy es su cumpleaños.
-¿Cómo lo sabes?.
-Ropa nueva, además todos saben que hoy es su cumpleaños. - Dijo encogiendo los hombros.
-Todos menos yo. - Dije, finalmente el volteo para mirarme y me incomode un poco, el sonrió sin mostrar los dientes y probablemente me sonroje. Probablemente.
-Ve a hablarle. - Dijo Manuela señalándolo.
-¿Qué? No, tengo novio.
-Idiota, dije 'Hablar' no 'Comer', 'Besar' o como quieras decirle. - Dijo Manuela marcando cada palabra, yo rodé los ojos y reí.
-Bien, le hablaré sí eso quieres. Pero te haré responsable si Milo me reclama. - Dije parándome de la mesa, me dirigí directo a el.
-Suerte- se escucho decir a Manuela desde la mesa donde nos encontrábamos.
Seguí mi camino, lo visualice mejor, estaba un poco lejos, tome aire y seque mis manos en el jean negro que traía. Sorprendentemente estaba nerviosa. ¿Y por que habría de estarlo? Es sólo Luke. ~Cálmate ____, te dará un infarto si sigues con el corazón tan acelerado~. Literalmente parecía con taquicardia, mi corazón andaba a un ritmo que no yo misma puedo reproducir con las manos.
Ya me estaba acercando más y mi corazón de aceleraba más. ¿Pero qué carajos? Dios mío, el estaba de espaldas y al parecer me sintió venir por que de inmediato se volteó.
Luke sonrió al verme, cosa que me dejo extrañada (*Sarcasmos voladores*) Sin pensarlo le sonreí igual.
-____ Johnson- dijo Luke divertido- Nos volvemos a ver.
-Luke Hemmings- dije imitándolo- Querrás decir a hablar.
-Eso mismo. ¿Qué te trae por aquí?
-Nada- me encogí de hombros- quería venir a saludar.
-¡JA! ¿Tu? ¿¡A saludar?! - comenzó a reír como un demente psicópata.- Te hablo enserio, ____. - dijo completamente serio.
-Bien, tu ganas- Puse mis manos como en seña de 'retrocede'- Sólo te quería decir... Que... Emm. - Lo mire antes de terminar la oración. Sus expectantes ojos azules siempre mirándome hacia que me sintiera pequeña, su mirada me intimidaba y al mismo tiempo me enloquecía. Pero tengo novio, así que no puedo caer a sus 'encantos'.- Te quería desear un feliz cumpleaños, Luke. - lo mire nuevamente y el estaba sonriendo. Sus ojos azules brillaban como nunca los había visto brillar, me sorprendió mucho.
-Muchas gracias, _____. - Hizo una pausa- Te besaría en este momento, pero se que tienes novio y yo tengo novia así que - puso su mano en mi hombro- Gracias. - sonrió de lado y me abrazo, rodee su cuello y me empine un poco, encajábamos perfectamente, sus abrazos eran lo más reconfortantes que habían (hasta le ganaban a los de Michael).
Nos separamos, era un momento incómodo.
-¿Amigos? - dije casi haciendo un puchero.
-Amigos- sonrió y extendió su mano, la estreche e hice una mueca. - Ya que somos amigos y todo eso... Eemm.. ¿Te gustaría ir a una fiesta que me organizaron unos amigos? Ya sabes, por mi cumpleaños.
-Claro- sonreí de lado- Ahí estaré.
-Bien- se volteó y se fue. Me mordí el labio y fui hasta la mesa donde ya se encontraban Milo, Becky y por supuesto Manuela.
-Chicos- dije eufórica. Fui hasta Milo y le plante un beso en los labios, no era lo mismo, pero lo quería. En el fondo me sentía culpable, sentía como sí lo estuviera usando.
-_____...- dijeron al unísono.
-¿Si?
-¿Qué te pasa? - pregunto Becky.
-Nada. - reí.
Después de haber comido fuimos a nuestras respectivas clases, todo el día me la pase aburrida o haciendo muñequitos en mis cuadernos. No prestaba atención a nada, sólo pensaba en aquella fiesta y en Luke ¿Eso estaba mal?.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
AHHHH HOLAAAA!!! 🙈 (disculpen mi emoción jajaja) CAPÍTULO CORTO LO SEE D: PERO TENÍA QUE SUBIR ALGO EL DÍA DE HOY JAJAJA EN HONOR A MI HERMOSO LUCAS ROBERTO ❤️ 18 *suspira* DEOS YA ES UN VIEJO D: CRÉANME QUE ESTOY MURIENDO, QUIERO QUE TENGA 17 :( CORRO O CORREMOS EL RIESGO DE QUE SE JUNTE CON ALGUNA P*TA jaja :(. EN FIIIN, GRACIAS POR LEER, LO APRECIO MUCHO!!
PD: ¿Ustedes hicieron el LukeBirthdayProject? Por que yo sii :3 Estoy vestida como ese hermoso feto 😍 jajaja okya. (Así paso con el de Ash jajaja con Bandanas :3)
PosPD: Quizá suba el otro capítulo en la noche, por que será sobre la fiesta entonces... Tiene que ser hoy jajaja por el cumple de mi Bebe ❤️
PosPosPD: Se me había mencionado decir que no acepto: Copias ✖️ Plagios ✖️ Adaptaciones ✖️ O lo que sea ✖️ jajaja pero va enserio chicas.
••Si te esta gustando, por favor compartela con tus amigos y marcala como fav... Me harias muy feliz jaja :') y wuee' creo que eso es todo••
❤️~Las amo mis lectoras unicornias~❤️
ESTÁS LEYENDO
Internada || Luke Hemmings y Tu
Фанфик_____ Johnson era una chica inteligente, buenas notas, pero mal comportamiento. Sus padres querían lo mejor para ella y para su disciplina y no dudaron en meterla a una especie de internado, para chicos rebeldes. Ella encontrara nuevos amigos, nuev...