Al día siguiente los chicos ya se habían levantado y yo seguía babeando mis sábanas.
- Chicos, mis padre me van a matar. - empece a decir con la voz un poco ronca .
-Ya hablamos con ellos.. - Comento Michael.
-¡¿Qué hicieron que !? - Les grite.
-Fue bastante normal, ____. - Dijo Calum. - Ellos ni se inmutaron, tampoco se enojaron, nos preguntaron si habíamos dormido aquí y les dijimos que tu nos abriste en la mañana.
-Oh... Esta bien. - sonreí.
-¿No tienen hambre? - Dijo Michael.
-Si, y Mike tu siempre tienes hambre. - el se comenzó a reír.
Bajamos a desayunar. Mi madre nos había preparado un delicioso desayuno, como si no hubiera pasado nada el día anterior. Estaba muy tranquila y serena, igual no le quería mencionar NADA del tema, por que se que me metería en problemas.
-¿Que tal dormiste, mamá?
-Bien, gracias por preguntar. ¿Y tu ?
-Bien..
Después hubo un silencio incómodo, pero no duró mucho por qué papa bajó a desayunar.
-Buenos Días. - dijimos Mike, Cal y yo, al mismo tiempo.
-Buenos Días, chicos. - respondió mi padre.- ¿____ ya tienes todo empacado?
-¿porqué?
-Mañana te vas.. Recuérdalo.
~Pero no quiero ir, NO QUIERO IR A UN MALDITO INTERNADO, quiero quedarme en mi casa~ No quería responderle, los chicos al igual que yo seguimos en ese silencio incómodo. Cuando termine el desayuno, di las gracias, deje los platos en el lavaplatos y subí a mi cuarto. Los chicos hicieron lo mismo y subieron conmigo.
Estaba a punto de llorar, enserio no quería ir a ese maldito internado, pero ¿quién querría ir a un internado?.
-____... - empezó a decir Calum mientras se rascaba el cuello - Creo que nosotros nos tenemos que ir..
-¿Qué? ¿por qué? - dije abriendo los ojos como platos mientras una lágrima caía.
-Calum, ¡eres un idiota! Como le vas a decir eso a ____. ¿Acaso no la ves como esta? - Dijo Michael gritando. Se acercó a mi y me abrazo. Me gustaban sus abrazos, eran reconfortantes.
-Gracias Mike. Pero Calum tiene razón, sus padres deben de estar preocupados, no avisaron, además chicos tengo que empacar - Dije con tristeza, pero sabía que ellos tenían cosas más importantes que estar conmigo.
-Pues por mi parte no te dejare, así mi mamá me castigue de por vida no te dejaremos además estos van a ser nuestros últimos momentos antes de tu partida.. - Dijo Michael separándose de mi y sonriendo.
-Esta bieeeen... Chicos me convencieron - Sonreí emocionada y me comencé a reír, Calum es muy influenciable.
Les dije a los chicos antes de empacar si podíamos ir de compras antes de partir y no se negaron en lo absoluto. Tenía algo de dinero ahorrado e igualmente le pedí a mis padres un poco más de dinero por sí algo faltaba, ellos estaban enojados conmigo (quizá sólo un poco ) pero aún así tenían corazón y me dejaban ir con esos dos idiotas.
Llegamos al centro comercial más cercano y entramos a la primera tienda que me gustaba. Los chicos me siguieron casi corriendo por que, bueno... Yo estaba muy entusiasmada. ¿A qué chica no le gusta ir de compras?.
Me probé un par de cosas y los chicos respondían a todo que me lucía bien.
-¿Al menos pueden fingir que están interesados?- Dije moviendo las manos cerca de sus rostros, se veían como sí estuvieran dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Internada || Luke Hemmings y Tu
Fanfic_____ Johnson era una chica inteligente, buenas notas, pero mal comportamiento. Sus padres querían lo mejor para ella y para su disciplina y no dudaron en meterla a una especie de internado, para chicos rebeldes. Ella encontrara nuevos amigos, nuev...