Capitulo 27

4.8K 269 87
                                    

_______'S POV:

Milo me miraba intensamente mientras yo me fijaba en el horizonte. No podía dejar de pensar si lo que yo había hecho era traición o era parte de una buena venganza y simplemente no tenía mucha importancia. Giré mi cabeza hacia la derecha encontrándome con la mirada en la que alguna vez había confiado y sus ojos que tanto me habían enamorado.

–¿Puedo hacerte una pregunta?– musité. Lo había dicho tan bajo que llegué a pensar que solo lo había dicho para mí.

–Adelante–cedió.

–Si... Hipotéticamente, alguien me dijo que tu habías entrado por una razón diferente al internado, ¿Qué responderías?– pregunté algo nerviosa.

–¿Por qué me preguntas eso?– lo miré de reojo; tenía el ceño fruncido.

–Curiosidad– susurré–además es algo hipotético.

–Pues no parece. Lo dices como si me estuvieras acusando de algo.

–¿Y si es así?– susurré.

–¿De qué hablas?–preguntó irritado– ¿Que estas insinuando _______?

–Perdóname, iré al grano.

––No entiendo, ¿De qué estás hablándome?–preguntó bastante confundido.

–¿Me estás mintiendo?–lo miré fijamente a sus grises ojos.

–¿Mentir sobre qué? No entiendo que pasa aquí.–estaba irritado.

–Sobre tu llegada aquí.

–¿Estas dudando de mí? – preguntó ofendido.

Ya la cagué.

–No no, solo que...

–Estas desconfiando de mi, no lo puedo creer.

–Solo quiero que me digas la verdad–dije a la defensiva.

–Pero si no te he estado mintiendo.

–No digas mentiras Milo, acepta lo que hiciste.

–¿¡Aceptar qué?!–gritó.

–¡Lo que hiciste! ¡Que eres sobrino del profesor de Historia! ¡Que engañaste a Luke! ¡Acéptalo Milo! No digas mas mentiras, no te engañes a ti mismo.–le grité comenzando una discusión.

–¡¿Sabes que?!– gritó ofendido– Estoy harto de esto, estoy harto de que me acuses por algo que no hice, estoy harto de que confíes en ese idiota antes que yo. Estoy harto de lo que llamas "relación". Estoy harto y cansado de soportar todo esto...

–¿Ah sí? ¿Adivina quien esta también cansada de esta farsa?– cuestioné– Yo. Esto se acabó. ¿Entiendes? Terminamos.– finalice con dureza.

Me pare de donde estaba sentada, fui corriendo hasta el patio, atravesé la cerca torpemente y caí raspando mi rodilla provocando que algunas gotas de sangre salieran de ella.

–¿Estas bien?– escuché a una grave, sexy y desconocida voz hablar.–Déjame ayudarte.– me extendió su mano y yo la tome. Todavía no podía ver quien era, había mucho sol y se me dificultaba visualizarlo bien.

–Gracias–subí la mirada y me encontré con unos ojos azules incluso mas hermosos que los de Luke.– Soy ______.

–Mi nombre es Nash– sonreí y el me devolvió la sonrisa, él era muy guapo.–Nash Grier, mucho gusto.

–El gusto es mío– respondí. Mire mi rodilla y seguía sangrando, tenía que ir a la enfermería por una venda.

–Si quieres te puedo llevar... Solo si quieres–dijo intentando ayudarme. Yo sonreí de nuevo y asentí.– ¿Eso es un sí o un no?

–Un sí.–reí– y gracias de nuevo.– le dedique una sonrisa, el me la devolvió y rodeo su brazo por debajo de mis hombros ayudándome (algo exageradamente) a llegar hasta la enfermería.

Una vez allí el me ayudó a entrar hasta la pequeña oficina para después dejarme con la doctora y el poder esperar en la sala de espera.

–Es todo un caballero, ¿no es así?– dijo la doctora. Era dulce y daban ganas de darle un gran abrazo.

–Si– asentí sin saber que mas decir.

La doctora cogió un algodón con alcohol y me limpio la herida poco a poco provocando que yo diera pequeños saltos de dolor. Cuando termino de desinfectarme la herida me puso una bendita con un algodón dentro, me extendió su mano y yo la tome para poder bajar de la camilla. Le di las gracias y salí de la enfermería.

Nash estaba jugando con sus dedos y sorprendentemente seguía allí esperándome. Cuando noto mi presencia se levanto rápidamente y se acercó a mi.

–¿Como estas?– preguntó visiblemente, ¿preocupado?. Yo reí ante su expresión y por la manera en la que parecía sobreprotegerme.

–Bien, no tienes que preocuparte por mi, estoy bien.–sonreí aun riendo.

–No lo recuerdas, ¿cierto?– preguntó con una expresión seria. Fruncí el ceño y negué con la cabeza.

–¿Qué se supone que debería recordar?– cuestioné aun con el ceño fruncido.

–Creo que es mejor que me vaya- puso una mano sobre su cuello– Yo no... Y-Yo lo siento.–Dió media vuelta pero lo agarre de su camiseta y tire de ella para guiarlo hasta mi.

–Dime...–rogué– Por favor– Subí la cabeza para mirar sus hermosos ojos azules. El era bastante alto y tenía una sonrisa encantadora; él es alguien digno de admirar, no solo por su belleza si no por su forma de ser.

–Tu ganas...–sonrió y yo le sonreí de vuelta.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hellow There!
Les apuesto unas boletas de los 5sos a que no entendieron(? Okno. ¡Nuevo personaje! Me faltaban hombres e,e y mas tan guapos y sensuales como Nash ❤️❤️ jajajaja. No se pero tenía que subir capítulo y bueno.. Espero que les guste mucho el capítulo. Nasho el mas sexy Grier en multimedia

Y vuelvo con esta constante pregunta: Son #TeamLuke #TeamMilo o ahora #TeamNash❤️ - para que mentirles, yo soy TeamNashoo jaja o mejor Muke, y buano. (Nadie es Team Milo jajaja pobrecito)

Aquí las dejo con letritas inspiradoras de escritora kskdsjalaldmakfowpwkrfm, y pásense por mi otra novela y Gracias por leer!!

Las amo ❤️❤️

Internada || Luke Hemmings y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora