Capitulo 22

5.6K 327 22
                                    

_____'S POV:

*Unas semanas después*
Las semanas se me hacían largas después de mi encuentro con Luke, no dejaba de pensar en ese día y lo maravilloso que había sido. Las visitas ya no eran lo mismo, los días se volvían mucho mas aburridos que de costumbre, ya nada era igual.

 Milo y yo la hemos estado pasando juntos desde ese día; obviamente no le dije nada de lo sucedido, pero siento que el ya lo sabe... Hace unos días volvió a estar sospechoso, pero sinceramente no le preste la mínima atención. Mi cabeza al parecer no estaba en la tierra, todo el tiempo me encontraba pensando y simplemente no le prestaba atención a nada ni a nadie, además, ni siquiera me daban ánimos de hacerlo.

Eran casi las 8 de la noche y se supone que a esa hora ya debemos de estar todos en nuestras respectivas habitaciones, estaba acostada del otro lado de la cama, tenia mis manos en la cabeza y miraba fijamente hacia el techo. Escuche que la puerta se abría lentamente, sabia que no era Manuela por que ella estaba en su lado de la habitación.

Era Milo

¿Que hacia en la habitación, si el ya me había visitado en la mañana? De todas formas me levante y lo bese.

–Hola, ¿Que haces aquí?– pregunte.

–Si quieres que me vaya...–dijo en tono sarcástico, reí.

–No, no, solo que... Olvidalo.

–Bien, ¿Entonces?..

–¿Si?...

–¿Quieres salir un rato?–fruncí el ceño.

–Si, emm... Claro- sonreí.

–¿No te gusta la idea, verdad?– pregunto ofendido, pero sabia que estaba jugando.

–Claro que si, mas bien.. Vamonos ya.–sonreí y Milo salió de la habitación y yo lo seguí.

****

Nos encontrábamos a las afueras del internado, en un lugar que debe de ser hermoso en la mañana. Milo y yo estábamos cogidos de la mano, fuimos caminando hasta el lugar donde el me tenia preparado algo.

Me tapo los ojos y me guió hasta el lugar.

–¿Confías en mi?– pregunto divertido.

–Si, si...– dije con sorna, reí y me destapo los ojos. Nos encontrábamos en un lugar hermoso, mas que hermoso, era bellísimo. Había un kiosco blanco (por cierto muy grande) en frente mío, todo estaba decorado con bellísimas flores rosas y algunas luces decoraban el lugar.

–Por Dios Milo, esto es increíble... Es hermoso.– dije contemplando el paisaje, no podía admirar mucho de el ya que era de noche, pero imagino que de día se debe de ver mucho mas hermoso.

–Solo para ti.. ______.– dijo Milo acercándose a mi y tomando mi mano para guiarme hasta el kiosco y besarme.

–Gracias– susurre contra sus labios, de alguna manera me sentia culpable, por que yo a Milo lo quiero, pero no de la misma manera que a Luke. Me costaba admitirlo pero era la verdad. 

–______...– comenzo a decir Milo. 

–¿Que sucede?

–Nada solo que....– estaba nervioso, lo conozco– queria recordar siempre este momento asi que queria pedirte si podiamos hacer un video– Milo cerro los ojos con fuerza y sonrio como un niño pequeño pidiendo un dulce. Yo queria reirme pero por respeto hacia el no lo hice. 

–¿Para que me lo preguntas? es mas que obvio que te dire que si.. 

–Temia que dijeras que no– bajo la cabeza con timides

–Esta bien, ¿que quieres grabar?– pregunte curiosa, no sabia que me tenia preparado Milo y me moria por saber que era. 

–Ve a una manga, orina, te filmo y vuelves– Comence a reir, lo dijo tan serio que temia que fuera verdad. 

–Enserio–dije encarcando una ceja. 

–Bien.. eeem.. no se, depende de lo que hagamos– encogio los hombros y yo asenti. 

Minutos despues el volvio con su camara, al parecer la habia olvidado, que genio. 

–Bien, ya esta encendida. Di hola– juro que me sentia como una estupida, no se para que lo hacia, era como una clase de experimento. 

–Hola– rode los ojos.– ¿Que se supone que le debo de decir a una camara? 

–No se, dile lo que quieras. 

–Deja de grabarme. 

–¿Por que?

–Le hablo a la camara, imbecil.– achine los ojos y comence a reir con el. 

Despues de horas y horas haciendo estupideces con la camara e incluso comiendo con ella ya estabamos cansados, el no soltaba la camara por mas que se lo pidiera. Incluso grabo como una oruga comia hojas, que divertido. 

Nos encontrabamos mirando hacia las estrellas, ya Milo habia dejado su estupida obsesion con la camara y se digno a pasar un buen tiempo conmigo y no con una camara. Teniamos las manos entrelazadas mientras nos contabamos historias de los dos. 

–.... mientras mi padre cargaba una...– interrumpi una de sus aburridas historias. 

–Milo... 

–¿Que sucede?– pregunto con un leve tono de preocupacion. 

–Tengo que decirte algo

–Claro, dime. 

–Yo... uhmm.. hace unas semanas me.. me..– el sonido de mi telefono me distrajo por completo– lo siento, tengo que contestar es de mis padres.– Milo asintio para despues sonreir, creo que lo habia hecho con malicia, pero no estaba segura. 

*Llamada*

________ Johnson, quiero que nos expliques seriamente que era lo que estabas haciendo, mas bien pensando cuando fumaste eso.– Se escucho la grave voz de mi padre por el altavoz del celular. 

–Si, estoy bien, gracias por preguntar– dije con un tono sarcastico.– Espera, ¿de que mier...– me corregi– carajos estas hablando? ¿Fumar que? ¿Estan drogados? ¿Ah? 

– Oh si, no te hagas la inocente conmigo ______, sabes perfectamente de lo que te hablo y si aun no lo sabes te lo enviare a ver que diras en tu defensa– seguia confundida, ¿Que carajos estaba sucediendo? Dios, se estan confundiendo. 

–¿Estas seguro de que es el numero correcto?¿No le marcaste a alguien mas?– dije con un tono cortante– Oh.. Me llaman para que les ayude con el internet. 

_______, no tengo tiempo para tus estupideces– dijo mi padre ya algo enojado. 

–Bien...–dije ya molesta 

Ahora si, mira el estupido video. Hablaremos de esto en este instante, no puedo creer que te estemos pagando un reformatorio tan caro para que tu vengas a hacer aqui lo se te de la gana. Te lo digo una vez y no te lo digo mas, sigues en ese comportamiento y a una academia militar te enviare, juro _____, que no me temblara la mano. – Ugh, odio cuando se pone con ese tono de "soy la maxima autoridad", si , es mi papa, pero tampoco para tanto por un estupido video el cual nisiquiera he visto. 

–Si señor, ya voy a ver el estupido video.– lo puse en espera unos momentos para ver que era todo ese escandalo. Abri el video y me quede casi boquiabierta, no podia creerlo, ¿Que carajos era esto?. Era "yo" al parecer, se veia un pequeño cigarrillo y se supone que yo era la que lo estaba sosteniendo y fumandolo a la vez que tomaba de una extraña botella. Esta no era yo, lo peor era que no se podia distinguir si si era yo por que la maldita calidad del video era pesima. Volvi a retomar la llamada. 

–¡Esa no soy yo!– Chillé.– Dime algo antes de que empieces a gritar, ¿quien te lo envio? 

No puedo decirtelo, ademas, ¿Para que quieres saberlo?

–¡Solo dimelo y ya!– grite ya ofuscada, no aguantaba mas esta estupidez. 

–Un tal... Luke... Lucas96... algo asi, no lo recuerdo.– Y en ese momento colgue la llamada. Mi corazon estaba roto en millones de pedazos los cuales no se podian volver a juntar por mas que quisiera hacerlo. Sali corriendo hasta mi habitacion, habia dejado a Milo, no me importaba nada, nada ni nadie. Por supuesto que no iba a llorar, estaba decepcionada, mas que eso, mucho mas que eso... Pero sin embargo lo que me entraba en este momento era odio, venganza y repugnancia. Juro que no queria saber nada mas de Luke, quiza no haya sido el, ¿pero a quien mas conocia yo con ese nombre? A nadie. 

En todo el camino me controle mentalmente para no llamar la atencion, no queria hablar con nadie, no queria que nadie supiera nada por que era patetico y decepcionante. 

Llegue a mi habitacion, entre, cerre la puerta detras de mi, tome una gran bocanada de aire y sonrei, era lo mejor que podia hacer en este momento. 

–¿Estas bien?– pregunto Luke, estaba parado en el marco de la puerta que conectaba con la parte de la habitacion de Manuela. Lo mire sorprendida, mas que sorprendida, lo queria matar, todas mis emociones estaban completamente revueltas, no sabia que hacer. El me miro a los ojos y ahi sucedio, me quebre, no podia aguantarlo mas, mis ojos se aguaron e hizo que cayeran un par de lagrimas, me acerque a Luke y le pegue una cachetada, era lo que se merecia. Ahora el era el confundido. 


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

HELLOW THERE! 
Ya se, ya se!!!!! es el peor capitulo de todos jajaja es demasiado cortito! Lo queria hacer mas largo, pero no se... despues se los compenso, se los juro! x. 

Bueno, les contare una pequeña historia que me ocurrio hoy 10 de noviembre. 
Imaginense que hoy estaba en la salida, hablando con unas amigas, estaba lloviendo y blah... Mis amigas saben que me "Gusta" alguien (Ni siquiera me gusta jajjaa solo me parece hermoso por que se parece a Michael, si el de los 5sos jajaja es como una clase de crush) y el novio de mi amiga lo conoce por que el novio de ella esta en 11 al igual que "Michael" (yo le digo michael por que se parece a el jaja pero ese no es su verdadero nombre) y bueno, yo ya iba para mi transporte con mi amiga y mi otra amiga se fue con el novio, y en esas va pasando Michael ahi todo sexy jjajajaj y a mi amiga que esta a mi lado le empiezo como a pellizcar el brazo para decirle que el esta ahi, y mi otra amiga que va con el novio me empieza a decir MUY DISIMULADAMENTE 'Valen, valen, valen' y en esas el se voltea y me mira yo quedo con una expresion de D: con la boca abierta y mirandolo a el a los ojos jajaj que horror! lo peor esque estabamos como a unos centimetros de el, super cerquita! Y bueno... eso no es lo peor jajaj despues de eso yo me monte a mi transporte normal con mi amiga y yo ahi toda roja de la pena que me dio, despues ibamos por una calle donde estaba otra vez Michael y yo toda: Mierda el mundo no puede ser peor, y yo como soy de acosadora y como el universo me odia jaja lo miro y el de una se voltea a mirarme de nuevo!!! AAAHH, juro que fue lo peor, si antes me habia puesto roja esta vez me puse peor, ya mañana no voy a ser capaz de mirarlo a los ojos jajaja... :s 

Larguita la historia jajaj.. 

Ah, hoy no hare preguntas por que esa historia estuvo muy larga jajaja 

••Si te esta gustando, por favor compartela con tus amigos y marcala como fav... Me harias muy feliz jaja :') y wuee' creo que eso es todo••

❤️~Las amo mis lectoras unicornias~❤️





Internada || Luke Hemmings y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora