↳ 07. ❝segundo día en la playa❞

264 33 40
                                    

[EVAN EN MULTIMEDIA]

Dylan

Me despierto y veo que Alex está apoyada en mi pecho durmiendo. La contemplo unos segundos, es muy tierna mientras duerme aunque cuando está despierta es una fiera.

-Joder, me voy a correr. Córrete conmigo -le digo en el oído riendo.

Se despierta y apartándose responde:

-¡Calla idiota!

-Vamos guarrilla, no te separes -le lanzo un beso y me pega como lo haría Gaby con Caleb.

Salimos los dos de la tienda de campaña. Son las nueve de la mañana. Nos sentamos en la arena esperando a que los demás se despierten para hacer algo.

-Es raro que hayais aceptado venir a la playa con nosotros -digo-. Se supone que nos odiais.

-Tampoco es tan raro -dirige su mirada hacia mí-. Y no es que os odiemos, simplemente sois difíciles de soportar.

Tras media hora hablando se van despertando poco a poco hasta que ya estamos todos.

-Bien, ¿qué vamos a hacer hoy? -pregunta West mientras peina su pelo con la mano.

-¿Partido de rugby? -sonrío.

-Partido de rugby.

-¿Chicas contra chicos o nos mezclamos? -pregunta Caleb

-Nos mezclamos -respondo.

-Blake, Chloe, Anaïs, Evan, Gaby y yo contra vosotros -Caleb nos mira a West,Alicia,Ryan,Bella, Álex y a mí.

Empezamos a hacer el campo en la arena. Caleb va hacia el coche de Ryan para coger el balón de rugby.

-Vamos a ganar -aseguro sonriendo.
-Tendríamos más posibilidades dd ganar si no estuvieras en nuestro equipo -Alex sonríe.

Cuando terminamos de dibujar el campo, Caleb saca viene con el balón y nos colocamos en nuestras posiciones.

-¿Listos?

-Sí -decimos todos al unísono

-¿Seguro? -pregunta Caleb.

-¡Qué si hostia! -Gaby le quita el balón y le da un guantazo.

Empezamos a jugar y el equipo contrario intenta marcarnos un punto. Intento quitarle el balón a Gaby y me pega.

-Gaby -Caleb suspira tocándose el puente de la nariz-, no puedes impedir que te quiten el balón pegando.

-¡Cállate! -Gaby sigue corriendo pero le quito el balón y se lo paso a Ryan, el cual se lo pasa a West y marca un punto.

-Oye, nosotras también existimos -Alex se cruza de brazos.

-Guarrillas, callaos -dice West

Está aprendiendo a ser un «malote» , me alegro por él. Alicia caerá rendida igual que Alex conmigo.

-¡Vamos!

Caleb saca y se la pasa a Evan, el cual sale corriendo. Ryan le placa.

-¡Oh Ryan, me encanta que estés arriba de mí! -Evan sonríe.

Ryan se levanta y le pasa el balón a Alex que se lo pasa a Alicia. Ella se lo lanza a Bella y marca un punto.

Anaïs saca y se la pasa a Chloe que no sabe jugar. Nunca ha sido muy buena en los deportes, al contrario que Alex y Bella. Alicia no lo sé porque la conozco poco.

Hey, Stupids!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora