34. "Más mentiras"

112 20 0
                                    

Alicia

-¡Vamos Alicia!¡Llegaremos tarde si no te das prisa!-escucho a mi padre y salgo de casa corriendo.

Hemos pedido mesa en un restaurante de la ciudad para estar los cuatro juntos; mañana nos reuniremos con el resto de la familia.

-La pobre, que no sabe ni correr-Logan, mi hermano mayor, se burla de mí, por lo que le pego un puñetazo-¡Me has pegado!¡Me chivaré!

-Pues... Vale-sonrío y entramos en el coche mientras lloriquea.

Y pensar que tiene matrícula de honor y se le da bien todo...

Abro el grupo de whatsapp donde estamos Bella, Álex y yo, el cual está lleno de mensajes

Bella: ÑSJFSKJWKXWKDNWKD

Bella: VIVA MIAMI YEAH

Álex: Bella, por favor xD

Alicia: jai

Logan me quita el móvil y se pone a grabar un audio.

-¡Hola chicas! ¡Ahora mi hermanita os pasa mi número!¡Besis!

Le miro. ¿Va enserio?

Álex: PERO QUIÉN ES ESE JAJAJAJAJAJA

Bella: pa k kieres saber eso jaja salu2

Tras media hora discutiendo con mi hermano mientras nuestros padres hablan entre ellos y nos miran raro de vez en cuando, llegamos al restaurante.

-¿Tienes fotos de tus amigas? -pregunta mi hermano.

-Pues claro que tengo.

-¿Me las enseñas? -pone cara de inocencia.

-¡Claro que no idiota! -exclamo.

A veces me encantaría que tuviera novia y se fuera a vivir por ahí. Luego me acuerdo de que no vivo en casa y se me pasa.

Nos sentamos en la mesa que tenemos reservada.

-Vamos Alicia, solo quiero verlas y ya.

-¡Qué no! Y no seas pesado -guardo mi móvil para que no pueda cogerlo.

Por desgracia me tengo que sentar a su lado durante toda la cena.

-Logan no molestes a tu hermana. ¿Qué tal fue el viaje Alicia? -me pregunta mi madre.

-Pues...Regular -curvo mis labios.

-Seguro que no sabe ni hacer snow-miro a Logan. El que no sabe es él. Además, West me enseñó.

Le echo de menos... Me disperso.

-Hubo pelea con el grupo... Nada más-me encojo de hombros mientras mi padre alza la vista de la carta hacia mí. O hacia atrás mia.

-¡Alicia!-me giro y veo a un West sonriente, el cual se acerca a mí mientras sus padres le miran poco mal.

-West-sonrío.

-¿Y este pavo quién es?¿Tu novio?-Logan mueve las cejas.

Me contengo para no pegarle de nuevo un puñetazo; aunque sería en la cara para quitarle la sonrisa de estúpido que tiene.

-Mírala, unos meses sin su familia y ya tiene novio -vuelve a decir Logan.

-Cállate -murmuro y me dirigo hacia West.

Mira sonriente a mis padres y a mi hermano.

-Estos son mis padres y este es mi hermano, Logan -les presento.

Hey, Stupids!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora