Alicia
Me despierto y veo a Alex vestirse con mucha rapidez.
—¿Y tan rápido para qué? —pregunto extrañada.
—¡Hemos quedado con West y con Dylan a las nueve! —exclama.
Me levanto y me visto mientras observo a Bella que duerme plácidamente, Gaby está despierta pero se queda en la cama.
—Que suerte, ella no madruga.
En cinco minutos desayunamos y salimos fuera de la cabaña, ya con la ropa de snow y las protecciones.
—Hola —Dylan saluda y nos dirigimos los cuatro a la jaula, para coger las tablas y casco.
—¡Esto va a ser genial! —Alex ríe.
Ellos ya saben hacer snow... Pareceré tonta.
—Mira —West llama mi atención—, para empezar, ponte el pie en la tabla —me lo ata a la tabla—. De momento te ayudamos a llevarlo.
—¡Vamos al telesilla! —Dylan coge a Alex del brazo y van los primeros.
Miro a West. Va a verme caer una y otra vez ya que no sé hacer snow. Que vergüenza. Me sonríe como si quisiese infundarme valor y le devuelvo la sonrisa.
Parece que de momento nos estamos llevando mejor y espero que sea así porque odio estar peleándome con él una y otra vez.
—Soy una patosa para esto —digo agachando la cabeza.
—No te preocupes, seguro que se te da genial en cuanto le pilles el truco —sonríe.
Seguimos a Dylan y Alex y esperamos.
—Ahora —Dylan se sienta en un extremo del telesilla y nos subimos.
Mientras él pone la barrera, miramos el paisaje. Es precioso y más a estas horas de la mañana.
—Ahora relax, tarda unos seis minutos en subir —Alex me sonríe y asiento.
—Que pasada —murmuro y West sonríe.
—Esa es la frontera con Francia, se verá mejor en la pista —señala las montañas al fondo.
Bajo la vista en cuanto oigo a alguien cantar. Ni siquiera me hace falta verlo para saber que son Evan y Caleb. Al lado está Gaby y los tres suben al telesilla detrás de nosotros. Las personas que también suben al telesilla los miran raro por el pequeño show que están montando. Intento no reír.
—Vale, estamos casi. Ahora sigue mis pasos —me dice West y asiento.
«Alicia, tranquila, solo te caerás unas quinientas veces. Eso no está mal para empezar».
Cuando bajamos del telesilla y llegamos a la pista hay varios chicos y chicas ya. Sin querer me choco con una.
—Perdón —digo avergonzada.
Se gira y me mira.
—Tranquila —sonríe—. Soy Miriam y esta es mi amiga Patri.
Una chica con gafas y pelo castaño me saluda también con una gran sonrisa en su cara.
—Encantada —me dice.
—Soy Alicia y estos son West, Dylan y Alex —los presento.
La que dice ser Patri los saluda riendo y acto seguido pregunta:
—¿Sois de primer año?
—Ella sí —West me señala—. Nosotros... No.
—¡Alex te echo una carrera! —Dylan se levanta y comienza a descender a toda prisa, seguido de Alex.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Stupids!
Teen FictionÚltimo año. Últimas oportunidades para pasarlo bien los doce juntos. Dos grupos "rivales" que, ¿se odian? Tratando de pasar su último curso en High School, una escuela conocida por su "prestigio", de manera divertida, sin saber como, se junta entr...