Después empeze a abrazar a mi almuada y llorar como un bebé y podía jurar que me escuchaban hasta el vecindario completo.
Me dolía mucho la traición de alex y pensar que todo fue real para mi y tener un dolor en mi pecho mientras seguramente Alex esta feliz de la vida y con dinero extra por haber cumplido su apuesta.
No podía dormir y solo mirar al techo con decepción.....Estuve mirando el techo hasta que escuche que tocaban la puerta y vi a Rafa con una taza de té mientras se acercaba a mi.
Ra:hola. Puedo pasar??
K:ya entraste-dije fría y cortante mientras me sentaba en mi cama y abrazaba a mi peluche como niña pequeña.
Ra:te traje esto para que te relajes.
K:aja
R:Lesslie me dijo lo que paso
K:entonces ya sabes que solo signifique una apuesta.
Ra:quieres hablar sobre eso
K:N-no........si-dije con voz ronca y quebrada antes de romper en llanto.
Ra:ya tranquila-se acerco a mi y me puse a llorar en su pecho.
K:es que no lo entiendo,todo fue tan real para mi.
Ra:no te preocupes-acomodo un mechón de pelo detrás de mi oreja-ya no llores por eso,de seguro comiste algo malo y por estas llorando como una loquita.
En toda la casa se escucha tus llantos.No pude evitar reír por ese comentario así que me tome la taza de té y no recuerdo como pero me quede dormida.
Días después.....
Narra Lesslie:
Han pasado varios días desde que paso el gran problema y alex no se ha dignado a aparecer por aquí a darle una explicación lógica a mi hermana o a pedirle perdón.
Karen ha llorado todas las noches desde lo ocurrido así que hoy iré con alex a que diera una explicacion.
Tome las llaves del auto y me diriji a casa de alex y toque el timbre esperando a que me habrieraA:Lesslie que haces aquí??
L:vengo a que me des una explicación-dije en tono muy fría.
A:quieres pasar?
L:no es necesario, quiero que me digas la verdad aquí y ahora
A:(suspiro)-Esta bien ¿que quieres saber?
L:en primera por que no has ido a ver a mi hermana y la segunda.
!!¿POR QUE JUGASTE CON LOS SENTIMIENTOS DE MI HERMANA?!!!A:en primera no se si ir con karen por que no se si me pueda pérdonar.
L:no pelearas por ella?-se quedo en silencioy eso me hizo entender de que no era capaz.
L:esta bien,¿y por que jugaste con los sentimientos de Karen?-me estaba agradando hacerlo enojar.
A:NO JUGUE CON LOS SENTIMIENTOS DE KAREN!!!
Lo que paso fue real,en verdad la quiero. Y si preguntas por la "apuesta" fue un mal entendido.L:explicate
A:yo ya estaba enamorado de karen desde muchísimo antes de que supuestamente yo hiciera la apuesta
L:como que supuestamente?
A:aaagggrrrr!!!
estaba borracho en una fiesta con unos amigos y no recuerdo nada de alguna apuesta.
Trate de cancelar e ignorar la apuesta por que no estaba dispuesto a hacerla por solo 100 Mugres pesos.
Hasta que sucedió lo de hace unos días.L:por que debería de creerte?
A:por que esa es la verdad-en ese momento me quede helada. Su mirada decía arrepentimiento y tristeza y no cabía duda de que el decía la verdad y madamas que la verdad.
L:esta bien,muevete
A:a dónde
L:a comprar un ramo de flores y a mi casa.
A:¡¡¡QUE!!!
L:tu solo mueve tu gordo trasero
A:esta bien mamá.
Narra alex:
Nos dirijiamos hacia su casa de Lesslie y yo me sentía muy nervioso.
Llegamos y Lesslie buscó en el piso de arriba y NADA después bajo se dirigió a la cocina y se detuvo mientras yo estaba parado con un ramo en los brazos.
Se escuchaban pequeños ruidos en la cocina y Lesslie se quedo recargada en el marco de la cocina mirando hacia cierto punto.L:Karen te buscan
K:quien?
L:alex.
En ese momento se escucho como si se rompiera algún vaso y se quedaron en silencio mirando tal vez el vaso así que me acerque y la vi de espaldas mirando el lavamanos.
Estaba hecha un desastre, tenia su pijama sucia, tenia un solo calcetín puesto, estaba despeinada,con pañuelos usados en los bolsillos y tenia sus manos tapando su cara, nada comparado con la chica hermosa que era hace unos días.L:no me escuchaste? Vino alex a verte
K:(suspiro) dile que se valla
L:no lo haré Karen. Te esta esperando.
Ella volteo y finalmente quito sus manos y para verme.
Tenia grandes ojeras debajo de sus ojos rojos e hinchados.
Su nariz roja como si hubiera resfriado y sus labios que me moría por besar estaban rececosL:los dejo solos.
Se retiro y se escucho una puerta cerrarce y el ambiente se torno incomodo,nadie decía nada,yo solo miraba sus ojos hasta que ella rompió el silencio
K:y que quieres?-dijo con una voz quebrada apunto de llorar mientras bajaba la mirada.
A:necesito hablar contigo.
K:y por que he de escucharte?-alzo su mirada y me miró a mis ojos.
A:solo dame 5 minutos
K:!!¿¿PARA QUE??!! para que me restrigues en la cara que fui una tonta al creer en tus palabras bonitas y falsas promesas
Empezamos mal
A:tan solo dejame explicarte
K:te quedan tres minutos-empezo con una mirada fulminante
A:esta bien. No puedes pensar que Ronald planea separarnos?
No después de lo que te quería hacer en la fiesta? Así es lo se,se lo que paso aquella vez y aquí mismo.K:quien te lo dijo.
A:eso no importa. Estoy aquí para resolver tus dudas.
¿por que no vine a verte antes? Tenia miedo a tu rechazo
¿Acepte la apuesta? No lo se
¿Por que? Estaba borracho y no me acuerdo de nada
¿Fue real lo nuestro? Si
¿Te amo?con toda el alma
Ahora que ya te respondí todas tus dudas es momento de que tu me respondas una
¿Me perdonas?Antes de que me pudiera dar cuenta la tenia tomada de la cintura fuertemente y nuestras frentes ya tenían contacto entre si y Karen me miraba con ojos cristalizados apunto de esplotar
A:y antes de que me respondas confía en mi antes que en los demás.
Dio un suspiro y me miro mientras una lágrima corría sobre su mejilla
K:ya una vez confíe en ti. Y termine en el basurero de un restaurante de comida rápida. Pero confió en ti y te amo
Me abrazo y empezo a sollozar en mi pecho mientras acomodaba un mechón de pelo emvarañado detrás de su oreja.
Esas palabras <<confió en ti>> me dolieron en el fondo por que tenia confianza y yo ocultaba un secreto en el fondo....------------------------------------------------------
Aquí esta el capítulo. Disfrutenlo :')
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Amor (Los Polinesios) [#1]
Fanfiction* - ¿Juntos por siempre? - Y para siempre - susurré, sentenciando aquella promesa de amor que perduraría por el resto de nuestras vidas. **** Libro #1 de la trilogía polinesia.