03.-"Fuiste tú quien se fue"

1.2K 52 23
                                    

N/A: Lamentamos el sangrado de ojos por faltas de ortografía que puedan ver. Este cap. fue escrito desde el celular.

***

Nos encontrábamos comiendo en la recepción, de hecho, la cena estaba deliciosa, mis padres platicaban de diferentes temasy de ves en cuando venían invitados a saludarlos o felicitarlos.

Lesslie se encontraba con su esposo tomandose fotos, se le veía cansada pero aun así no dejaba de sonreír de oreja a oreja. Y quien no? Estar parada con unos tacones altísimos durante varias horas si que cansa

Yo me encontraba absorta en mis pensamientos sin prestar atención a nada a mi alrededor, picando mi ensalada con un tenedor, suspirando como toda chica adolencente a causa de un corazón roto. Pero ni se reflejaba a mi situación, por que mi corazón ya estaba roto desde hace tres años, y justo cuando pensé que estaban unidos todos los pedazos aparece esa persona y me demuestra lo contrario.
Me duele su ignorancia hacia mi, como si no ubiera significado nada en su vida, paso de mi como toda una extraña.

¿Que querías Ana Karen. Que fuera y te abrazara como si nada uniera pasado?

Pero eso no deberia afectarme en lo mas mínimo, yo estoy con Fichis y el con su pareja.

Claramente lo nuestro fue una etapa en nuestra vida y hay que superarlo y dejar todo en el pasado, pensé.

L:Se encuentran bien? No necesitan algo mas?

K:No gracias, estamos bien.

Lesslie se sentó en la mesa con nosotros y empezamos a platicar sobre varios temas en común.

K:Estas bien?

L:Estoy mas que feliz Karen- dijo suspirando- siempre soñé con este día y ahora... Aquí estoy.

K:Me alegra Lesslie. - dije sincera.

L:Te has topado con el?

K:Me lo encontré en el pasillo cuando fui por tu trago.- Observe el tequila en mi mano con amargura.

L:Lo siento-Dijo después de un rato.

K:No te preocupes.- conteste, haciendo una sonrisa forzada.

L:No, enserio. Lo siento mucho.

K:Por que?

L:Por haberlo invitado, creo que hubiese sido mas fácil si simplemente no hubieramos enviado su invitación.

K:Fue decion tuya y de Brayan, mis problemas no tienen por que afectarte.-La tome por los hombros haciendo que me mirara a los ojos.- no te preocupes todo esta bien. ¿De acuerdo?

L:De acuerdo-confirmo

Le sonrei para tranquilizarla.

K:propongo un brindis por mi hermana.- levante mi copa y los demás hicieron lo mismo.

F:Karen...¿Puedo hablar contigo un momento por favor?-Se levanto y después me jalo de mi brazo.

Lo seguí sin dudar mientras nos íbamos a una red de pasillos para finalmente terminar en un balcón donde se veía todo el jardín.

K:Y bien, ¿De que qerias hablarme?- pongo mis manos en el balcón mientras siento su prenentrante mirad sobre mi. Después de unos segundos suelta un largo suspiro y dice:

Estúpido Amor (Los Polinesios) [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora