04.- Heridas abiertas

1.1K 48 10
                                    

N/A: Lamentamos el sangrado de ojos por faltas de ortografía que puedan ver. Este cap. fue escrito desde el celular.
***

Dejo que las lágrimas sigan callendo por mis mejillas. Sin importarme que tal ves mi maquillaje se haya corrido por completo y ahora parezca un mapache.

Solo quiero sanar las heridas.

Y para eso es necesario olvidar todo. Ya que cuando me lo prometí, aparece el y me muestra lo contrario. Abriendo aquellas heridas que creí haber cerrado.

Es mejor llorar y dejar escapar todo lo malo de mi.
Como una salida de escapatoria.

Pero sera la última ves. Esta ves estoy dispuesta a dejar todo mi pasado y continuar mi presente sin el. Seguir con mi vida, la que se vio interrumpida por el. Que cuando ya estaba hecha y con un rumbo, aparece y destrulle todo a su paso.

Mis sentimientos hacia Fichis.

Mi vida.

Mi corazón.

Todo.

Término de pasar la servilleta por mi rostro. Creo que sería mejor esperar a que se me pase la hinchazón de mis ojos y la gripa de mi nariz.

Me arrojo una gran cantidad de agua en mi rostro y tallo con fuerza mis párpados. Ahora solo quiero ir a mi departamento y olvidarme de todo por un segundo.

Cuando mi rostro esta completamente seco, doy varios suspiros para tranquilizar mi respiración. Cierro los ojos con fuerza cuando escucho la puerta abrirse. Maldita suerte la mía.

Sigo de espaldas con aquella persona y escucho que susurran "Vaya, vaya."
Creí que se había ido. Desde la pelea no la he vuelto a ver.
Reconocería esa voz donde sea.

Rayos... ¿Por que mi suerte es una maldita?

D:Hola, Karen- La forma en que pronuncia mi nombre, con ese rencor, no da a entender que no viene con la intencion de paz.

K:Hola Daniela.-Murmuro.

D:He escuchado que te fuiste a Londres. ¿Como te fue?- La falsedad en su voz no hace nada mas que elevar mis niveles de cólera. Por lo que trato de ser lo mas cortante posible.

K:Bien.- De pronto, hace un jadeo de sorpresa, obviamente fingido.

D: ¿por que lloras? ¿A caso has tenido malos momentos...- Empieza a rodearme, cuan león hacechando su presa. Se a que viene su platica, pero no lo permitiré. -...personas desagradables... Ya sabes, lo normal.

K:Pues hasta ahora, si. Si he recibido personas desagradables.- Alzo las cejas en su dirección para que sepa de quien estoy hablando y su boca forma una "O" perfecta.

D:¿Y se puede saber quién? Digo, si se puede saber.

K:Pues no lo se, tal ves te desilusiónes.

D:Lo dudo mucho.

K:Bueno, pues ahora una persona desagradable para mi esta molestandome justo ahora.

Su sonrisa que tenia dibujada en su rostro se desvanece y su mirada torna un semblante serio.

D: Que curioso. Yo te digo lo mismo.

K:Pues entonces que esperas de irte antes de que meta una copa por tu venenosa boca.- la amenazo, agarro una copa que se encuentra a lado de mi para que vea que no estoy jugando.

Estúpido Amor (Los Polinesios) [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora