Me separe rápidamente de el, como si tuviera la peste o algo así. Mi cabeza trataba de analizar la situación y repetir la imagen una y otra vez como si fuera una película. ¿Que demonios iba a pasar? Demonios estaba a punto de besar a mi amigo.
Por fin lo mire y entonces me di cuenta que no había dejado de observándome.
K: ¿Quieres comer? Creo que ya esta la cena.- dije pero lo único que escuche fue balbuceos, aun asi me dijo.
A: Debo irme ya.- asentí.
Bajamos las escaleras y trate de llevarlo a la salida con tal de que mi madre no lo viera pero estaba en la cocina junto con mis hermanos comiendo.
M/P: Alex, quédate a comer.- le ordeno, me miro de reojo y lentamente negué con la cabeza.
A: Tengo que irme, mi madre estará esperándome.- mi madre asintió y encamine a Alex a la puerta. Suspire y me puse en el marco de la puerta. Alex estaba ya del otro lado.
K: Nos vemos luego.
Sonrió de lado y me beso la mejilla, un poco aturdida carraspee, entonces me susurro.- Hasta luego princesa.
Cerre la puerta sin siquiera responder y me fui directo a mi cuarto.
L: Karen...- empezó a decir pero ignorándola me fui directo.
K: Ahora no, Lesslie.- vi que tenia intenciones de preguntar pero negue con la cabeza dando a entender que no quería hablar mas.Me encerré en mi cuarto, sintiéndome confundida y anonada. ¿Me había estado coqueteado mi mejor amigo?
****
Capitulo editado 07/05/16
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Amor (Los Polinesios) [#1]
Fiksi Penggemar* - ¿Juntos por siempre? - Y para siempre - susurré, sentenciando aquella promesa de amor que perduraría por el resto de nuestras vidas. **** Libro #1 de la trilogía polinesia.