***
Regresamos a la ciudad después de que amaneció y nos subimos a la camioneta.
Ninguno de los dos dijo nada, se formo un silencio pero no un silencio incomodo si no uno en el que sabes que no hay nada que decir y que trasmite paz o armonía, que sabes que si expresarlas algo te quedarías sin palabras a mas no poder expresar lo que sientes, de hecho, anoche fue una de las mejores en toda mi vida.A:Podemos pasar por mi casa antes de ir a la tuya?
K: claro
A:... Y de paso te presento mis papas.-me paralice en ese momento. No me agradaba la idea de ver a sus papas. Nunca los habia visto a pesar de que siempre iba a su casa nunca los veia con la escusa de mucho trabajo
¿Y si no les caigo bien? ¿ si me detestan?-claro con ese humor que tienes, cualquiera le caerías mal- CONCIENCIA No ayudas- ok ya- ok, bueno, no dije nada en el trayecto hasta que llegamos en frente de su casa, me sudaban las manos y no me favorecía el que Alex me estuviera tomando de las manos
Toca la puerta y segundos después una mujer de unos 35 o 40 años con cabello rubio,ojos claros abre la puerta y una sonrisa se posa en sus labios al verme.A:mama te presento a karen... Mi novia
*****
MA:no quieres mas galletitas?
K:no gracias, pero están muy ricas.
A:Bueno mama creo que mejor me llevo a karen- dice tomandome de la cintura y llevandome rápidamente a su cuarto. Al parecer no le había gustado tanto como esperaba el haberme presentado a su madre por que se la paso diciendome anécdotas pasadas de Alex avergonzándolo, y sólo alcanse a despedirme con la mano de su madre.
Finalmente llegamos a su habitacion, alex se puso a buscar no se que mientras que yo veía su cuarto, era raro por que hacia como que era la primera vez que venia cuando ya había estado aquí miles de veces.Alex me acorralo poniendo sus manos a los costados de mi cabeza contra la pared, dejandome sin escapatoria.
K: que haces?
A:nada, solo me gustaría repetir lo de anoche- dijo con un tono seductor
K:a mi también pero me tienes que llevar a mi casa, así que muevete vamos.- rodé sus brazos alejandome de esa prometedora escena. Me llevo a mi casa.
A: pues... Nos vemos
K: adiós alex. Te amo- me hiba bajando del coche peroe tomo de la muñeca haciendo que me volteara dejandome un beso muy apasionado y dejandome sin aire.
A: yo tambien- susurro. Le Sonreí y baje para después verlo marcharse. Me preparo para lo que viene por que ni se si mi mamá sabe que me fui con alex. Entró con mi mochila que me había puesto lesslie y me encuentro a mi mamá desayunando algo junto con Rafa y lesslie.
M: hola hija como te fue.
K:Que?
M: ...que como te fue en la piyamada con tus amigas- miro a leslie con cara de "de que esta hablando mi mama". Solo me guiña el ojo, Rafa esta serio viendo su desayuno y es cuando me doy cuenta de que lesslie le dijo esa mentira para que no tubiera problemas.
K: am...he... Este... Bien?
M: esta bien. Quieres comer?
K : no gracias. Me voy a mi cuarto.- sin esperar respuesta me subo a mi cuarto. Pasan nas horas y continuo viendo al techo. Me agarra un poco de emoción contarle a Lesslie lo que paso anoche, así que para su cuarto me dirijo.
Paso por el cuarto de Rafa y noto que su puerta esta entreabierta y escucho murmullos.R: ...y entonses alex rompió la carta de Solicitud de la universidad de karen cuando habíamos hecho la fiesta aquí en la casa
L:Que?!
¿Que?
R:lo que te digo, el hizo que karen ya no entrara a esa universidad rara en Canadá , sino fuera por el karen ya habría entrado hace tiempo.
L: no lo puedo creer.- la puerta ya se había abierto sola dejando ver a Rafa en su cama tapándose las manos y Lesslie con su mano acariciando su frente. Mi vista se nublaba y las lágrimas amenazaban con salir, en un intento por reprimirla parpadeo haciendo que las lágrimas se deslisen por mis mejillas acompañado de un nudo en la garganta del tamaño de una manzana.
Cuando se dan cuenta de mi presencia abren las ojos como platos.R: k-karen dejame explicarte todo est...- le hago una seña para que se calle y me siento en su cama ya que mis piernas parecen de gelatina. Veo a mi costado y veo pedazos de la carta que me habían enviado, están sucios y malgastados pero se puede distinguir las letras, leo una parte de esta y dice que tenia tiempo limitado para responder.
Hace una semana se había acabado el plazo
Aprieto con fuerzas el papel entre mis manos mientras que lágrimas caen sobre este, una tras otra. Guardo los papeles en mi bolsillo y tomo las llaves de mi auto y bajo las escaleras, las piernas estan temblandome tanto que siento que me voy a caer. Salgo de mi casa y me voy en el auto hacia la casa de alex. Me estacionó en frente de su casa y veo que su madre sale de ella y se va en su auto. Me paro en frente de su puerta para ver si tocar o no, no me doy cuenta cuando ya di dos me es golpes y espero a que me habran.
Alex sale y me mira con una sonrisa - que pronto le quitare-. Frunce el ceño y me ve preocupado.K: ¿ por que lo hiciste?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oliwis. Les quería preguntar algo.
¿les cae bien la conciencia de karen? ¿ si, no, y por qué?
Dejen sus respuestas en los comentarios
:')
Sjfiench fkfcvkfkx fkc vnc gmbgmcncn v vnvvncncmmc cvn jvncvkcnc gngvnvv vngvn g gvv gmg vk.vkbvnhn vg gnhmgnv kgkjg kgkg gkgd knk oasdn
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Amor (Los Polinesios) [#1]
Fanfic* - ¿Juntos por siempre? - Y para siempre - susurré, sentenciando aquella promesa de amor que perduraría por el resto de nuestras vidas. **** Libro #1 de la trilogía polinesia.