Alex
Salgo de ahí hecho una maquina de furia, dejando a Karen completamente sola. Pero no me importa.
El coraje que siento no se compara con ninguna otra vez que haya sentido. Estoy molesto conmigo y con ella. Se que antes de que todo pasara la amaba con todo mi ser.
Pero ahora no la quiero cerca. No he llegado a odiarla, no seria capaz. Pero no puedo evitar sentir rencor. Ya que en parte, fue por los dos que ya no estemos juntos.
Sigo amándola, lo admito. Y creo que ella también, lo se por que sigue teniendo ese brazalete al igual que yo, intacto.
¿Eso daba una oportunidad, no?
Llego a la mesa donde Daniela, me espera.
D: ¿Dónde estabas, amor?
Resoplo, cansado de que siempre sea como un maldito chicle pegado a mi. Eso me cansa y me saca de mis casillas.
A: Solo he ido a tomar un trago.- murmuro.
D: Pero podías haberlo tomado aquí ¿Dónde estabas y con quién?
A: Daniela... Fui por un trago a la cocina por que quería despejarme ¿Si? Ahora dejame tranquilo que no estoy para aguantar tus paranoias.- digo con el mayor enojo que puedo, ella me mira como si la acabara de golpear.
D: Voy al baño.- dice, y luego se pierde entre el montón de gente que esta bailando en la pista.
Luego de cinco minutos, la veo salir de la cocina hecha una furia
¿No estába en el baño?Luego de ahí, para mi sorpresa, Karen sale junto con Rafa y se ponen a bailar.
Me concentro en su rostro y me pregunto si habrá llorado mas de el tiempo en que discutimos.
Sus ojos sin un rastro de maquillaje, producto de el rimel corrido. Sus labios rojos apetecibles y su nariz respingada ligeramente enrojecida dándole un aspecto un tanto tierno.
Finalmente se acaba la canción y ellos siguen su camino en diferentes direcciónes.
Se va, como siempre.
Simple y sencillo.
***
Un ruido de varias copas estrellándose en el piso hace que quite la atención de los cubiertos que tenia enfrente.
Confundido, observo atentamente alrededor para darme cuenta que a un camarero se le han caído las copas.
No, no se le han caído. Lesslie que iba saliendo tambaleándose se le hecha encima. Juega con el mantel de la mesa que tiene a su alcance.
L: Los voy...hip...a enseñar un acto de magiaaaa...-- inmediatamente tira del mantel haciendo que toda la comida y bebida caiga a los invitados.
Por reflejo rió de la escena tan cómica que hace Lesslie cuando canta con una cuchara.
L: ¡Y la cucaracha dice si...! ¡Y la cucaracha dice no...! ¡Y la cucaracha dice si...! ¡Y la cucaracha...!
Y ahí no acaba todo.
Karen se sube al escenario y arranca la sabana blanca pero al arrancarla esta se cae encima de ella tapándola por completo.
K:¡Prendan la luz, PRENDAN LA LUZ! ¡ME HE QUEDADO CIEGA!
Empieza a tambalearse en el escenario mientras estira los brazos en busca de algo en que sostenerse.
La sabana cae pero no completamente dejando a la vista su rostro confundido.
Cuando esta a la orilla del escenario temo por que se caiga pero para su suerte, un camarero que iba para auxiliar a la pobre mujer que estaba peleando con Lesslie en el piso por una rebanada de tarta, Karen cae en la espalda del camarero y sorprendente este se queda en pie con una chica en su espalda.
-¡Quitenmela, QUITENMELA!
K:¡Soy supermaaan...!
Cuando creo que ya es suficiente, voy a quitar a Karen de la espalda del chico tomándola de los hombros para evitar que se caiga.
K: Y la cucaracha dice si... Y la cucaracha dice no...-Tararea y luego suelta varias carcajadas.
Empiezo buscar su hermana y veo que Brayan ya la tiene en su hombro como saco de patatas. Y se la lleva no sin antes gritarme:
B:Te podrías llevar a Karen? Tengo que resolver otros asuntos- me señala con la mirada el desastre que Lesslie y Karen ocasionaron- Gracias.
Sin dejarme responder se va.
Ahora ¿Qué hago con ella? No la puedo dejar sola y aquí. Eso si que no. No la puedo llevar a su casa sola y menos en este estado. Podría llevarla a su departamento o donde sea que se quede pero no se donde es. Si le pregunto me contestaría puras incoherencias. ¡Ya se!A: Vamos te llevo a mi departamento.
La rodeo con mis brazos en un intento de llevarla pero se rebala con algo que esta regado sosteniéndose de mi. ¿Dónde esta Fichis cuando se le necesita?
La cargo en brazos y me dirijo al estacionamento.
Llego a mi camioneta y la pongo en la parte trasera y cierro la puerta con seguro por si se le ocurre escaparse. Me siento en el asiento del conductor y suspiro. Este traje me incomoda un poco por lo que aflojo mi corbata y desabotono mi camisa un poco.
Escucho su risa y me volteo asustado por si ha vomitado o algo así.
A:¿Qué haces?
K:Es que te ves ridículo así. Con traje- dice y no puedo evitar que una sonrisa se dibuje en mi rostro.
A:Callate.
K:Creo que te ves bien así. Incluso te diría que te ves sexi.
A:¿Enserio?
K:Si.- dice divertida pero pronto se pone seria- lamento que lo nuestro terminara.
La luz de la luna que entra por las ventanas me da una clara imagen de sus ojos cristalizados.
A:Yo también.
K:Sabes... Si lucharas ahora tal vez habría una segunda oportunidad.-Se acuesta en el asiento y pone una mano en su mejilla para estar más cómoda.
A:¿Lo dices en serio?
K:Sip.
A:A ver...dices que ¿Aún tendríamos una oportunidad?
K: Ya te lo dije.
A:Eso suena genial.- sonrio y acaricio su mejilla para asegurarme que es real y que lo que ha dicho es verdad.-Vamos a casa pequeña niña traviesa.
Arranco el coche dirijiendome a mi departamento.
*********************************************
Maratón 1/2 Feliz navidad \(^.^)/.
Gracias :')
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Amor (Los Polinesios) [#1]
Fanfiction* - ¿Juntos por siempre? - Y para siempre - susurré, sentenciando aquella promesa de amor que perduraría por el resto de nuestras vidas. **** Libro #1 de la trilogía polinesia.