Hace tres años... Hace tres años deje México para ir a Canadá y poder estudiar mi sueño. Pero lo mas gracioso he irónico es que aun no tengo trabajo (aun) solo tengo mi titulo de: Ingienera en transportes.
¡Uf! Ahora estoy en un avión (Nuevamente) rumbo a México con mi novio (Fichis) para ir a la boda de Lesslie, así es, Lesslie se casa con O'Brayan. Por lo que me contó por teléfono es que tubo varios problemas de amor en que estaba incluido Ronald, parece no creíble pero asi es, ella dijo que por venganza, pero el se fue y Lesslie volvió con Brayan, se reconciliaron, aclararon las cosas y ¡BUM! Se casaran. Me alegra que ellos si tengan un buen final feliz.
Seguramente se preguntaran como es que Fichis se volvió mi novio. Pues muy sencillo, el me fue a alcanzar a Canadá en plan de amigos, le di una oportunidad, y pues aquí estamos. En un avión.- Dha... Eso es obio Karen.- ¡Ja! ¿ya extrañaban a mi conciencia? Pues yo no. Tres años aguantandola a ella y sus sermones de "Eres insoportable" "Alex es mejor que Fichis" "Hasta su nombre: Fichis me causan náuseas" "Fichis no es tu tipo y lo sabes"... Y cosas que claramente no son ciertas- sabes que tengo razon- No, no la tienes. A pesar de todo Fichis a estado conmigo y me apoyo cuando perdí a mi bebe. No me gusta hablar de ello así que cambiemos de tema.
No he sabido de Alex desde...desde hace mas de tres años y no pienso saber mas de el y tampoco quiero verlo ahora- pero para tu pésima y mala suerte mañana lo veras- Agh, tienes razon, seguramente lo veré mañana en la boda, por que dudo que no lo hayan invitado siendo su amigo, por lo menos no Brayan.
Un mes despues de que el partió...Xx: Pasajeros del vuelo 364. Favor de abrocharse sus cinturones de seguridad. Ya que estamos a punto de aterrizar y puede haber turbulencias en el proseso.
Gracias.Bufo cansada. Odio cuando me interrumpen. Como les decia... Un mes después de que el se fuera Lesslie me había dicho que Alex había hablado con Brayan y según el ya tenia novia.
Pueden creerlo? Un MES, Un ¡MES! Después de que nos separáramos y el ya tenia una novia. Se nota lo muuucho que decía que me amaba...Una mano se poso en frente de mi cara haciendo señas para que reaccionara.
K:¿He?
F: estas bien cariño?- aww... Es tan dulce.
K: amm... Si por que?
F: Por que te preguntaba si ya te ibas a poner el cinturón pero veo que ya no es necesario- lo miro con cara de ¿De que estas hablando? El me señala con un movimiento de cabeza indicándome la ventana. Frunzo el ceño y sigo su mirada, abro los ojos al darme cuenta de que ya hemos aterrizado y no me di cuenta.
¡¿Que?!
K: Perdón es que no me di cuenta de que ya hemos llegado- sonrio apenada y el niega su cabeza divertido.
***
F: estas segura de que iban a venir por nosostros?
K: Si, me lo confirmaron esta mañana- quite mi teléfono de mi oreja que ya estaba poniendose calientito.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Amor (Los Polinesios) [#1]
Fanfiction* - ¿Juntos por siempre? - Y para siempre - susurré, sentenciando aquella promesa de amor que perduraría por el resto de nuestras vidas. **** Libro #1 de la trilogía polinesia.