07.- Roja como tomate.

1.2K 52 31
                                    

Me presiono contra la puerta mientras en mi mente tiene un debate sobre que le diré a Fichis.

Suspiro una vez más y giro el manubrio tratando que este no haga ruido. Cuando lo logro entro de puntillas al departamento y me voy a mi habitación despacio cuando un carraspeo molesto me interrumpe.

F:¿Dónde estabas?

Me giro en una postura normal ya que no tiene caso que siga tratando de esconderme.

K:¿Cómo esta tu mamá?

F: No me cambies de tema...¿En dónde estabas?- un poco temerosa respondo.

K: E-en casa de Lesslie.

F:¿Estas segura?- asiento- Bien... Entonces no habrá problema con que le llame su casa para que me digan de nuevo que no estabas con ellos- trago saliva y el parece desesperarse más.

K:Bien, estaba con una amiga.

F: ¿Con una amiga?- vuelvo a asentir. Me regala una mirada irónica y veo dolor en sus ojos -¿Y por qué Alex vino a dejarte?

Su frase cae en el aire y ya no se que decirle.

Estúpida, di algo. No te quedes ahí. ¡HABLA!

K:Una amiga se ofreció a que fuera a su casa para no quedarme sola y en el camino me encontré a Alex y se ofreció a llevarme.- Digo temblorosa.

F: ¿Estás segura?

K: Si...- se que no me ha creído pero lo mejor sería que dejara esa mentira donde esta para no complicar las cosas.

Empieza a tomar sus llaves y y se pone su saco.

K:¿A dónde vas?

F: Al hospital.

K: Voy contigo.

F:No- suena enojado - Quedate aquí. Mi madre solo tiene presión alta.- antes de que pueda debatirle cierra la puerta de golpe.

*
(Flash back)
A: ¡Por cierto lindas bragas azules!

K:¡Alex!- cierra la puerta antes de que una almohada se impacte en su rostro. Suspiro y empiezo a vestirme con un vestido arrugado y la vergüenza por los suelos.

Busco con la mirada mi celular y al no encontrarlo buscó en la mesita de noche. No lo está. Pero hay algo que me para el corazón. Saco la fotografía arrugada y volteo al reverso donde hay un escrito con una letra muy fea que dice: "Solo yo la falta que me haces."

Estúpido Amor (Los Polinesios) [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora