...
L:!!!Ana karen!!! Levantaté ya! Es tarde
K:mmm...-dije gruñendo. De repente escucho que corren las cortinas y la luz de día me empieza lastimarme mis parpados por lo que me tapó con las sabanas-no quiero ir-dije con voz ronca
L:no me importa. Ahora ve al baño y arreglate que nos vamos en 15 min-respondio quitándome las sabanas de un tirón
K:!!ok!!- grite sacándole la lengua y ella me devolvió en gesto. Sip somos tan maduras
Entre al baño, me vestí luego me maquille un poco. Según lesslie era una ocación especial. Sali de la casa y lesslie estaba en el auto esperándomeL:al fin...- me dijo al verme entrar al auto
K:ya no hagas tanto drama y arranca-despues salimos y nos dirijimos a ¿un supermercado?
Lesslie me dijo que esperara en el auto y yo le respondí con un "ok" después llego con bolsas de comida y yo la mire extrañada y ella sonrió con malicia.
Empezamos a salir de la ciudad y nos adrenamos a una carretera rodeada de arboles. Se me hace conocido este lugar- es en donde una ves fuiste de día de campo con tus amigos,estúpida.- o cierto.
Recuerdo que fui con Rafa,yo,Lesslie,Brayan,Ronald, Laura y alex.
Nos seguimos adentrando al bosque y veo que hay una camioneta estacionada a un lado de la carretera y Lesslie se estaciona pero antes antes toca el claxon y yo frunzo el ceño.
Me bajo del auto y Lesslie empieza a bajar la 'despensa' del auto y las sube a la camioneta. Puedo ver como alguien esta sentado en el asiento del copiloto pero no puedo verlo bien.K:Lesslie que pasa?-sonríe
L:nada, solo necesito que te pongas esto-me muestra una bufanda
K:para que?
L:tu solo pontelo y sube a esta camioneta
K:¿!QUE!? ¿por que? ¿que sucede? ¿y quienes esa persona?
L: tu sólo confía en mi
K:no lo haré
L:si lo harás si no quieres que le cuente a mama de Rompiste el jarrón especial
K:no lo harías
L:a no? Quieres apostar?- me dijo retandome mientras se cruzaba de brazos
K:pues dioe si quieres pero no me subiré.
L:ok !!Bryan plan B!!-grita mirando a un lado de la carretera y de esta sale brayan con MAS bufandas
Me mira y Brayan me carga en su hombro con la ayuda de lesslie me meten a la camioneta y me amarran pies y manos mientras yo grito me tapan la boca con cinta y me cubren los ojos con la bufanda que tenia lesslie hace rato.
Cuando lo logran cierran la puerta y escucho el coche de lesslie irse junto con brayan
Enseguida la camioneta en la que me tienen secuestrada arranca.
Pasan los minutos y yo sigo en los a cientos de atrás acostada temblando y pensando por que lesslie hizo esto. Por que mi hermana contribuyó para que me secuestraran.-deja de pensar en eso,tonta, y piensa en una escapatoria- ¿ni siquiera en estos momentos me puedes apoyar?- no seas dramatica- ok concentraré karen.
Se escucho el abrir de la cajuela y yo me asuste, no, no me asuste,me horrorize y temí por que algo malo me pudiera pasar.
De nuevo se escucho que abrían la puerta , pero esta ves fue la mia. Sentí unas manos que me quitaban las bufandas de los pies y en cuanto quito con delicaleza la cinta de mi boca solté una patada y sentí como le daba a algun objeto duro (supongo que a la cara del secuestrador) y mientras este gemía de dolor trataba de quitar las vendas escuche una exclamación de dolor.Xx:!!rayos!!- esa voz, reconoceria esa voz en cualquier lado. Me quito la venda de los ojos para confirmar lo que estaba pensando.
Cuando me la quito parpadeo un poco para adaptar a mis ojos a la luz y digo:K:¿Alex?
A:ham...uh...¿sorpresa?-me quedo helada ante la sorpresa. Alex me mira esperando alguna respuesta y miro por su hombro y veo una pequeña cabaña-Y no,no es un secuestro.
Oh por dios
------------------------------------------------------
Tarde pero subido
Ok noAh y por cierto ya son los últimos capítulos de la 1 temporada. Así es va a haber 2 temporada de ESTUPIDO AMOR.
nos vemos el próximo lunes
:')
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Amor (Los Polinesios) [#1]
Fanfiction* - ¿Juntos por siempre? - Y para siempre - susurré, sentenciando aquella promesa de amor que perduraría por el resto de nuestras vidas. **** Libro #1 de la trilogía polinesia.