02.-RENCUENTRO

1.5K 44 19
                                    

Me levante, o mejor dicho me levantaron. Eran cerca de las seis de la mañana. Mi mamá se encargo de maquillarme y peinarme para luego ir al salón de fiestas en donde se celebraría la boda de Lesslie.

Sentía mariposas en mi estomago y eso que no era la novia y ni mucho menos la que se casaba. Miles de emociones en mi cuerpo y era por la única razón de la que me ha estado atormentando los ultimos días.

Mi madre me maquilló y me realizo unos rizos en el cabello. (Foto multimedia) Me puse mi vestido que había comprado en Canadá y espere sentada en mi cuarto frente al espejo y retractandome de lo que dije anoche por que ya no era la misma:Mi nariz estaba mas redonda (Ahora la tengo mas respingada), Mi mejillas estaban mas gorditas, mi cabello parecía café en ves de negro. Notablemente cambie, ya estoy mayor y soy mas madura de lo que era antes.

M:Estas lista?- pregunto mi madre asomándose por la puerta.

K:Lista...

***

Estábamos llegando al hotel que habían reservado para la boda. Fichis me ayudo a bajar del auto y debo admitir que se veía muy guapo en traje.

El hotel estaba precioso. La fiesta seria en un gran salón blanco, los bordes de las esquinas estaban pintadas de dorado haciendo que resaltara mas. En cada esquina habia un florero de rosas blancas y rojas sin contar su gran tamaño de estos. Las mesas tenían un mantel blanco y en ellas tenían sus respectivos platos, a lado de estos tenían sus cubiertos. Para finalizar en el centro había un arreglo floral pequeño pero hermoso.
Camine examinando el lugar y me di cuenta de que del techo colgaba un candelabro para que el lugar se viera mas hermoso.

K:Parece de oro- susurré para mi misma pero fichis me respondió tomandome de la cintura.

F:Y eso que no has visto el jardín.

K:No creo que haya cosa mas preciosa que este lugar.

F:En eso te equivocas de nuevo

K:Por que?

F:Por que lo mas precioso que he visto eres tu- halce mis cejas incredula y sonrio.

K:Deja de ser tan cursi.-El río y me dio un beso de pico en los labios. Seguramente paresco un tomate con pies y manos.

F: Amor, iré a ver si necesitan algo mas.

K:esta bien.- Respondi con un susurro apenas audible. Siguio caminando hasta adentrarse a la cocina. Mire a mi alrededor donde todas las personas estaban apresuradas, y es comprensible, la boda sera dentro de 30 minutos.

M:¡Karen! Ve a ayudar a tu hermana, dice que tubo un accidente con su vestido.- dice mi madre con la respiración agitada mientras trata de acomodar algunos platos en las mesas.

K:voy para allá.

Camino esquivando, recibiendo y dando empujones por parte de los meseros que atienden a las personas que van llegando a la recepción.
Sigo caminando hacia el cuarto donde se supone que tiene que estar Lesslie arreglándose y me pregunto ¿Por lo menos se donde esta ese cuarto? Iba tan decidida a ese lugar pero ni siquiera se donde se encuentra.

F:Te has perdido?- volteo para encontrarme a Fichis con una sonrisa burlona.

K:si- digo en un suspiro- Sabes donde se encuentra los cuartos de los novios?

F:Si, de hecho vengo de ahí.

K:Y que hacías ahí?

F:Fui a darle las felicitaciones a Brayan y Lesslie.- Ay siempre tan lendo *-*. Lo quelo mucho.

Estúpido Amor (Los Polinesios) [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora