10.- Despierta

1.3K 52 31
                                    


(Reproduzcan la canción de A Great Big World, Christina Aguilera- Say something hasta que el capitulo termine y se acababa reproduscanla otra vez)
Ahora , hermanas... Lloremos juntas 7-7
***

Abro los párpados con una mueca de dolor. Al instante una luz blanca me hace cerrarlos con pesadez. Todo esta blanco y es cuando me doy cuenta de las circunstancias.

«¡Habran paso! ¡No estorben

«¡Preparen el cirujano! ¡Tenemos una hemorragia y una contucion

Estoy acostado en una camilla y varios enfermeros están alrededor mío. Estos conducen con rapidez la camilla, trato de hablar pero las palabras quedan atascadas en mi boca reseca. Anticipo un gemido de dolor al sentir como sí mi cuerpo fuera azotado contra el piso varias veces, pero este sale amortiguado por una mascarilla, que por cierto esta machada de sangre.

«¡Preparen una intravenosa

«Diganme su estado»

«¡Doctor!»

«Fractura de tercer tipo en el hombro derecho, tiene dos costillas rotas, un fuerte golpe en la cabeza y una herida profunda causada por un cristal en el abdomen»

«¡Se está desangrando

«Busquen su tipo de sangre ¡Ya!»

«Enfermera, busque ayuda»

De pronto ya no estoy en los pasillos, si no estoy en un cuarto oscuro y una tenue luz me ilumina mi ser.

«Inyectenle anestesia»

Escucho murmurar pero es como si sus voces fueran cada vez más distantes y lejanas, entonces una enfermera, a la cual no puedo ver más que compasión en sus ojos, me pone una mascarilla que inmediatamente hace que mis ojos se cierren completamente.
El irritante sonido de un pitido penetra mis oídos, este se vuelve constante, y creo que es mala señal ya que las personas de mi alrededor se empiezan a alarmar.

«¡Su pulso se debilita

«Preparen electroshock»

«Energía a 250 voltios»

«Recarguen... ¡Despeguen!»

Siento mi pecho contraerse, pero siento mi cuerpo débil a medida de que la presión aumenta... Me siento desfallecer.

«¡Lo perdemos, Doctor

«Recarguen a 300 voltios»

Estúpido Amor (Los Polinesios) [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora