-Alex-
Cierro la puerta del departamento a punta de caderasos con Karen dormida en mis brazos.
Enciendo la luz del departamento y me dirijo a mi habitación. Cuando entro Karen abre sus ojos y corre a mi cama donde trata de quitarse su vestido.
¿Seria raro si dijera que se ve linda retorciéndose como gusano?
Alcanza su cremallera de su vestido y la baja por completo. Abro mis ojos al máximo cuando se empieza a desnudar enfrente de mi.
A:¿Qué haces?
K:Vamos, no es la primera vez que me ves desnuda- dice tranquila y no puedo evitar bajar mi mirada a su ropa interior. No me da tiempo de apreciarla como se debe ya que entra en mi cama y se aropa como si fuera suya. Bien creo que dormire en el sofá.
K:¿A dónde vas?- pregunta cuando empiezo a salir.
A: Al sofá.
Se hace a un lado y abre las cobijas para que yo entre. Enserio me esta invitando a que yo duerma junto a ella desnuda.
Vaya, creo que la Karen borracha me agrada.
Me cambio el traje por un pantalón de pillama pero no me pongo la camisa. Esta noche hace mucho calor y no precisamente por el clima
Me acuesto y agradezco que la cama sea matrimonial. Mis párpados se ponen pesados y empiezo a dormirme hasta que su voz me interrumpe.
K: Lesslie y yo encerramos a Daniela en el baño de damas- susurra.
Y así estallo a carcajadas.
***
El sol me da directamente a los ojos por lo que me despierto. Frunzo el ceño hasta que veo al bulto que esta en mi cama.
Los recuerdos de anoche llegan y no puedo evitar que se ladé una sonrisa en mis labios.
Sabes... Si lucharas ahora tal vez habría una segunda oportunidad.
Ella dice que si luchara aún podríamos estar juntos. Borracha pero lo dijo.
Y creo que eso haré. Pero debo de darle tiempo si quiero que esto funcione.
Término de preparar café y me dirijo con mi taza en mano al cuarto donde Karen ya esta despierta, confundida y en ropa interior.
Me mira y su rostro empamalidece al verme y verse a si misma.
K:¿Qué hicimos? -pregunta temblorosa mi sonrisa se ensancha más.
A:En realidad nada- suelta un suspiro de alivio y me molesto un poco.- Vistete y vámonos, te voy a llevar a tu casa.
Una vez más, su rostro se pone aun mas pálido.
K: T-tu me des-desnudaste?
A:Fuiste tú. Yo no te toque- alzo mis manos.
K:¿Yo me desnude?
A: Si y también hicite unas cuantas cosas - rió de nuevo y ella me mira esperando que le diga qué. Le explico lo que hizo estando ebria y su confección de que encerraron a Daniela.
K:eso explica este moreton- me fijo y en su brazo tiene un moretón de color verdoso.
A: deja que te cure eso- de la mesa que esta a lado saco una pomada para untarsela. A penas el simple rose de su piel hace que sienta una chispa de electricidad y estoy seguro que ella igual lo sintió.
K:No puedo creer que hice eso estando borracha. - murmura cuando le pongo una venda.
A: Ya esta.
K: Me podrías dejar a mi casa? No tengo idea de donde deje mi auto.- asiento- Y me podría cambiar?- vuelvo a asentir- Y me podrías dar privacidad?
A:No es la primer a vez que te veo desnuda- casi al instante desearía no haber abierto mi boca y ella se sonroja brutalmente.
Me gusta eso.
K: Enserio, quiero privacidad. - dice a regañadientes y yo levanto las manos en señal de rendición para después salir de la habitación ya con la ropa puesta.
A:¡Por cierto! ¡Lindas bragas azules!- cierro la puerta antes de que una almohada me diera en la cara.
K:¡Alex!
***
El camino en el coche era un ambiente tenso. Ella estaba nerviosa. Lo sé por que cuando tome la palanca de cambios ella se sobresalto y se paso apegada a la puerta lo mas posible.
A:¿Cual es tu dirección?
K:24 poniente. Colonia Los solares.
A: esta bien.
No dijo nada el resto del camino. Llegamos y estacione en el aparcamiento para después pasar a un momento incomodo.
A: Yo...
K:Gracias por traerme. - murmura y cuando la tomó por la muñeca se safa de mi agarre un tanto molesta- Hasta luego, Alex.
Y sin más, se fue. Dejándo un vacío en el pequeño espacio del auto.
Pero esta vez estaba dispuesto a luchar por ella y por una nueva oportunidad.
Y lo lograre lo sé, aunque sea lo ultimo que haga.
**************************************************
Maratón 2/2
Este es mi regalo de navidad para ustedes. Dos capítulos seguidos. \(-.-)/ soy genial, lo sé.Gracias y felices fiestas :')
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Amor (Los Polinesios) [#1]
Fanfiction* - ¿Juntos por siempre? - Y para siempre - susurré, sentenciando aquella promesa de amor que perduraría por el resto de nuestras vidas. **** Libro #1 de la trilogía polinesia.