CREO QUE LO AMO Parte.2

1.8K 73 7
                                    

Xx:adonde vas?

Mire lentamente hacia atrás y vi a mi padre bajando de las escaleras.
P:me puedes explicar a donde vas?
K:y...o...yo...no puedo

Se asomo a la ventana y sonrió.
Se acerco lentamente a mi y me dio un beso en la frente y le quito el seguro a la puerta.

P:vete que se te hace tarde,y no te preocupes por tu madre que yo te cubro.SUERTE-susurro
K:gracias pa'

Salí de mi casa y lo vi... Se veía tan guapo con su traje (foto multimedia) y en las manos traía un ramos de rosas.
Me abrió la puerta de su carro y nos dirijimos a un restaurante muy precioso y pedimos nuestra cena. Estábamos esperando nuestra cena cuando nos interrumpió una voz chillona

Xx:alex!!!
A:rayos!!!-susurro,pero yo me di cuenta de eso y a lo lejos empese a ver a daniela binisia que venia caminando muy rapido hacia a nosotros para arruinar  nuestro momento.

D:hoolaaa
K:hola-A:hola-dijimos cortante.
D:como están?
K:bien
D:ay no me digan que interrumpi
Algo
A:de hecho estamos en medio de una CITA-Dijo remarcando la palabra.
D:hay recuerdo cuando tu y yo teníamos nuestras citas,eran las mejores y me divertía tanto como tu

Dijo eso poniendo sus manos con barniz barato en los hombros de alex manoceandolos a lo cual yo me encele y me levante de la mesa y salí del restaurante para pedir un taxi.
Alex me detuvo del brazo

A:a donde vas
K:a mi casa,creo que mejor te dejo con daniela.
A:te encelaste?
K:claro que no
A:aja-con su sonrisa picara-volvamos adentro
K:no ya se me fue el hambre.
A:ok pero ya se a donde te llevare,pero tienes que cerrar los ojos
K:todo el camino?
A:y sin protestar

Me puso un pañuelo en los ojos nos subimos al coche dejando a daniela y solo sentía que el camino estaba rocoso. Nos detuvimos y escuche que se habrio la cajuela del coche y me dio su mano para bajar del coche y me quito el pañuelo usando sus manos para que no viera y sentí una cobija que me tapaba,me abrazo por detrás y empeze a subir escaleras.
K:¿donde estamos?
A:ya lo veras

Quito sus manos y vi a mi alrededor era una colina que tenia ciertos frutos y hermosas flores,halse la vista y vi toda la ciudad de noche era tan hermoso con todas las luces de la ciudad.

K:es hermoso
A:como tu.

Me dejo de abrazar por atrás sin dejar de agarrarme de la cintura y me miro frente a frente
A:quieres ser mi novia?
K:si-susurre
Sentía su respiración muy cerca de la mia,seguía agarrándome de la cintura mas fuerte y yo lo agarre del cuello nuestra narizes ya se habían tocado y me beso en los labios yo le seguí el beso.
Así seguimos hasta que me separe de el por falta de respiración y me miro a los ojos me cargo hasta el auto y me llevo a mi casa y como siempre me dio un tierno beso en la frente....

Continuara....

Aqui esta un capitulo extra, me han recomendado mucho que hiciera maratón ¿que dicen?

Estúpido Amor (Los Polinesios) [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora