(Antes de que empiezan a leer pongan esta canción Birdy-Not about angels para darle un poco de ambiente)
***
Dicen que cuando te enamoras, te sucede lo mas bonito de todo el universo y que eres afortunado de amar a alguien y que esta te ame de vuelta. De tener a alguien en que puedes confiarle hasta tus mas profundos secretos.
Pero ese no es mi caso, por que yo creo que si te enamoras estas jugando literalmente con fuego y que tarde o temprano esa persona, te lastimará, lo hará contigo, ya sea físico o emocionalmente. De las dos formas duele.
Pero duele mas que te lastimen con todo lo que alguna vez soñaste en un futuro con el o ellaComo me paso con Alex.
Alex
Durante el tiempo que estubimos juntos me lastimo y me amo de una manera que creí imposible. Varios obstáculos se cruzaban en nuestro noviasgo pero yo no les hice caso, no escuche al destino que me gritaba a todo pulmón que lo nuestro jamas funcionaria, empezando por la estúpida razón de ser mi amigo. Y al igual que no escuche que todo terminaría mal. Hiriendome cada centimetro de mi. Llevándose una gran parte de mi consigo.
Y sin embargo aquí estoy. En un aeropuerto con un boleto de avion rumbo a canada. Pretendiendo no sentir nada cuando en realidad siento todo. Si no entienden les explico.
Una semana.
Paso una semana después de lo sucedido y no había rastro de alex.
Un mes
Nadie sabe nada de el, ni lesslie ni brayan, ni nadie.
Seis meses.
No tengo noticias de el, pareciera que se lo a tragado la tierra. Lo he llamado y mandado mensajes pero no contesta. Nadie sabe que paso con el o no me quieren decir.
Sinceramente lo extrañoSiete meses
Estoy cansada de hacer que no me intereza en lo absoluto. Por que la verdad es que quiero ir a su casa y decirle que todo estará bien y que todo volverá a la normalidad y estaremos juntos de nuevo. Pero simplemente no puedo. No después de lo que paso.
Siete meses y un poco mas.
Me ha llegado otra carta con un plazo de 24 horas para responder de nuevo. Me dieron otra oportunidad. Ojala y hubiera segundas oportunidades en el amor. Estúpido amor. Por que tiene que ser tan complicado.
Es estúpido por la simple razón de que a fuerzas te tiene que lastimar y hacerte caer al suelo para luego levantarte y hacer de nuevo lo mismo. Hacerte caer.
Cupido seguramente se esta burlando de mi.Me decido en volver a verlo y me encuentro con la noticia de que se ha ido a Londres. Me ha dejado. Su madre no entiende las razones del por que nos separamos y sinceramente no quiero decircelo. Es como un secreto.
...Y bueno. Estoy cruzando esta puerta. Esta puerta para entrar al avión y que definirá mi futuro. Todo lo que paso paso. Debo dejar atrás todo y enterrar el recuerdo de alex junto con todas sus promesas.
Al parecer nuestros Para siempre no duro realmente para siempreVeo repetidamente la salida con la esperanza de que Alex aparesca y me diga que me quede pero se que no sucedera. Solo veo a mi familia despidiéndose de mi con las manos y a mi madre con lágrimas en los ojos y lesslie me susurra "suerte" mientras que los demás me miran orgullosos
Nunca pasara y al igual que el decidió seguir con su vida yo tambien lo haré.
Diria Fin... ¿pero realmente lo es?
Hay mucho por delante que planeo hacer y el hecho de que mi historia de amor con alex terminara no significa que mi vida igual tiene que dejar de seguir, así que solo diré...Continuara...
Ya me había percatado de eso...desde el principio
-------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Amor (Los Polinesios) [#1]
Fanfic* - ¿Juntos por siempre? - Y para siempre - susurré, sentenciando aquella promesa de amor que perduraría por el resto de nuestras vidas. **** Libro #1 de la trilogía polinesia.