la decision

4.4K 250 30
                                    

Sakura, ¿quieres ser mi novia?.

- s-si sasuke.

- sakura... No sabes el tiempo que llevo esperando esto, antes No tenía el valor para-...

- cállate, tonto, ¿porque No me dijiste antes?.

-c-creía que, me rechazarías y que No querrías volver A ser mi amiga.

-tonto.
Lo abraza.

- siempre estaré contigo sasuke... pase Lo que pase...

Sasuke se acerca A los labios de sakura y los besa tiernamente.

- Te Amo mi sakura...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Al siguiente día

Sakura se despertó como siempre Pero esta vez con una rara sensación, No sabía muy bien que era Pero la dejo de lado.

Se dio una ducha rápida y se alisto para la , al bajar tomo una manzana y salió de su casa, le resultaba un poco raro que sasuke no pasara por ella, siempre lo hacía, pero esta vez no, sakura trato de convencerse de que no era nada y que solo sasuke no pudo o no asistiría a la escuela ese día.

Al llegar a la escuela se percató de que sasuke no se encontraba allí.

-*qué raro, sasuke casi nunca falta a clases, debió haber sido algo importante*-

-¡PERO MIREN NADA MÁS!-

Sakura volteo encontrándose con karin, shion y tayuyá.

-hmp, ¿Qué quieres karin?-.

- veo que no está sasuke, ¿ahora que aras?, ¿Quién te defenderá?-.

- yo no necesito de nadie para que me defienda-.

- ¿a si?, pues eso lo veremos.

Karin se acerca a sakura y la golpea, seguido de esto shion y tayuyá hacen lo mismo, sakura contraatacaba y se defendía como podía, pero sus fuerzas se agotaban y los golpes que recibía eran cada vez más fuertes, de repente los golpes cesaron, sakura levanto la mirada viendo fijamente a karin.

-te dejare esto muy claro, aléjate de sasuke y esto no se repetirá, ¿me escuchaste zorra?-. La toma del cabello y la jala hacia el piso.

Karin y las demás se van dejando a sakura tirada en el piso, sakura pensando en su situación, no valdría la pena entrar al salón de clases entando en ese estado, se levantó con dificultad y partió nuevamente camino a su casa, entrando sigilosamente para que su madre no la ollera.

POV sakura:

Soy una cobarde... una cobarde que no hace nada más que huir de los problemas... sasuke... perdóname... sabes que siempre tomo decisiones a lo loco... pero esto es algo que debo hacer... adiós a "sakura la cobarde"...

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Perdón por la demora, de tenido algunos problemas >.<

Pero ya subiré cap. Mas seguidos...
Sayonara!!! (*゚∀゚*)

sasusaku; enamorado de una criminal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora