...Todo Es Inutil...

1.2K 92 13
                                    

[ESPECIAL CAPÍTULO LARGÓ]


Baje lo más rápido que pude de ese viejo edificio,  al estar abajo me coordine y emprendí mi caminó hacia la agencia de policías,  tenía que ir a buscar a Sakura pero... No ire solo...

°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|

-g-general... ¿¡general Sasuke,  s-se encuentra bien,  dónde esta-...

-ahora no Kabuto,  quiero que llames a Naruto y a Sai,  diles que es una emergencia-.

-e-esta bien mi general-.

Tranquila Sakura... yo te salvaré...  Sea donde estes... Déjame que yo te ayude... Déjame que te defienda... Dejame... Cumplir mi promesa...

-mi general,  aqui esta Naruto y Sai como usted me lo pidió,  yo me retiró. (Se va)

-bien... Escuchen,  no los llamaria si no fuera algo realmente importante-.

-¿que pasa Teme?, te hemos buscado por todos lados,  ¿donde estabas todo este tiem-...

-ahora no Naruto,  esto es mucho más importante-.

-¿que es lo que pasa Sasuke?-.

-bien,  traje información para el rescaté de tres chicas secuestradas,  debemos ir rápido,  se sabe con certeza que muy a menudo cambian su ubicación-.

-esta bien,  y,  ¿quienes son esas tres chicas?, ¿alguna conocida?-.

-todas son conocidas,  son las chicas que tanto hemos estado buscando...  Ino Yamanaka,  Hinata Hyuuga y...  Sakura... Haruno... ¡escúchenme, quiero que llamen y preparen a sus patrullas lo antes posible!,  partimos dentro de una hora-.

°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|

-ya las encerramos como nos lo pediste,  ¿ahora qué?-.

-¡Mierda Sasori!, esto es estupido,  ¿¡porque no la matas y ya!?, ¡esta perra intentó matarme!-.

-¿y qué?... No lo hizo-.

-¡pero casi me deja sin huevos!-.

-hmp!,  entonces eres débil,  al igual que tu estupida alumna-.

-oh,  ¿eso crees?, ¡Vamos Sasori,  esta perra te volverá loco,  Mátala de una buena vez!-.

-...Naa... Quiero ver de que es capaz-.

-pues si no la matas tu... lo haré yo-.

-hmp-.

Un disparó se escuchó en la habitación,  la sangre salpicó las paredes y estas mismas comenzaron a gotear.

-dime Deidara,  ¿quieres acabar igual que este inútil?-. Dijó mientras el cuerpo ya inerte de Kiba caía al pisó.

-n-no,  claro que no Sasori-.

-bien,  eso creí,  ahora,  deshazte del cuerpo de este imbécil,  tíralo a la basura o yo que sé-.

-esta bién...-.

Deidara se fué arrastrando el cuerpo de Kiba,  dejando un caminó de sangre en el piso.
Mientras,  en la misma habitación se quedó Sasori y Sakura quién estaba completamente inmóvil,  simplemente mirando a la nada.

sasusaku; enamorado de una criminal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora