Ese mismo día mas tarde.
- buenas tardes señora mebuki, ¿se encuentra sakura?-.
-Ah!, eres tu sasuke, No, aun No llega sakura pensé que estaría contigo, ¿que paso?.
- no, nada es que, hoy no pude asistir a la escuela, pero iré A ver hay , tal vez aún sigue con un trabajo o algo así, bien adiós.
-adiós sasuke, A y por favor, cuando veas A sakura dile que me llame, ¿ok?.
-si señora, No hay ningún problema, bien me voy.
Sasuke partió A la escuela, Al entrar empezó A buscar con la mirada A la pelirosa Pero No dio resultado, pensó en buscar Al maestro iruka ya que el podría saber.
-¡MAESTRO IRUKA!.
-¿hee?, ah sasuke, ¿qué paso? porque No asististe A clase, ¿estas enfermo?.
-No, es que, mmm tuve unos problemas familiares, Emm No quiero hablar de eso ahora... vine A buscar A sakura, ¿ella esta aquí cierto?.
-¿sakura?, No ella No esta aquí.
-¿seguro?, tal ves este en la biblioteca o-...
-No, No, No, No me entiendes, ella No está aquí porque tampoco asistió.
-¿¡QUE!?, P-PERO ELLA-...
...karin...En ese momento sasuke salió corriendo dejando A iruka solo, recorriendo los pasillos de su escuela logro divisar A una pelirroja... karin... acelerando su paso tomo Aquella pelirroja del hombro, estampándola en la pared.
-¿¡DONDE ESTA!?-.
-s-sasuke... ¿q-que?, ¿de que hablas?, me estas lastimando-.dijo karin tratando de soltarse del agarre de sasuke pero fue inútil.
-¡SAKURA!, ¿¡DONDE ESTA!?-.
karin comienza a llorar
-y-yo no tengo idea... t-te lo juro!-.
-¡MIENTES!-.
En ese momento son sorprendidos por iruka que tomo a sasuke de los brazos para que soltara a karin de su fuerte agarre.
-¡hey, hey,hey!, ¡¿Qué esta pasando aquí?!-. Pregunta iruka.
-¡iruka-sensei!, ¡no sé qué le pasa a sasuke, solo llego y me ataco!-.dijo protestando karin.
-¡CALLATE!, ¡¿DONDE DEMONIOS ESTA SAKURA?!-. Dijo sasuke tratando de soltarse de iruka.
-¡SASUKE!- grita iruka sorprendiendo a ambos estudiantes- sakura no asistió, ya te lo dije, debe estar en su casa o-...
Fue interrumpido.-¡no está en casa!..., ella no faltaría... y si fuese así... me avisaría... ¡Y... ESTOY SEGURO QUE TU TIENES ALGO QUE VER CON ESTO!-. dijo sasuke refiriéndose a karin, quien no paraba de llorar.
-sasuke esto ya es suficiente, karin... vete a casa, y tu sasuke... estas suspendido al menos por tres días, no voy a permitir este tipo de agresiones, y mucho menos a una mujer-.
Vista de sasuke:
...sakura... ¿Dónde estás?... por favor no hagas una locura... perdóname... si tan solo te hubiese dicho que......... ya no importa... por ahora será mejor ir a casa... no sé cómo explicarle a la señora mebuki que sakura no está.
Sasuke se va de la escuela y emprende camino a su casa.
Mikoto: hola sasuke, ¿cómo te fue con-...
-no quiero hablar ahora ma'-.
Sasuke sin más se dirige a su habitación y se arroja a su cama.
*...sakura...*
ESTÁS LEYENDO
sasusaku; enamorado de una criminal [Terminada]
Fanfictionen la ciudad tokyo, Japón se reporta el mismo caso una y otra ves, niñas desaparecidas todas con las mismas características, todas entre 12 y 13 años y con grandes dones de pelea. 6 años después se reportan diversos asesinatos, todas indican ser c...