Al día siguiente
Narra sasuke:
Comencé a abrir los ojos y de inmediato sentí un dolor punzante en la cabeza, fue entonces cuando recordé lo que había pasado el día de ayer.
La rubia, ino, si es que así se llama, me golpeo en la cabeza dejándome inconsciente. Se que no le agrado y que si no fuera por sakura ya estaría muerto, ahora que lo recuerdo sakura me salvo... se que lo hizo por su conveniencia propia pero eso no quita que deba agradecerle. Trate de moverme y nada, por un momento se me había olvidado la droga que me pusieron, no me queda otra que permanecer así hasta que la droga termine sus efectos.-hasta que despiertas, ¿quieres desayunar?-. Dijo una pelinegra con dos platos en sus manos.
-¿d-donde esta sakura?-. Pregunte mientras la buscaba con la mirada.
-no esta, salio desde muy temprano, cuando desperté ya no estaba aquí... ¿y bien?, ¿quieres desayunar?-.
-e-esta bi-...
-Deja que se muera de hambre-.
-¡ino-chan!-.
-además, ¿como pretendes que coma si no se puede mover?-.
-...es cierto... pero entonces, ¿que hacemos?-.
-si por mi fuera lo mataría en este momento... lo único que hace es ponernos en peligro... pero... sakura...-(suspira)- espero que su plan funcione-.
-y va a funcionar-.
-¡sakura/sakura-chan!-.
-saku-...
Mis palabras fueron cortadas en un segundo al ver a sakura, mis ojos se pusieron como platos y mi piel se tenso... toda la ropa de sakura estaba manchada de un rojo carmesí que no dudaría en pensar que es sangre.-y, ¿ubo suerte?-. Pregunto ino mientras comía una manzana.
-...no...-.
-hmp... son muy listos... lograron borrar sus rastros en menos de una semana-.
-no hay duda alguna que son listos... pero no mas que yo... si bien no encontré nada, gane algo mucho mejor...-.
-¿ a si, y que cosa?-.
-a sasuke-.
-¿¡que, pero-...
-solo piensalo, todas las patrullas buscando pistas, ¿no crees que es mas rápido?-.
-aja, ¿y dejarles nuestro trabajo a la policía?, no lo creo-.
-ino... hemos estado buscando por meses, ya casi un año y nada, a parte yo dije que nos ayudarían, no que aran nuestro trabajo... nosotras acabaremos con ellos tal y como lo planeamos-.
-¿y si la policía da con ellos primero?-.
-fácil, nosotras iremos con ellos y si es necesario los mataremos también, no es gran ciencia-.
-hmp, esta bien-.
-chicas lamento interrumpir, pero podemos desayunar, tengo hambre-.
-si lo siento hinata-.
-¡a-a-a-a-a!, ¿a donde vas?-.
-¿a sentarme, no es obvio?-.
-no comerás así, se que somos asesinas pero la higiene y el respeto primero-.
-esta bien ya vuelvo-.
...
-...sakura...-.
-¿que quieres?-.
-sakura yo-...
-espera, ¿te importaría cerrar los ojos?, tengo que cambiarme, gracias-.
Cerré los ojos aun con las palabras en la boca, ya no era el miedo propio, si no el de saber que la mujer que amo era una asesina y de lo que era capas de hacer, tome el aire suficiente como para calmar mis nervios, abrí los ojos, pero mis planes fueron cambiados, al ver a sakura en ropa interior, estaba de espaldas mientras terminaba de quitarse las prendas faltantes, volví a cerrar los ojos lo mas rápido que pude tratando de omitir lo recién ocurrido, pero se me fue imposible al sentir mi cara de mas de diez tonalidades, no la vi desnuda claro, pero al verla en ropa interior fue mas que suficiente. por un momento se me había olvidado el miedo y paso a un nerviosismo extremo.
-bien, ya puedes abrir los ojos-.
en cuanto los abrí, la vi con un camisón negro lo suficientemente grande como para que cubriera un poco mas de su muslo.
-¿de que querías hablar?-.
-mmm, v-veras sakura y-yo...-.
no se que me pasaba en ese momento, no era capaz de decir una sola palabra sin tartamudear.
-¿que te tiene tan nervioso, que me hallas visto cubierta de sangre o que estuviste a punto de verme desnuda?-. dijo con una sonrisa burlona en sus labios.
ella lo sabia, sabia que la había visto, pero, ¿como?
-¿c-como sabes q-que te-...
-por favor sasuke... no soy estúpida me doy cuenta cuando alguien me esta mirando-.
-no fue mi intención yo realmente-...
-shhh-. pronuncio interrumpiéndome poniendo un dedo en mis labios.- eso ya no importa... ahora... ¿que quieres?-. termino incorporándose nuevamente.
-yo-...
-¡TIENE HAMBRE!-. se escucho desde la otra habitación en donde estaban las chicas.
-¿es cierto eso sasuke... tienes hambre?-.
-s-si, p-pero solo un poco... no te preocupes por mi-. dije tratando de convencer a sakura- ...además no me puedo mover a si que...-.
-¿quien dijo que no?-.
ESTÁS LEYENDO
sasusaku; enamorado de una criminal [Terminada]
Fanfictionen la ciudad tokyo, Japón se reporta el mismo caso una y otra ves, niñas desaparecidas todas con las mismas características, todas entre 12 y 13 años y con grandes dones de pelea. 6 años después se reportan diversos asesinatos, todas indican ser c...