reencuentro

2.8K 214 11
                                    

-¡quítate la máscara!-.

Sakura se quedó inmóvil, sin mover ni un solo musculo, estaba en shock, no podía creer que sasuke... el mismo sasuke que alguna vez amo... está a solo a un par de pasos a ella... pero recordó que es lo que es ahora... una asesina... y no podía cambiarlo, pensó en una forma de salir de esa situación pero su mente se quedó en blanco.

-¡¿no me escuchas?!, ¡sácate la máscara!, quiero ver el rostro de la persona que mato a lo que yo más amaba en el mundo-.

De que está hablando, ¿la persona que más amó?.

-¿o ya se te olvido... cuando mataste a sakura...

¿Qué?

Flashback

-chicas, la billa está llena de volantes, no puedo creer que a pesar de todo el tiempo que a pasado nos siguen buscando-.

-si, también los vi, pero... ¿Qué aremos?, si alguien nos ve estaremos perdidas, como hacemos para que ya no nos busquen, sakura, ¿tienes alguna idea?

-...mmm..., si-.

-¿Qué cosa sakura-chan?-.

-...tenemos que morir...-.

-¡¿Q-QUE!?-.

-¡¿C-COMO QUE TENEMOS QUE MORIR?!-.

-fácil, en los volantes salimos como de 12 o 13 años, pero nadie nos ha visto como estamos ahora, si dejamos cuerpos falsos, pensaran que somos nosotras y nos dejaran de buscar-.

-tienes razón... pero... lo más probable es que examinen los cuerpos, y verán su ADN, ¿Cómo-...

-los quemaremos, así será imposible examinarlos, solo debemos poner algo nuestro para que crean que son nuestros cuerpos-.

Fin de flashback

Ahora lo entiendo... sasuke cree que estoy muerta... si se entera que sigo con vida... el... ya se.

Sakura comenzó a acercarse lentamente hacia sasuke.

-¡UN PASO MAS Y-...

-...sasuke...-

Vista de sasuke:

Imposible... es igual a la vos de sakura... no... no puede ser... sakura está muerta... ella no... no puede ser ella...

Sakura siguió avanzando hasta estar a solo unos centímetros de sasuke, tomo la pistola de sasuke y la bajo junto su brazo, sasuke estaba en un estado de shock sin reaccionar, dejándose llevar por la pelirrosa.

-...n-no... no eres real... t-tu estas-...

-¿muerta?-.

En ese momento sakura se saca la máscara dejando ver su rostro.

-hola sasuke-.

-s-sa-saku-... sasuke fue interrumpido por los labios de la pelirosa, que lo hicieron reaccionar.

Correspondiendo el beso, recibió un golpe en la nuca que lo dejo inconsciente, la pelirrosa separo sus labios de los de sasuke, que con esfuerzo logro dejarlo en la silla del general, con un paño tomo el arma de sus manos para no dejar sus huellas digitales plasmadas en ella, limpio el arma y la dejo en el escritorio, tomo la máscara y todo lo que fuese una evidencia, y partió de nuevo a lo que es su escondite.

sasusaku; enamorado de una criminal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora