Sakura... Voy A Buscarte...

1.1K 84 2
                                    

Desperté y todo seguía igual,  aun tenía un mareo constante,  pero aun asi logre ponerme de pie.

-¡S-SAKURA... SAKURA!-.

No había respuesta algúna,  todo era silenció y mi preocupación se hacía presenté cada vez aumentando su intensidad.
Logré llegar al lavabo,  moje mi rostro y al lograr despertar completamente y quedar completamente cuerdo en todos los sentidos,  me puse a buscar por toda la casa,  pero no había nadie,  ni un rastro de presencia.
Un recuerdo vino a mi mente. Toda la información de trajo Sakura con sigo la noche anterior.  Debió quedar en algún lugar. 
Fuí a la mesa en donde dejo todo,  pero ya no había nada enzima de de esta.
Entonces recorde que en el pasillo hay una puerta que dá a un sótano,  al bajar allí estaba todo.
Me sorprendi al ver sacos de boxeo y cientos de repuestos de balas,  unos maniquíes completamente destrozados y perforados por todos lados,  cientos de cuchillos y armas blancas.
Una mesa que estaba a la orilla de la habitación llamo mi atención,  sobre ella habían tres libros,  cada uno con su inicial en la portada;  I,  H,  S ; La curiosidad me consumió y abrí los libros uno en uno,  empezando por "I"
Era un libró lleno de imágenes,  algunas estaban tachadas con una X
No tardé en deducirlo todo.  Eran listas bingo,  aun recuerdo haber trabajado en el asunto de sus asesinatos de esta lista.
Al llegar al final del libró,  en la contraportada,  había una ultima imágen,  era la de un hombre rubio y de pelo largo, que con el mísmo cubría una parte de su rostro,  tenia ojos azules y levemente marcados en negro.
Pasé al siguiente libró "H"
Era exactamente lo mismo que el anterior,  algunas de sus imágenes estaban tachadas y en la contraportada,  había una imagen de un hombre de cabello marrón,  tenía unas marcas rojas de bajó sus ojos.
Y por último,  abrí el último libro,  "S"
Este si era completamente distinto a los anteriores,  en este,  todas las imágenes estaban tachadas,  seguí dando vuelta las paginas para ver si había alguien que faltara, y en la penúltima página,  había una imágen dadá vuelta,  la volteé y me sorprendí aun más al ver una foto mia en ella,  traté de no tomarle el peso al asunto,  y seguí hasta llegar a la contraportada como en los otros.
Era un hombre pelirrojo,  con ojos marrones.
Junté los tres libros juntó con la informacion necesaria,  los guarde en una mochila que estaba allí.
No sabía que es lo que pasaba con exactitud, pero algo me decía que las cosas no estaban bién.
Tenía que ir a buscarlas,  pero yo solo no podría,  tendré qué ir a mi agencia y tomar las armás,  ire con mi equipó,  y de una vez por todas acabaré con esos desgraciados...

...Sakura... No te preocupes mi amor... Ire a buscarte...

sasusaku; enamorado de una criminal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora