tome asiento al frente de sakura, que a sus dos lados se encontraban hinata e ino, hinata me miraba con una sonrisa encantadora, mientras que ino me miraba con una mirada de odio y desagrado, por otra parte sakura... nada... no veía nada en su rostro, ni alegría ni enfado, era tal como hinata relato, esta sakura no demostraba ni pizca de sentimientos, era como estar mirando una estatua, fría y sin emociones, admito que aun me cuesta creer que esta sakura sea la misma de hace ya varios años.
-¿quieres comer sasu... ¡d-digo!... uchiha?-. pregunto hinata nerviosa por la reacción de su amiga.
-oh hinata, claro que comerá pero en cuanto termine de dar ciertas explicaciones-. dijo sakura de manera irónica y un poco molesta.
-e-esta bien sakura-chan, lo siento-.
-bien, como notaras, por motivos, ¿como decirlo?, conflictivos, te soltamos antes de tiempo, y al hacerlo ya viste algunas de nuestras habilidades, que son lo suficientemente altas como para tomar medidas en el asunto...-.
-(suspiro)- a lo que sakura se refiere es que has visto demasiado, y como eres tan inútil como para quedarte dormido de manera desprevenida te insertamos una especie de ship, así que no importa cuan lejos decidas ir, siempre te encontraremos y nunca te libraras de nosotras...-. dijo ino con una mueca de disgusto en su rostro al tener que hablar de lo sucedido.
-gracias ino, bien... ya la escuchaste... no servirá que nos traiciones ya que no podrás hacerlo antes de que estés muerto uchiha...-.
-y también queremos saber las coordenadas de tu residencia, como sabrás no podemos entrar como gente normal sin ser acusadas de robo u homicidio-. dijo hinata tomando formalidad al tema.
-esta bien... pero... antes de hablar quiero saber que paso durante todos estos años... donde estaban... que hicieron... ¿porque no pidieron ayuda de su secuestro?-.
-por lo que veo uchiha no tienes derecho a pedir nada, así que conformate con silencio-.
-...entonces no hay trato...-. termino suspirando y cruzándose de brazos.- dijiste que me dirían todo a cambio de alojamiento y seguridad... si no cumples yo tampoco-.
-¿sakura-chan?-.
-tranquila hinata... esta bien, ¿quieres saber que paso en todos estos años?... bien, lo sabrás pero no ahora... debes entender que en estos momentos no estamos en confianza, si hablamos, sera con tiempo y eso es lo que ahora no tenemos... oh por siento, ten-. dijo extendiendo un plato lleno de comida-. comételo todo, porque después necesitaras energía... cuando acabes ven a la habitacion-.
sakura, ino y hinata se pararon de sus puestos y se fueron dejando solo a sasuke aun confundido por todo lo que estaba pasando, miro el plato que le extendió sakura y sin mas comenzó a comer, de poco a poco sentía como su estado mejoraba y su estomago se saciaba. luego de diez minutos, se paro dejando su plato vacío en la mesa, miro a su alrededor y se encamino a la habitación como sakura le indico.
-¿sakura?-. pregunto el uchiha al no ver a nadie en la habitación, en eso de un momento a otro recibe un golpe por atrás que lo hace caer.
-pero que malos reflejos tienes uchiha-.
-¿y así te haces llamar general de policías? eres patetico-.
-¿q-que?-. pregunto este incorporándose, volteandose encontrándose con ino y sakura.
-vamos a entrenar, y de paso ver tus habilidades-.
-¿habilidades?-.
-si vamos a vivir contigo por mínimo tendremos que saber cual es tu capacidad, mmm primera impresión, pesimos reflejos... Ahora veremos que tan fuerte eres-.
-no las golpeare-.
-pues que lastima... Porque nosotras si-.
Y así fue como se desato una batalla, sakura, ino y hinata golpeaban a sasuke en forma de pelea, sasuke se defendía pero nunca atacaba, eso era una desventaja en esa situación, al cabo de una hora sasuke estaba tendido en el piso con las tres chicas al frente de el.
-pense que eres mas fuerte, y eso que no utilizamos toda nuestra fuerza-.
-t-te dije que no las golpearía...-fue interrumpido por una bofetada de parte de sakura.
-si no pelearas eres un cobarde, ¿como pretendes ayudarnos si ni siquiera eres capas de luchar contra nosotras?-. Se acerca a la altura de su oído- ¿que paso con el sasuke que yo conocía?-.
En un movimiento rápido sasuke voltea a sakura quedando el arriba de ella.
-así esta mejor... Pero... Aún no es suficiente-.
-¿cuando me dirás qué fue lo que te pasó?-.
-hmp... Hagamos un trato, cada ves que me ganes, hablaré o Haré lo que tú quieras-.
-me parece bien-. Dijo y corto la distancia acercando sus labios a los de sakura pegándolos en un fugaz beso que desconcertó a la misma y a Ino y hinata.- dijiste que Arias lo que yo quisiera, ya te gane una ves, ¿no?-.
-buena jugada, pero ahora no sera tan facil-.
Nuevamente comenzó una batalla que a simple vista parecería que no tendría fin, sasuke se iba desenvolviendo soltando uno que otro golpe que era esquinado fácilmente, una batalla que era de 3 contra 1 se volvió más justa siendo uno contra uno, dejando como espectadores a Ino y a hinata, la batalla seguía sin intenciones de detenerla, hasta que el cansancio les ganaba a ambos de poco a poco, en un movimiento rápido sakura logra tumbar a sasuke, mientras este la miraba con una sonrisa de lado.
-¿que te causa tanta gracia uchiha?-.
-mirate-.
Sakura insegura bajo su mirada a su propio cuerpo siendo sorprendida al ver su camisa desabotonada mostrando parte de su brasier y su abdomen al desnudó, en un intento de cubrirse fue tumbada por el uchiha nuevamente.
-gane... Ahora... Quiero saber... ¿Quien te secuestro?...-
ESTÁS LEYENDO
sasusaku; enamorado de una criminal [Terminada]
Fanficen la ciudad tokyo, Japón se reporta el mismo caso una y otra ves, niñas desaparecidas todas con las mismas características, todas entre 12 y 13 años y con grandes dones de pelea. 6 años después se reportan diversos asesinatos, todas indican ser c...