que así sea

1.9K 140 10
                                    

-y, que dices, ¿aceptas?-.dijo sasuke extendiendo su mano.

-¿y si no lo hago que?-.

-iras a la cárcel por todos tus crímenes-.

-...¿porque me ayudas?...-.

-porque no soportaría verte en un lugar así... y tu mamá tampoco...-.

-¿y meter a un criminal así a tu casa?, que estúpido-.

Sasuke se acerca a sakura tomándola de las muñecas.
-si... soy un estúpido... un estúpido que se enamoro de esta criminal...
dijo cortando la distancia acercándose cada ves mas a sakura.

-...sasuke...-.
.
.
.
-...¿si?...-.

.
.
.

-... apartate...-.dijo sakura empujando a sasuke mientras este la miraba sorprendido por su accion.- ...no sabes de lo que hablas... ya no soy la misma... la sakura del pasado era débil... esa sakura... a la que dices amar... esta muerta...-.

-mientes... se que sigue hay... y si es así... yo la reviviré... no estas sola... dejame ayudarte... yo realmente-...

Sasuke fue interrumpido por la daga que anteriormente había dejado caer, teniéndola entre ceja y ceja mientras el nerviosismo lo consumía, la pelirrosa lo miraba fijamente viendo el temor en los ojos del moreno.

-dime... ¿que sientes ahora?, ¿hee?... ¿aun me amas?-.

-n-nunca dejare de hacerlo...

-...soy un mounstro sasuke... e matado gente inocente... y-...

-no me importa-. Dijo apartando la daga de su cara dejándola caer nuevamente al piso-...para los demás puedes ser un mounstro... pero para mi... siempre seras MI sakura-...

-¡TU SAKURA ESTA MUER-...
Sakura fue interrumpida por los labios del moreno pegados a los suyos, acompañado con sus manos que sostenían sus mejillas profundizando el contacto, sasuke se separo de sakura lentamente pegando su frente a la de la pelirrosa.

-no sabes... cuanto espere para volver a sentir tus labios...
No me importa lo que hayas hecho... te amo por sobre todas las cosas... solo te pido que te quedes... no soportaría perderte de nuevo... no puedo...-.

sakura pozo sus manos en el pecho de sasuke.
-si la cárcel es mi condena... que así sea...-.
Termino de decir empujando al moreno saliendo rápidamente por una ventana dejando su presencia plasmada en la habitación.

-¡SAKURA NO!-. grito en desesperación mientras corría a la ventana.

°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|

-¡DEBEMOS ENCONTRAR A SAKURA-CHAN!-.

-lo se hinata, pero afuera esta lloviendo, seria inútil salir así-.

-pero sakura esta-...

-... aquí...-

sasusaku; enamorado de una criminal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora