-¡Detente!, ¡Por favor detente!, haré lo que quieras pero por favor no sigas!, ¡DETENTE!-.
Los gritos de Sasuke eran cada vez mas exigentes, pero nada parecía detener a Sasori.
Hasta que una explosión Derribo la puerta y detras de todo el humo provocado, entraron Naruto y Sai.-(jadeos)- ha... Ha... ¿Porque siempre interrumpen en la mejor parte?, ¡Deidara encargate de ellos!-.
-l-lo siento Sasori-. Dijo Deidara siendo reén de Sai con un arma en la cabeza.
-génial, todo tengo que hacerlo yo-.
Sasori salio dentro de Sakura y acomodo su ropa.-bien, ¿lo vas a matar o no?, no tengo todo el día para tus tonterías-.
-suelta a la chica... y entregamos a tu amigo-. Dijo Sai cargando en arma.
-¿amigo?, hmp!, solo matalo de una buena vez, no me importa su miserable vida-.
Sasuke aprovechó la distracción de Sasori, y corrió hacia donde estaba Sakura, la tomo en brazos y trato de sacarla del lugar pero...
-¿a donde crees que vas?-. Dijo Sasori golpeándo la pierna de Sasuke causando que este caiga. - nadie se ira de aqui sin estar muerto-.
-n-no te a-atrevas S-sasori... No dejare... que l-les hagás daño...-. Dijo Sakura apenas consciente.
-JAJAJAJA, ¿y quien dijo que yo lo haré?... ¡LO HARÁS TU!-.
Sasori como tal acróbata salto hasta llegar a la famosa caja fuerte. Tomo una jeringa llena de un líquido púrpura, volvio de la misma manera a su lugar, y sin piedad alguna tomó a Sakura de la misma manera que Sai a Deidara.
-Decide Uchiha, irte de este lugar, y olvidar todo de aqui, o, ser asesinado por "el amor de tu vida"- Dijo en tono burlón.
-no me ire de aquí sin Sakura...-.
-bien, es tu decisión... ahora... ¡DESPÍDETE DE TU SAKURA!-.
Sasori inyectó la jeringa en el cuello de la pelirrosa. Esta con una mueca de dolor, calló al piso tratando de acercarse a Sasuke, este corrio hacía ella y la atrajo hacia el.
-S-S-Sasuke... C-corre... E-el veneno... Es demaciado p-poderoso...-.
-no Sakura, no te dejare, lograrás salir de esto... Al igual que con el Monowasure...-. Decía Sasuke liberando lagrimas que ya era imposible de suprimirlas mientras acariciaba la mejilla de Sakura.
-...n-no entiendes... E-este veneno... E-es mucho más potente... N-no podre controlarme... C-corre antes de que sea tarde...-.
-...No... Nunca... Nunca te dejare...-.
Sasuke al ver que de poco a poco la mirada de Sakura se perdía y se volvia cada vez más fria, tomo el momento, y como algo inesperado la beso, Sakura con la poca cordura que aun le quedaba, correspondió el beso de Sasuke, este a última instancia terminó el beso aun sin separar sus labios por completo y antes de que Sakura fuera completamente consumida por el veneno dijo sus últimas palabras...
-...te amo...-.
-hmp!, ven pequeña-. Dijo Sasori rompiendo la union de Sasuke y Sakura.
Sakura se incorporó con pasos lentos, aun sin ser soltada del todo por Sasuke, y como sin importar estar completamente drogada y herida, camino hacia Sasori.
-muy bien pequeña... Oh, espera un momento-. Sasori se acerco a la cama y tomo una camisa, se acerco a Sakura y se la puso quedando cubierta por esa fina tela.- ahora, sabes que hacer... Matalos... Has todo lo que enseñé...-.
-...si... Maestro...-.
Sakura tomo una katana que tenia uno de los guardias, y con pasos lentos se acerco a Sasuke, este no movió ni un pelo, solo cerro los ojos y recibió un golpe que lo hizo volar. El siguiente fue Naruto, este intento de dar pelea pero perdió en el intento. Sakura sin piedad alguna fracturó el brazo de Naruto quien a los pocos segundos ya estaba en el pisó gritando de dolor.
Sai no logró salvarse, la katana atravesó a Deidara junto con el, ambos calleron al piso, Deidara ya muerto por ser el recibidor del ataqué y Sai desangrándose de poco a poco.
Solo quedaba Sasuke, Sakura se apoximo a este con la katana en mano, y a los pocos centímetros de atravesar el pecho de Sasuke este hablo.-...te amo... Te amo demasiado...-. Dijo mirando el piso mientras las lagrimas caían sin piedad alguna.
-¿que pasa?, ¡MATALO!-. grito Sasori al ver que Sakura no se movía
-...gracias... Por devolverne la felicidad... Me hubiese encantado formar una familia contigo... Tener hijos... Escapar de todo esto... Gracias... Por entregarme tu amor... Y decirme que me amas...-. Seguía diciendo el moreno aun de rodillas mientras se aferraba a las piernas de la pelirrosa, la abrazó con fuerza y la miro a los ojos. -... Se que sigues hay adentro... Se que no quieres hacer esto... Sé... que aun me amas...-.
-¡MATALO DE UNA MALDITA VEZ ESTUPIDA ZORRA!, ¡ES UNA ORDEN!-.
-s-si... Maestro...-.
Sakura empuñando la katana la aproximó hacía Sasuke.
Rápidamente cambió la dirección de su ataqué y la lanzó hacia Sasori.
La Katana atravesó su cuerpo, este sorprendido por el acto de Sakura callo al piso de rodillas y viendo como Sakura se acercaba a el lentamente dijo....-v-valla... Si que has mejorado pequeña...-.
-...tus trucos ya no funcionan conmigo Sasori... Te dije que te mataría... Y ahora... Cumpliré mi con mi promesa...-.
Sakura saco la katana del pecho de Sasori y en un movimiento rapido corto su cabeza dejándola caer a un lado de su cuerpo que a los pocos segundos calló.
-g-gracias... Sasuke...-. Fue lo ultimo que dijo Sakura antes de caer desmallada al piso...
ESTÁS LEYENDO
sasusaku; enamorado de una criminal [Terminada]
Fanficen la ciudad tokyo, Japón se reporta el mismo caso una y otra ves, niñas desaparecidas todas con las mismas características, todas entre 12 y 13 años y con grandes dones de pelea. 6 años después se reportan diversos asesinatos, todas indican ser c...