habilidades

1.7K 114 4
                                    

-¿a que te refieres?... tu me dijiste que-...

-la droga dura por tres días si, si, si, pero nunca dije que no podía hacer nada para terminar con sus efectos-.

-¿c-como... entonces me vas a soltar?-.

-dije que podía hacerlo, pero no que lo aria- dijo sonriendo de lado-. lo siento pero aun no confío plenamente en ti, hmp, no morirás por no comer un día uchiha-. termino con un tono irónico, para luego irse de la habitación para estar con las chicas.

ya eran las 3 de la tarde, todo parecía normal, sasuke no tubo otra visita luego de esa charla con sakura, esta por otra parte se preparaba para salir nuevamente, algo que ino y hinata ya estaban acostumbradas a ver de parte de su amiga, el día transcurrió lento y hasta cierto punto doloroso para sasuke, al no estar en sus mejores condiciones, su estomago gruñía proclamando comida o al menos un poco de agua pero como el ya lo sabia bien no lo tendría por parte de hinata ni mucho menos por ino, necesitaba a sakura, quien era la única en quien "confiaba" o al menos conocía lo suficiente como para pedirle algo. mientras los minutos transcurrían sasuke se la paso pensando en lo que le había dicho sakura anteriormente, necesitaba la confianza de ella para poder ser liberado, pero su pregunta era, ¿como ganar su confianza?, mas que pensar en que el le halla dicho que quería ayudarla, pensaba en como ella no le tenia la confianza suficiente habiendo compartido gran parte de su infancia y un corto periodo de su adolecencia o al menos hasta que ella desapareció, eran amigos y llegaron a ser novios, era algo que sasuke no podía comprender o simplemente aceptar.
callo la noche y aun no se sabia nada de sakura, sasuke con sus simples pensamientos y un que otro recuerdo lograba deshacerse del hambre que tenia en esos momentos, solo esperaba la llegada de sakura para poder hablar sobre el tema que lo tenia tan pendiente. pasaron las horas y nada, sasuke en ese entonces intentaba conciliar el sueño, pero algo lo interrumpió en su intento, el sonido de una puerta que alarmó sus sentidos.

-lo siento, ¿te desperté?-.

-n-no, solo... es que... pensé que era sakura-.

-tranquilo, ella siempre hace esto, hay veces en las que dura días, incluso semanas, pero siempre regresa, así que no tienes porque preocuparte, ha por cierto, soy hinata-.

-¿hinata... hinata hyuuga?-.

-si, ¿pero como sabes eso?-.

-escuche hablar de tu caso, pero nadie dio contigo... al igual que sakura... nunca pensé que estarían juntas-.

-pues si, la vida nos unió y ahora somos una familia... ino-chan... perdonala, ella es así... es insegura pero eso es porque tiene un gran remordimiento hacia los homb-... se cubre la boca con las dos manos-... lo siento, creo que me salí del tema-. dijo nerviosa.

sasusaku; enamorado de una criminal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora