lo hecho... hecho esta

1.4K 103 19
                                    

-¿¡q-que... sa-sakura!?-.

-n-nunca v-volveré a ser la misma... a-antes muerta...-.

-¿¡q-que s-sakura que... ¡HINATA!... ¡INO! QUE-...

-¿Qué ocurre sasuke-kun?-. Pregunto hinata entrando corriendo a la habitación.-¿¡que le paso a sakura!?-.

-se inyecto esto...-.dijo mostrando la jeringuilla bacía.

-¿¡Q-QUE!?...-.

-¿Qué pasa porque hay tantos gritos aquí?-.

-¡i-ino-chan... s-sakura...ella... uso el monowasure...-.

-*conque lo usaste sakura...*-. Hinata... aléjate de ella-.

-¿q-que ino-...

-¡HINATA... ALEJATE DE ELLA!-.

-p-pero sasuke...-.

-¿el dice que la ama no?, veamos si la amara después de esto-. Termino de decir llevándose a hinata y cerrando la puerta detrás de si.

-¿¡Q-QUE!?... vamos sakura... responde por favor...-.

Sakura al pasar de unos minutos se incorporó mirando fijamente al uchiha, este la miraba un poco preocupado a la vez que sostenía su mano.

-¿sakura?-.

-...s-sasuke...-.

Vista de sasuke:

No sé en que momento paso que sakura se soltó de mi mano y salto por la ventana de la habitación, instintivamente me acerque a esta y me sorprendí al ver que eran más de 10 pisos de diferencia, centrando mi mirada logre ver a sakura llegar a la planta más baja, me sorprendí al verla seguir corriendo sin ningún tipo de dificultad por la caída, con la mayor rapidez posible me puse a buscar cualquier tipo de arma, encontrando una daga en una mesita que se encontraba al lado de la cama de sakura, me arme de valor y Salí de la habitación, sin sentido de coordinación corrí por donde creía que era la salida, al abrir la puerta logre escuchar a ino gritando mi nombre, sin tomarle importancia y empuñando la daga comencé a correr hacia unas escaleras, bajaba lo más rápido posible hasta que desde arriba salto ino quedando frente a mí.

-ni creas que te escaparas así de fácil-.

-¡INO POR FAVOR... SAKURA ESCAPO... TENGO QUE IR A BUSCARLA!-.

-¿¡QUE!?... TKS!, TU TE QUEDAS AQUÍ, YO IRE POR ELLA, ¿ME ENTENDISTE?-.

-POR FAVOR I-...

-¡INO!-.

-¿hinata?-.

-deja ir a sasuke... él sabe lo que hace-.

-¡¿HINATA DE QUE MIERDA ESTÁS HABLANDO?!-.

-confía en mi ino-chan... sasuke... ¡ve!-.

Intente de seguir corriendo pero fui empujado por ino.

-¡YA TE DIJE QUE NO TE IRAS!-.

En lo que parecería que ino me golpearía cerré los ojos esperando su golpe, pero nunca llego.

-lo siento ino, pero... sasuke debe ir tras sakura... si no lo mato fue por algo...-.

-¿¡HINATA DE QUE LADO ESTAS!?-.

-estoy de lado de sakura-chan... y si estar de su lado significa tener que luchar contigo lo hare...-.

Ino y hinata comenzaron a pelear, hinata logro cambiar de lado a ino impidiendo que esta me tocase.

sasusaku; enamorado de una criminal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora