-sigo pensando que esto es una mala idea-.
-¿se te ocurre algo mejor?-.
-mmm, no se tal ves, ¿porque no lo dejamos en su casa?-.
-¿bromeas no?, su casa tiene la mejor vigilancia, seria un acto suicida arriesgarse-.
-bueno, esta bien, pero ¿porque aquí?, porque en nuestra casa...-.
-porque-...
-shhh, chicas esta despertando!-.
Vista de sasuke:
Comencé a abrir los ojos de poco a poco, en cuanto escucho una conversación que aparentaba ser de dos mujeres. Intente prestarle atención a su conversación pero fue inútil ya que mis ojos comenzaron a pesar y tuve que cerrarlos. Trate de moverme pero fue en vano, no sentía ni los brazos ni las piernas, abrí nuevamente los ojos, siendo sorprendido con una vos que les informaba que ya había despertado, Cerré mis ojos lo mas rápido que pude en cuanto siento un balde de agua fría cayendo en mi cabeza, así de esa manera activar todos mis sentidos.
-¡INO-CHAN!, ¿¡ESO POR QUE FUE!?-.
- queremos que despierte ¿no?, además mientras mas rápido cobre la conciencia mas rápido se ira-.
-... eso lo decidire yo, ¿me oyeron?-.
-...si.../si sakura-chan-.
-¿d-donde estoy, porque no me puedo mover?-. Pregunte o mas bien grite para entender la situación en la que estaba-.
-¡HEY, AQUÍ LAS PREGUNTAS LAS HACEMOS NOSOTRAS!-.
-...ino...-.
-hmp, esta bien-.
-que coincidencia, ¿no crees uchiha?-.
-¿s-sakura?... e-eres tu... yo-...
Fui interrumpido por una daga que callo a centímetros de mi cien.-dame una buena razón para no matarte, estúpido-. Dijo ino con una daga en su mano.
-¡INO!-.
-¡SAKURA, ¿ES QUE NO TE DAS CUENTA?, EL ES UN POLICÍA, Y NOSOTRAS UNAS ASESINAS, ESTE TIPO NOS VA A LLEVAR A LA CÁRCEL SI NO ACTUAMOS AHORA!-.
-... lo se... pero no soy ninguna estúpida como para no tomar mis precauciones-.
-¿a que te refieres?-.
-hmp, ya lo veras... bien sasuke, como podrás darte cuenta no estoy sola, ellas lo son todo para mi y esta de mas decir que si les pasa algo por tu mano, hay consecuencias-. Dijo con una sonrisa arrogante.- siguiendo con el tema, estas en mi guarida, nadie sabe de ella, muchos han entrado, pero, nadie a podido salir...-.
-¿por que?... ¿¡por que haces esto!?-.Dije elevando la voz.
-hmp, fácil, quiero libertad... pero antes que eso...-. Se acerca a sasuke.-...quiero venganza...-.
¿venganza?... ¿venganza de que? O mejor dicho, ¿contra quien?...
Trate de moverme pero mi cuerpo no reaccionaba, seguí intentando ante la mirada de sakura y las dos mas.
-te veo batallar mucho ¿sabes?, ni te molestes la droga que te puse te dejara inmóvil por lo menos unos tres días-.
-¿q-que droga?-. Pregunte un poco preocupado al no saber que paso cuando estaba inconsciente.
- una droga que ataca el sistema nervioso una ves entra en la sangre... es lo que causa que no te puedas mover-.
-¿p-por que estoy aquí?-. Pregunte sin mas rodeos, aun con un poco de miedo por estar con tres asesinas en serie a menos de dos metros de distancia.
-hmp, considerarlo como una ayuda... si no hubiésemos llegado estarías muerto desde antes...-.
Flashback:
-bien sakura quitate esa ropa mojada o te resfriaras-. Dijo hinata con una sonrisa en su rostro.
-si, gracias hinata-.
...
-¡SAKURA... SAKURA...SAKU-...
...
-¿escucharon eso?-.
-chicas...
Aun con dudas, sakura salio lo mas rápido que le permitieron sus piernas, mientras escuchaba que ino y hinata la llamaban y a los pocos segundos la siguieron.Fin de flashback
-¿por que me ayudaste... si piensan matarme?...-.
-¿y tu crees que te salve por que si?, JA, no me hagas reír, si te ayude fue para decirte que... acepto el trato... me quedare contigo sasuke...-
ESTÁS LEYENDO
sasusaku; enamorado de una criminal [Terminada]
Fanfictionen la ciudad tokyo, Japón se reporta el mismo caso una y otra ves, niñas desaparecidas todas con las mismas características, todas entre 12 y 13 años y con grandes dones de pelea. 6 años después se reportan diversos asesinatos, todas indican ser c...