Es una promesa

1.2K 104 6
                                    

-¿¡Q-QUE!?... ¿¡C-COMO QUE EL HOMBRE QUE TE VIOLÓ!?, ¿¡C-CUANDO!?-.

-escuchame Sasuke... se que en estos momentos estas muy confundido pero-...

-¿¡CUANDO!?-.

-...en mi ultimo entrenamiento...-.

-¿¡Q-QUE!?.- preguntaba atónito el moreno mientras las lagrimas amenazaban por salir.- ¿¡P-PORQUE NO ME DIJISTE ANTES!?-.

-no crei que fuéra importante, Sasuke... Lo siento...-.

-¿¡LO SIENTES!?, ¿¡AHORA LO SIENTES!?, ¡SAKURA TE VIOLARON Y NO FUISTE CAPAS DE DECIRMELO!... CREI QUE CONFIABAS EN MI... ENSERIO CREI QUE HABÍAS CAMBIADO... AHORA VEO QUE ME EQUIVOQUE...-.

-Sasuke no digas eso... Eso paso hace mucho y nunca pense que volveria a verte... Tu me cambiaste... Gracias a ti ahora se lo que es el amor... Entiendo si ahora estas molesto, pero quiero que entiendas una cosa... Para mi el unico en mi vida... Eres tu...-.

-S-sakura... ¿q-quien es?... ¿quien es el desgraciado?-.

-era mi supuesto "maestro"... Paso en la ultima etapa... Era la ultima prueba... Nos engañaron y luego nos drogaron... Fue entonces cuando abusaron de nosotras-.

-¿A Ino y Hinata tambien?-.

-...si... Las tres pasamos la prueba... Salir como autenticas asesinas a cambio de entregarnos a nuestros entrenadores... Al despertar ese día...

Flashback

Una pelirrosa miraba el pisó de la habitación con la mirada perdida, unos movimientos a su lado hicieron que pestañara repetidas veces a causa del insomnio. Una mano paso por su espalda alta y termino en uno de sus pechos, que con un movimiento brusco la voltearon quedando boca arriba.

-me diverti mucho ayer Sakurita... No sabes las ganas que tengo de que se repita-. Dijo el pelirrojo acercandoce a sus labios.

-¡NO TE ACERQUES!-. grito mientras hacia lo posible por alejarse de el.

-nth!-. Chasqueo la lengua-.  Yo soy tu maestro... ¡tienes que respetarme!-. Dijo y pego una bofetada a la pelirrosa.-pero tranquila, de igual forma ya me divertí lo suficiente, ahora saldras y seras una puta cualquiera... pero agradece que te hice una asesina, asi mataras el tiempo, JAJAJA-.

-...te... Matare... Te matare... ¡TE MATARE ME OYES!-.

-JAJAJA, suerte con eso linda, recuerda que despues de todo, sigo siendo más fuerte que tu, yo te enseñe todo lo que sabes, ¿como esperas matarme?-.

-...te cortare el cuello... Te arrancaré la cabeza y tu asqueroso troso de carne para que no vuelvas a tocar a nadie...-.

-Oww, que linda, pero sabes algo, no eres la primera en decirme que me matará, no te tengo miedo niña, ahora vete de aquí y piensa como matarme y cuando lo sepas, vuelve aqui... Y muere en el intento-.

Fin de flashback

-se que paso hace mucho... pero... Aun no logro superarlo...  No puedo quitarme el asco de... Pensar que fui tocada y abusada por otro hombre... Ese mismo día me jure matarlo y arrasar con cualquiera que hiciera lo mismo a mi pasó... Lo siento Sasuke pero... Apenas termine con ellos... Me iré...  Y no velvere-.

-¿q-que?...  S-sakura... T-tu  N-no puedes irte... No puedes estar hablando enserio-.

-Sasuke... Aqui no tengo nada... NADA... si en principió de cuentas llegamos aqui fue porque sabíamos que ellos cambiaron su ubicación,  sabíamos que vinieron aquí, nada más...-.

-¿y yo que?,  ¿hee?, ¿yo que significo para ti?-.

-...Sasuke-...

-¿¡ALGUNA VEZ SIGNIFIQUE ALGO PARA TI!?-.

-Sasuke-...

-ENTREGUE TODO POR TI SAKURA...  TE BUSQUÉ POR CIELO,  MAR Y TIERRA... TU NO SABES TODAS LAS VECES QUE EH LLORADO POR NO TENERTE A MI LADO... Y AHORA QUE TE TENGO... ¿¡ME DICES QUE TE VAS... OTRA VEZ!?... DIME... ¿¡ALGUNA VEZ ME AMASTE!?, ¿¡ALGUNA VEZ SENTISTE ALGO POR MI!?-.

-¡Sasuke!... Escúchame...  Sabes que te amo,  pero-...

-¿¡PERO QUE!?,  ¿HEE?,  ¡DILO!-.

-...pero yo no soy la mujer de tu vida... No puedo serlo...  Te lastimé y...  Lo volvere a hacer... Si estoy contigo te arrastrare a una vida de miérda que no hay más que muerte y sufrimiento...  Tu no mereces eso... Yo no te merezco...-.

-...Sakura... No me importa si para estar contigo tengo que atravesar el mismisimo infierno...  porque se que mientras este contigo...  tendre mi felicidad completa... Te prometo matar a ese hijo de puta... Y hacerlo pagar por todo lo que te hizo... Lamento no haber estado a tu lado... Por favor... Perdóname...-.

-Sasuke... No tienes porque disculparte,  yo-...

-¡NO!... Te prometi que siempre te protegería... Que nadie nunca te haria daño...-.

-mi amor,  mirame.- dijo Sakura tomando a Sasuke de las mejillas mientras limpiaba sus lágrimas que no aguntaron en salir.- si cumpliste tu promesa... Si no fuera por ti... Yo ya no estaria aqui... Te amo...  Y eso es lo que importa...-.

Sin más y con gran desesperación Sasuke ataco los labios de la pelirrosa mientras sin poder evitarlo unas ultimas lagrimas resvalavan por sus mejillas,  el beso termino,  y en un silencio permanecieron abrazados por escasos minutos,  la calma volvio a sucumbir la habitacion y sin romper el abrazo Sasuke rompio el silenció.

-te amo... Mi cerezo... Te prometo matar a ese desgraciado...  No me importa lo fuerte que sea... Acabaré con el... Y lo haré pagar por lo que te hizo... Es una promesa...-.

sasusaku; enamorado de una criminal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora