NO ESTAS MUERTA

2.3K 175 16
                                    

-¡SAKURA!-. el fuerte grito causo que la pelirrosa callera de su cama.

-¿¡q-que pasa ino!?... ¡¿casi de da un infarto... que-...

-¡ME PUEDES EXPLICAR QUE ES ESTO!-. Dijo sosteniendo un periódico en sus manos.

-me lo estas poniendo muy fácil, es un periódico-.

-¡NO ESTOY PARA TUS BROMAS SAKURA!, ¡QUE ES ESTO!-.

-ok, ok, a ver-. Sakura toma el periódico y comienza a leer.

En últimas noticias:

Pueblerino alerta a patrullas acerca de un incendio que arrasó con la zona, el fuego fue exterminado descubriendo hallazgos de un cuerpo calcinado, con presentación de sus piernas y brazos amputados, el cuerpo Aun se mantiene en observaciones.
Este caso será visto por el general de policías, Sasuke Uchiha, quien dio la orden de evacuar la zona hasta encontrar las pistas necesarias, para encontrar el responsable de todo esto.

-¿¡Y BIEN!?-.

-¿y bien qué?... ino, no me encontraran, solo-...

-¡SOLO ESTAS ARRIESGANDO TU VIDA!...-.suspira.- escucha sakura, sé que somos asesinas, y esto es lo que hacemos y... está bien... pero... no quiero que te pase algo... ese tipo... sasuke uchiha... es muy peligroso, a resuelto miles de casos y... no quiero imaginar que un día te atrape y te de tu condena por todo esto... eres como una hermana para mí y no-...

-INO... eso no pasara... porque antes de que pueda dar conmigo... estará muerto... además... él no sabe que yo soy la asesina-.

-está bien... confió en ti...-.se levanta.- oye... ¿sabes dónde está hinata?, cuando desperté no estaba aquí-.

-¿hinata?, no, no sé dónde está, debió salir de compras o algo así, ya sabes que por su carita de ángel nadie sospecha de ella, jajaja-.

-si en eso tienes razón, jajaja-.

En eso se escucha la puerta abrirse, dejando ver a la ojiperla con bolsas en sus manos.

-oh, hola chicas, lo siento fui a comprar mercadería, ya se nos estaba acabando-. Dijo depositando las bolsas llenas de comida en la mesa.

Sakura e ino notaron algo extraño en hinata, se miraron entre sí, y luego se acercaron a ella.

-hmm, ¿de compras?... ¿y qué es esto?-. Pregunto sakura apuntando a una mancha de sangre en su blusa.

-ufufufu, nuestra hinata, es una santa diabla, jajajaja-. Dijo riendo ino.

-mmm... bueno... verán... es que... yo-...

En eso es interrumpida por las carcajadas de ino y sakura que la hicieron sonrojarse, y al poco tiempo unirse a las risas.

°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|

-señor sasuke, ya examinaron el cuerpo-.

-¿y... que encontraron?-.

-todo indica ser el cuerpo de una mujer-.

-¿una mujer?... ¿tenía accesorios?, como... anteojos o algo así?-.

-no sabría decirle, el cuerpo está completamente quemado, si llevaba anteojos debieron derretirse por el fuego-.

-ya veo... ¡kabuto quiero un expediente de todos los asesinatos reportados!-.

-en seguida mi general, me retiro-.

Kabuto salió de su oficina y en 20 minutos volvió con todos los expedientes, se los entregó a sasuke y se fue.

Vista de sasuke:

Veamos... Qué extraño... todos son criminales...

Sasuke encuentra el expediente de sakura.

No estas muerta... NO LO ESTAS!-. Se dijo a si mismo rompiendo el expediente, siendo sorprendido por kabuto nuevamente.

-s-señor, disculpe, me acaban de llegar los últimos expedientes de este mes-. Se los da.

-ah, si, gracias kabuto, retírate-.

-si-. Se va.

...lo sabía... shion... tayuyá...

...Solo falta karin...

sasusaku; enamorado de una criminal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora