(ADVERTENCIA: el contenido de este cap. Tiene escenas GORE que podrían dejar traumas si eres fan de karin, shion o tayuyá, quedas advertido 😊 )
-¿q-quien eres tú?-. Dijo intentando moverse, pero fue inútil, estaba amarrada a una silla que impedía cualquier movimiento en falso.
-¿no te acuerdas de mí?-. Dijo saliendo de las sombras.
-¿¡s-sa-sakura!?, e-es imposible, t-tu deberías estar muerta-.
-pues no... no estoy muerta... estoy aquí para revelarte todos mis pecados... ¿con que quieres que empiece... con, como mate a shion y a tayuyá?... o... tal vez... de como pienso matarte a ti...
-¡¿Q-QUE?!, ¿¡T-TU LAS MATASTE!?... ¿¡PORQUE!?... ¿¡PORQUE!?...
-Has memoria... o no te acuerdas... "pelos de chicle"-.
-L-LO SIENTO... LO SIENTO DE VERDAD... PERO POR FAVOR NO ME AGAS NADA...-. Decía llorando-. NO ME MATES... TE LO RUEGO-.
- ¿dejarte viva... habiéndote dicho mis asesinatos?-.
-NO DIRÉ NADA... DE VERDAD... ARE... ARE COMO SI NO ME HUBIESES DICHO NADA... S-SI QUIERES ME VOY... ME VOY DE JAPÓN... PERO POR FAVOR... NO ME MATES-.
-¿y porque gritas?, no te sirve de nada... nadie te va a escuchar... pero sabes... primero te contare como mate a shion y a tayuyá, para que te des una idea de lo que te espera... ¿lo ves?, al final no soy tan mala como parezco... veamos... a shion... mmm... le saque los hermosos ojos que tenía, y cada uno de sus dientes... deje que se ahogara con su propia sangre... y luego queme su cuerpo... hnn... A tayuyá... a si!, le quebré todos... y cada uno de sus huesos, hubieses visto como gritaba... era insoportable... aún seguía viva cuando le prendí fuego... y ahora tu... ¿dime... como quieres morir?...-.
-NO!, NO POR FAVOR!... TE LO RUEGO!-..
-si no decides tú... lo are yo-.
Sakura giro una manilla causando que la silla se transformara en una camilla, karin ya estando acostada aun rogando por piedad, miraba a sakura alejarse un par de metros tomando una herramienta que no lograba visualizar bien que es lo que era, hasta escuchar la palanca que le dio a entender que ese sería su ultimo día de vida...
Sakura volteo con una motosierra, acercándose a karin Con una sonrisa en su rostro.-¿unas últimas palabras antes de morir?-. Pregunto sakura, teniendo la motosierra a solo centímetros de karin.
-...sasuke... te amo-...
Enun solo movimiento La motosierra cortaba y despedazaba lo que serían las piernas de karin, dejando gritos horribles de dolor y sufrimiento en toda la habitación, la sangre bañaba a la pelirrosa que disfrutaba reflejando una sonrisa de satisfacción en su rostro.
Al terminar de amputar las piernas de la pelirroja, quien por la falta de sangre estaba tomando una palidez considerable, sakura prosiguió con los brazos de la pelirroja, los gritos se volvieron a repetir, transcurrido el tiempo, karin dejo de gritar, dando a entender a la pelirrosa que su misión esta completada, apago lo que sería su arma homicida dejándola a un lado, tomando un bote con combustible, bañando el cuerpo ya sin vida de karin, teniendo un encendedor en la mano observo por ultima ves a karin y sin pensarlo dos veces le prendió fuego, quemando su cuerpo y evidencias que pudieran involucrarla.°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|
Sangre resbalaba junto miles de gotas de agua que caían en la pelirrosa.
"sasuke... te amo"
No dejaba de dar vueltas en la cabeza de sakura.
No entendía el motivo de su molestia por momentos, ella sabía perfectamente que ya no sentía nada por sasuke, pero tampoco paraba de rondar por su cabeza... el momento cuando lo beso, se convencía que solo fue un impulso del momento... y que gracias a eso logro escapar...
Sakura termino de limpiar la sangre que estaba impregnada en su cuerpo, en silencio camino por su casa para no despertar a ino o a hinata, al llegar a su habitación, se recostó en su cama, con la mirada hacia el techo, comenzó a cerrar sus ojos, pudiendo conciliar el sueño, dando termino a ese largo dia.
ESTÁS LEYENDO
sasusaku; enamorado de una criminal [Terminada]
Fanfictionen la ciudad tokyo, Japón se reporta el mismo caso una y otra ves, niñas desaparecidas todas con las mismas características, todas entre 12 y 13 años y con grandes dones de pelea. 6 años después se reportan diversos asesinatos, todas indican ser c...