¿Que Eres Capas De Hacer?

1.2K 93 4
                                    

-¿estan listas?-.

-si/...si...-.

-muy bién,  partiremos dentro de poco...  Esten preparadas para todo,  no importa lo que pase...  nuestro objetivo es acabar con ellos-.

-...y hacerlos pagar por todo...-.

-no adelantes acontecimientos Ino,  aun pueden ser más fuertes que nosotras, iremos paso a paso...-.

-¿que pasará con el Uchiha?-.

-Hinata,  se que te encariñaste con Sasuke,  pero no me puedo arriesgar a llevarlo y perderlo en el intento-.

-¿porqué?,  ¿que es lo que tiene el Uchiha que haga que te sea tan importante?... ¿no te estaras enamorando de el,  no Sakura?-.

-claro que no Ino, recuerda que cada cosa lleva a la otra,  y Sasuke nos llevara a la libertad,  si lo logramos seremos libres sin que nos persiga la policía-.

-pues más vale que asi sea-.

-Ino-chan... ¿que te pasa,  porque estas asi?-.

-¿asi como?,  Hinata, no hay nada que diga que no sea cierto,  Sakura lo sabe bien,  el Uchiha solo nos metera en problemas,  y más si Sakura corresponde a sus sentimientos,  el amor nos hace débiles,  y que Sakura se enamore es como perderla en batalla-.

-pero-...

-Ino tiene razon... hinata no te preocupes,  todo saldra bien,  luego nos iremos y seremos lo que siempre hemos querido ser...  Libres, ya no habra nada ni nadie que nos detenga,  que se burlen de nosotras,  y que nos pisoteen como más les plazca, seremos... Unas verdaderas asesinas... Recordadas por todos-.

-e-esta bien-.

-bien...  Pónganse sus mascaras... Vamos a acabar con ellos...-.

°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|

Desperte con los primeros rayos de luz que entraban por la ventana,  abrí poco a poco mis ojos mientras me acostumbraba a la luminosidad de la habitación,  cuando por fin mis ojos se acoplaron a la luz y mi cuerpo reaccionaba correctamente,  me sente en la orilla de la cama mientras miraba a mis alrededores,  buscando alguna señal de compañia.  salí de la habitacion y me dirigi hacia la cociná,  en la mesa habia un plato de comida y a su lado una nota,  que decia;  volveremos pronto,  comé y no salgas;  sin tomarle el peso al asunto,  comí lo que seguramente preparó Hinata,  al terminar deje el plato en el fregadero y volvi a la habitación en busqueda de algo que hacer,  me recosté en la cama mirando hacia el techo y en un suspiró gire mirando la almohada de Sakura,  percatandome que sobre salía algo debajo de esta.
Al levantarla vi otra nota mucho más elaborada. Era la letra de Sakura, con un poco de preocupación por el contenido comence a leer sin más.

"Sasuke, esta nota es solo para que tus ojos la lean y este solo a tu alcanse, siento que tenga que ser asi,  pero no podia arriesgarme a perderte en el intento,  no me perdonaría si algo te pasara,  ire a matar a Sasori,  espero y entiendas que es algo que debo de hacer, se que querrás intervenir entre nuesta batalla,  por eso tome cartas en el asunto, espero que me perdones.
Atte: S. H.

*No... Sakura... No puedes hacerme esto... No permitire que te hagan daño... Te prometi que te protegería... Prometi que mataría a ese idiota... ¿¡porque no me esperaste!?... ¿¡PORQUE!?*.
Deje la nota sobre la cama y me diriji hacia la puerta,  tenia que ir a buscar a Sakura,  no podía permitir que le hicieran daño... Ella es todo lo que tengo.
Al estar en la puerta un mareo vino por mi cabeza,  me sacudi para quitarlo de encima pero no se quitaba,  en eso recorde las notas; come y no salgas;; por eso tome cartas en el asunto; con el mareo aun presente mire hacia la cocina y recordé el plato de comida.  Me habian drogado de nuevo,  tenia que hacer algo,  pero,  ¿que?...

°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|

-te lo dije... Matarme era una misión suicida,  admito que estubiste a punto de lograrlo,  pero,  veo que tienes una debilidad,  veamos que eres capas de hacer por tus amigas-. 

sasusaku; enamorado de una criminal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora