...Mañana...

1.4K 109 8
                                    

-¿han encontrado algo?-.

-No, ni rastro de donde pueda estar-.

-¡Maldicion!, Lleva desaparecido más de una semana...-.

-¿mientras que haremos en su ausencia?-.

-lo mismo que el aria... seguir buscando hasta encontrar al culpable...-.

|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°

Sasuke despertó desorientado al no sentir a nadie a su lado. Antes de abrir los ojos palpo la cama un par de veces en búsqueda de su amada pelirrosa, no encontrando nada a su lado, viéndose completamente solo.
De poco a poco abrió los ojos y vio que ya había anochecido.
Se sentó quedando mirando a la nada mientras los recuerdos fluían por su mente, causando una sonrisa en sus labios.
Al lograr levantarse pesar del cansancio de su cuerpo, comenzó a vestirse con sus prendas que aún se encontraban tiradas en el piso.
Una vez y vestido, salió de la habitación mirando a sus alrededores viendo que la única luz proveniente era de la cocina, sin pensarlo se dirigió a esta encontrándose a Hinata de espaldas, antes de poder dar a conocer su  presencia fue interrumpido por la misma.

-¿tienes hambre?, La comida esta casi lista, mientras ayudame a poner la mesa, ¿si?-.

-e-esta bien-.

En silencio Sasuke ayudaba a poner los servicios y utensilios necesarios para la comida, una vez listo, el silencio total volvió a carcomer la cocina, hasta que Sasuke decidio romper el silencio.

-¿donde esta Sakura?-.

-salio, no me dijo a donde pero de seguro que no tardara, si te animas puedes preguntarle a Ino aunque dudo que-...

-salio a buscar más pistas-. Dijo Ino entrando por la puerta y sentándose en la mesa.

-Ino-chan... ¿Sakura te lo dijo?-.

-claro que si... al menos sigue teniendo sus objetivos claros. A pesar del Uchiha-.

-¿q-que objetivos?, ¿pistas para que?-. Pregunto el moreno confundido.

-JA!, ¿aun no lo sabes?, Que confianza tiene Sakura en ti, ¿no crees Hinata?-.

-Ino... no creo que debas-...

-tranquila Hinata, no diré nada, después de todo tarde o temprano se enterara-.

Todas las miradas se dirigieron a la entrada, al escuchar la puerta, Ino fue la primera en ponerse de pie e ir a la misma. Hinata por otro lado siguió con lo suyo y Sasuke trato de asomarse a la puerta pero al hacerlo pudo escuchar a través de un tenue eco; " ¡los tenemos!"; Sasuke sin entender el contexto de lo que acaba de escuchar fue sorprendido por los pasos acercarse a la cocina, sin perder más el tiempo se adentro a la misma y se apoyo a la mesa. Esperando a los procedentes de esos pasos.
Sasuke manteniendo su mirada fija en la puerta, fue sorprendido al ver a Ino seguida de una pelirrosa tras una máscara, Sasuke no tardó en deducir que se trataba de Sakura quien cargaba una bolsa en sus manos.

-...Sakura...-. pronunció Sasuke formando una sonrisa en su rostro, inevitablemente de lanzó a ella. Rodeándola con sus fuertes brazos, pero al no recibir respuesta alguna se separó escasos centímetros para verla a la cara. Con sumo cuidado retiro la máscara que aún posaba en su rostro, al no ver expresión alguna en su rostro, su semblante cambio.-...¿Sakura?...-.

-... uchiha...-. dijo secamente y avanzó quitándose de encima al moreno quien la miraba confundido.- los encontré...-. dijo poniendo la bolsa en un costado de la mesa.- partiremos mañana, preparen sus cosas y descansen, recuerden que a pesar de todo... siguen siendo más fuertes que nosotras...-. dijo alzando la bolsa dejando caer su contenido en la mesa.- aquí están las coordenadas y las fotos que logre tomarles-.

-ese maldito bastardo...-. dijo Ino entre dientes, con odio en sus palabras.

-¿están los tres juntos?-. Pregunto Hinata entrando en el tema.

-si... en las demás fotografías aparecen los tres, intente acercarme más pero notaron mi presencia. Tuve que salir de inmediato...-.

-¿no te vieron cierto?-.

-claro que no, no soy tan estúpida como para arruinar nuestro primer acercamiento... les dejaré esto, mientras me iré a cambiar... Uchiha...-.

-¿s-si?-. Dijo manteniendo su mirada de confución.

-ven conmigo-. Dijo y salió de la cocina dirigiéndose a su habitación seguida del moreno, al entrar, cerro la puerta detrás de si.
Sasuke al darse la vuelta para encarar a Sakura fue interrumpido con los labios de la pelirrosa que por la misma sorpresa callerón sobre la cama.

-S-sakura... ¿q-que?-...

-lo siento... las chicas no saben de esto y sería extraño decirles de golpe... principalmente para ti... para ellas sigues siendo mi simple rehén -.

-(suspira)- habia pensado que te inyectaste de nuevo-.

-¿que?, claro que no-.

Sakura se puso de pie y ante la atenta mirada del moreno comenzo a cambiarse de ropa. Pero una pregunta rondaba en la cabeza de Sasuke que no lo dejaba en paz,  se incorporo y quedo sentado a los pies de la cama,  esperando a que Sakura terminace de cambiarse de ropa.

-¿te pasa algo?,  te veo extraño-. Dijo Sakura mientras pasaba una camisa limpiá por su cabeza y la acomodaba hasta llegar a su cintura.

-... ¿de que estaban hablando cuando llegaste?-

Sakura paro en seco,  y quedo mirando la nada por unos sugundos,  esto izó entender al moreno que era algo importante.

-nada-.  Respondio volviendo a lo suyo y terminando de cambiarse.- ¿vamos a comer?-.

-Sakura...-.

-¿si?-.

-por favor...  Dime-.

-si te lo digo...  Te enfadaras y... No quiero eso-.

-¿porque deberia enfadarme?,  Sakura, ¿que es?,  por favor dime-.

-que dirias... Si te digo que a pesar de todo seguire siendo una asesina...-.

-¿a que te refieres?-.

-...-

-escuchame...  Seas lo que seas...  Te amare de igual manera...  Ya no estas sola Sakura-.

-Sasuke... Mañana...  Matare al hombre que me violó...-.








sasusaku; enamorado de una criminal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora