El silencio que se había formado y la respuesta que no llegaba, era claramente un signo de que algo no estaba bien. Baekhyun no sabía qué decir, y sólo atinó a morderse el labio inferior para retrasar su respuesta. Aunque no se le ocurría ninguna.
Internamente, se maldecía por haber olvidado aquel pequeño detalle. No tan 'pequeño' al parecer. Toda la tarde se repitió que tenía que hacer algo para ocultar esas pequeñas marcas que ya casi se le borraban de la piel, pero a último momento lo olvidó. Debió haberse dado cuenta cuando el mayor le observaba de forma seria. Instintivamente, llevó su mano a donde el mayor tenía la suya y la alejó despacio. Kris no parecía querer soltarle hasta que recibiera una respuesta, pero ya Baekhyun se sentía sofocado.
El rubio pareció querer protestar al silencio del más bajo, pero apenas unos segundos después, las luces que Baekhyun había encendido al entrar, se apagaron. Baekhyun se exaltó cuando se dio cuenta que en realidad el foco había explotado fácilmente. Ahora no sólo había silencio, sino que estaban oscuramente en silencio.
ㅡBaekhyun ㅡllamó Kris al castaño. Su voz ya no parecía molesta, sino preocupada. Baekhyun le tomó a oscuras de los hombros sintiéndose repentinamente asustado. Kris le atrajo a su cuerpo y observó a su alrededor inútilmente. No podía ver nada, así que volteó de nuevo al menor y tanteó su rostro con los dedosㅡ. ¿Estás bien?
Baekhyun no quería alterarse, pero había parecido obvio que ahí había pasado algo que no era normal. El foco había explotado, y eso le asustaba porque ¿cómo había pasado eso? Afortunadamente no estaban directamente bajo éste y todos los desechos habían caído al suelo.
ㅡEstoy bien ㅡafirmó el castaño aferrándose al agarre que tenía sobre el mayor. La luz de la luna se colaba por su ventana, y aunque era enorme y el cielo estaba despejado, ahí sólo podía iluminar un poco. Y sus cuerpos apenas se convirtieron en sombras sobre el suelo, pero Baekhyun no podía diferenciar muy bien el rostro del mayor, así que estaba curioso por la expresión que tendría. Algo que sí podía, era sentir, y todo su cuerpo se estremeció cuando el aliento de Kris golpeó en su cuello.
Baekhyun se olvidó casi por completo de la situación y de su miedo, y sólo prestó atención a la calidez que acariciaba la piel de su cuello. Kris estaba hablando de algo como de ir a revisar a ver qué había sucedido, pero Baekhyun no le soltó y atrajo más al rubio por los hombros hasta tenerlo lo suficientemente cerca. Kris, sorprendido, jadeó contra el rostro de Baekhyun, y éste se encontró deslizando las comisuras de sus labios hacia arriba. Kris tuvo que aferrar las caderas del bajito intentando alejarse.
ㅡNo voy a tardar nada, Baek, no tengas miedo.
Baekhyun chasqueó la lengua.
De acuerdo, ahora mismo quería borrar uno de sus miedos.
Sus manos bajaron desde los hombros del rubio hasta su pecho, y ahí, aferró la camisa entre sus manos arrugandola sin vergüenza alguna. Kris se inclinó de nuevo sobre el rostro de Baekhyun llevó de nuevo sus manos a su rostro, intentando adivinar su expresión. Pero era inútil. Kris estaba confundido y Baekhyun estaba deseoso. Y era extraño para él mismo, porque nunca se había sentido así. Y menos con lo que pasó antes. Pero quería intentarlo.
Aún sobre el sofá, Baekhyun empujó sutilmente al mayor, queriendo quedar sobre él y consiguiéndolo sin mucho esfuerzo.
Ya Kris intuía a dónde iba aquello.
Baekhyun dejó salir un suspiro cuando grandes manos se aferraron a sus caderas y le apretaron con firmeza. Eso le impulsó a inclinarse hacia el frente y tantear el rostro del mayor con sus labios, hasta encontrarlos y succionarlos en el primer roce. Con esta pequeña acción, fue comenzando un beso lento, y aunque parecía que estarían así por un buen rato, a sorpresa de Baekhyun, no fue así, y el mayor fue quien llevó una de sus manos al mentón del bajito abriéndole con agilidad la boca y deslizando su lengua en la pequeña cavidad del menor. Pronto el silencio fue interrumpido por el sonido de sus bocas, sus lenguas chocando una con otra en cada encuentro. Luego le acompañó las respiraciones agitadas y los jadeos persistentes en Baekhyun al sentir mordidas en sus labios, su lengua, su mentón, su mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏᴜʟɪs [ ᴇxᴏ/ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ/ᴋʀɪsʙᴀᴇᴋ ]
FanfictionPara Baekhyun, las personas tenían una fecha en que lo abandonarían. Para él, la rutina no cambiaría... Él seguiría bañando sus tartas con aquel jarabe de coulis. Eso sólo le hacía recordar... Recordar... "¿Qué?" "ㅡMañana viene un cantante chino aq...