Al llegar al edificio donde Baekhyun vivía, éste se dio cuenta que ya estaba amaneciendo. El cielo se veía un poco claro y al ver la hora en su móvil supo que eran casi las 4 a. m. Sin embargo, eso no lo detuvo a llevar a Chanyeol al interior del edificio y llevarlo hasta su departamento ignorando la voz del más alto que le decía la falta de importancia que tenía su herida. Baekhyun no lo consideraba así, y Chanyeol sólo pudo rodar los ojos y dejarse llevar.
Baekhyun lo sentó en el sofá e inmediatamente fue por el botiquín de primeros auxilios. Le curó con cuidado y moldeó su brazo al ponerle una venda. Al terminar su trabajo soltó un fuerte resoplido y comenzó a cuestionar al adverso.
ㅡ¿Qué te pasó? ㅡseñaló su brazo para que supiera a qué se refería. Chanyeol chasqueó la lengua.
ㅡCuando venía bajando las escaleras un hombre casi me atrapó. Sólo consiguió hacerme esto con una navaja.
Baekhyun asintió al comprender y se mordió el labio inferior cuando volvió a hablar. ㅡ¿Te duele demasiado?
ㅡNo es nada ㅡaseguró el más alto y sonrió de ladoㅡ. Pero tú.... Parecía que te ibas a desmayar cuando paraste de correr
ㅡNo tengo una condición física muy buena.
Chanyeol rió entre dientes. ㅡ¿Qué hay del oficial?
Baekhyun frunció el ceño al no entenderle. ㅡ¿Kris? ¿Qué tiene que ver?
Chanyeol no respondió y sólo se quedó callado con una sonrisa burlona. El más bajo indagó en sus pensamientos mientras guardaba las cosas que había utilizado para curar a Chanyeol, y casi como un destello, la insinuación tuvo sentido finalmente.
ㅡ¡Oye! ㅡreclamó. Chanyeol le miró de reojo y apretó los labios para no decir más. Se levantó del sofá y se dirigió a la puerta con la intención de irse. Baekhyun se apresuró a detenerle tomando su brazoㅡ. A propósito, ¿qué es lo que estabas buscando en ese lugar?
ㅡA una persona... Digamos que le dejé muy herido pero, me descubrieron antes de tiempo.
ㅡ¿Antes de tiempo?
Chanyeol se dio la vuelta y le enfrentó acercándose a pasos lentos hasta quedar lo suficientemente cerca.
ㅡQuería matarlo... Me convenía hacerlo. Aparte...así HyungWon desconfiaría de Sehun y, bueno, ellos estarían en guerra. Ambos son hombres con poder y apenas son como unos niños. ¿Gracioso, no? Por eso se comportarían como niños al ver traición.
ㅡ¿Qué no te delatarían?
El más alto negó con una sonrisa ladina y tomó del mentón a Baekhyun con un mano. ㅡEllos no lo harían. Sólo atacarían. HyungWon no es tan inteligente ㅡsus ojos bajaron hasta el cuello del más bajo y éste, recordando lo que aquel intento de distracción le había dejado, llevó sus manos a su cuello haciendo una mueca al sentir incómodo su propio toque. Chanyeol gruñó en desaprobación haciendo que el adverso se encogiera entre sus hombros, asustadoㅡ. Lo has distraído bien, pero te dije que si algo como esto llegaba a pasar, tú tendrías que irte.
ㅡLo habría arruinado. Y yo te estoy ayudando ¿no? Debo ayudarte bien. ㅡmencionó Baekhyun apenas en un susurro. Pudo notar cómo Chanyeol, frente a él, le miraba totalmente en blanco. Eso lo hizo fruncir el ceñoㅡ. ¿Por Jongin? ㅡagregó torpemente sin saber qué mas decir. El agarre en su mentón se hizo más firme y Baekhyun se quejó ante eso.
ㅡByun, sí que es por Jongin, pero no sólo por él. Es por mí, porque no quiero seguir así y también es mi venganza por matar a Jongin. Pero también es por ti. ㅡmurmuró con voz serena. Baekhyun le prestaba atenciónㅡ. Es por ti porque yo lo lamento. Si él no hubiera querido hacerte daño desde un principio... Queriendo mandar a un verdadero enfermo sexual para que te violara... Entonces yo no me hubiera entrometido y yo no te hubiera hecho eso ㅡel más bajo al escuchar aquello trató de bajar la mirada, pero la mano que le sostenía no le soltó y Baekhyun apretó los labiosㅡ. Baekhyun, si no hubiera sido yo, alguien te hubiera hecho mucho más daño. Yo no fui delicado, lo sé, pero tampoco quería que alguien lo notara. Quise estar de tu lado porque Jongin lo estaba. Pero ahora... Es porque tú me estás ayudando. Y no me odiaste... Al menos no demasiado.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏᴜʟɪs [ ᴇxᴏ/ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ/ᴋʀɪsʙᴀᴇᴋ ]
FanficPara Baekhyun, las personas tenían una fecha en que lo abandonarían. Para él, la rutina no cambiaría... Él seguiría bañando sus tartas con aquel jarabe de coulis. Eso sólo le hacía recordar... Recordar... "¿Qué?" "ㅡMañana viene un cantante chino aq...