Esa noche, Kris había llevado a Baekhyun a su departamento. Por suerte, para el más bajo, Tao había llevado su propio auto y ya se había marchado.
Estando frente al edificio donde Baekhyun vivía, Kris se apresuró a abrazarle apenas bajó del auto. Baekhyun no tuvo que pensarlo mucho para corresponderle.
ㅡMe siento tan mal ㅡmurmuró repentinamente el mayor. Baekhyun se inclinó un poco hacia atrás para verle el rostro sin necesidad de separarseㅡ. No podré venir hasta el sábado. Tengo trabajo que adelantar para estar libre el fin de semana.
ㅡPero eres el jefe ㅡdijo Baekhyun con un sonrisa divertidaㅡ. Se supone que el jefe no debería estar en otro lado que no sea en su oficina, estando al tanto de los demás. Y más cuando eres un oficial.
Kris hizo una mueca, negando. ㅡSiempre puedo dejar a Tao al pendiente.
Baekhyun se tensó. Varias imágenes se colaron por su mente de la noche anterior. ¿Kris confiaba en Tao? Pero, ¿Tao no había matado a alguien? Y aparte estaba en ese lugar, donde Baekhyun se vio rodeado de varios delincuentes. ¿Tao qué hacía ahí entonces?
ㅡKris ㅡcomenzó el más bajo, dudosoㅡ. ¿Tú de verdad confías en Tao?
El rubio rió burlesco. ㅡSi no fuera así no lo dejara a cargo. Es mi mano derecha ¿recuerdas? Si no fuera por él yo estaría siempre encerrado en mi oficina. Aunque... Hoy se ha portado un poco extraño.
ㅡQuizá no le agrado ㅡdijo Baekhyun encogiéndose de hombros. Quería reflejar que en realidad no le tomaba mucha importancia, cuando en verdad eso tomaba toda su atención y quería saber muchos porqués.
ㅡQuizá ㅡafirmó el mayor sin pensarlo demasiadoㅡ. Pero eso no debería importarte. A Tao le desagrada la mayoría de las personas. No es raro.
Baekhyun frunció los labios insatisfecho. Estaba más que claro que no era porque a Tao le desagradaba casi medio mundo. Pero Baekhyun no mencionaría el pequeño encuentro que tuvieron. Nunca, nunca, nunca.
Kris se despidió dándole un beso en los labios, tomándose un poco más de tiempo que otras veces al acariciar sus labios con los propios. Baekhyun creyó perder el aliento con aquel beso que parecía interminable, y al separarse de aquellos labios, su mirada viajó a una que lo observaba a unos metros de él. Volvió a mirar a Kris y le dedicó una sonrisa que ocultaba un indescriptible nerviosismo.
ㅡCreo que es hora de que te vayas. Ya es tarde ㅡdijo Baekhyun queriendo justificar su urgencia para que el oficial se fuera. No es que lo quisiera en verdad, pero él debía irse.
ㅡDe acuerdo. Buenas noches.
A Baekhyun casi le sorprendió la manera fácil en la que Kris decidió irse no sin antes dejar un beso en su frente. Incluso esos besos avergonzaban más a Baekhyun que otros. Y es que Kris sólo se detenía mientras posaba sus labios en su frente y después de unos largos segundos, se alejaba con un suspiro.
Cuando Kris se fue y Baekhyun se vio solo, Chanyeol se acercó a pasos calmados hasta él. Se detuvo frente a él y se inclinó hacia el frente, observándole en silencio. Baekhyun se removió incómodo.
ㅡ¿Para qué has venido hoy? ㅡse atrevió a preguntar. Chanyeol parpadeó varias veces por un momento, descolocado y se incorporó dejando salir un resoplido.
ㅡ¿Estás cansado?
Baekhyun fue quien se descolocó esta vez. ㅡSí, bueno, no... Sólo un poco ㅡbalbuceó torpemente. Chanyeol asintió.
ㅡEs de esperarse. Creo que ahora incluso dormirás menos.
ㅡ¿Esto será de todas las noches?ㅡpreguntó Baekhyun de forma fastidiada. Chanyeol, para molestia de Baekhyun, sonrió. Y Baekhyun se encontró observándole como si fuera la cosa más extraña que hubiera visto antes. Esa era, sin duda, la primera vez que veía a Park Chanyeol sonreír de una forma auténtica y no grotesca o escalofriante. Bueno, en realidad si había un poco de eso, pero parecía más...brillante.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏᴜʟɪs [ ᴇxᴏ/ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ/ᴋʀɪsʙᴀᴇᴋ ]
FanficPara Baekhyun, las personas tenían una fecha en que lo abandonarían. Para él, la rutina no cambiaría... Él seguiría bañando sus tartas con aquel jarabe de coulis. Eso sólo le hacía recordar... Recordar... "¿Qué?" "ㅡMañana viene un cantante chino aq...